Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La enseñanza de emociones y creencias a alumnos con trastornos del espectro autista: una investigación colaborativa

The teaching of emotions and beliefs in students with autism spectrum disorders: a collaborative research

Lozano, Josefina; Alcaraz, Salvador; Colás-Bravo, Pilar

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2010
Volumen: 14
Número: 1
Páginas: 367 - 382
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet812-11-2024
wos013-11-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI490/760Q3T2D7

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH535/724Q3T3D826,17

Año:

2012

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education818/836Q4T3D10

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,103

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education906/1069Q4T3D9

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1
2022Ciencias de la Educación45,2512/89C1
2023Ciencias de la Educación38,3213/85C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,530

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN25/216Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Lozano, Josefina
2Alcaraz, Salvador
3Colás-Bravo, Pilar