Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Prospective Teachers' Difficulties in Interpreting Elementary Phenomena of Electrostatic Interactions: Indicators of the status of their intuitive ideas

Criado, Ana María ; García-Carmona, Antonio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2010
Volumen: 32
Número: 6
Páginas: 769 - 805
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus829-10-2024
wos329-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2010

Journal Impact Factor (JIF): 1.0630

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI55/184Q2T1D3

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH150/700Q1T1D378,64

Año:

2011

CiteScore:

2,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education93/787Q1T1D2

SJR año:

2010

Factor de Impacto:

1,468

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education50/936Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Criado, Ana María Universidad de Sevilla (Spain)
2García-Carmona, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)