Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Posibilidades educativas de las redes sociales y el trabajo en grupo. Percepciones de los alumnos universitarios

Educational possibilities of social networks and group work. University students’ perceptions

Cabero-Almenara, Julio ; Marín-Díaz, Verónica

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 21
Número: 42
Páginas: 165 - 172
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet7502-10-2024
scopus6529-10-2024
wos9529-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2014

Journal Impact Factor (JIF): 0.8380

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONSSCI35/76Q2T2D5
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI95/224Q2T2D5

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 3,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION4/189Q1T1D198,15
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH10/700Q1T1D198,64

Año:

2014

CiteScore:

2,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies24/663Q1T1D1
Communication50/246Q1T1D3
Education195/909Q1T1D3

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0,724

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies23/919Q1T1D1
Communication52/313Q1T1D2
Education219/1104Q1T1D2

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación99,821/56C1
2018Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2019Ciencias de la Educación99,821/57C1
2019Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2020Ciencias de la Educación99,821/76C1
2020Comunicación, Información y Documentación Científica93,082/24C1
2021Ciencias de la Educación99,541/76C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica99,741/23C1
2022Ciencias de la Educación75,843/89C1
2022Comunicación, Información y Documentación Científica75,882/31C1
2023Ciencias de la Educación62,953/85C1
2023Comunicación, Información y Documentación Científica69,332/32C1

IDR año:

2014

Factor de Impacto:

1,410

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN1/60Q199
EDUCACIÓN1/221Q199
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cabero-Almenara, Julio Universidad de Sevilla (Spain)
2Marín-Díaz, VerónicaUniversidad de Cordoba (Spain)