Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

How to assess knowledge and skills in mathematical problem solving in economic context through rubrics

Cómo evaluar conocimientos y competencias en la resolución matemática de problemas en el contexto económico a través de rúbricas

Moreno, ICM ; Penalosa, MEC; Cueto, MJV

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 21
Número: 1
Páginas: 51 - 64
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet620-12-2024
wos114-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI328/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH443/724Q3T2D738,88

Año:

2019

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1053/1254Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education880/1507Q3T2D6

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,9323/56C2
2019Ciencias de la Educación41,3715/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8229/76C2
2021Ciencias de la Educación36,4412/76C1
2022Ciencias de la Educación36,7123/89C2
2023Ciencias de la Educación37,4615/85C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,930

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN18/241Q192
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Moreno, ICM Universidad de Sevilla (Spain)
2Penalosa, MECUniversidad de Sevilla (Spain)
3Cueto, MJVUniversidad de Sevilla (Spain)