Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 4 | 20-12-2024 |
scopus | 5 | 21-12-2024 |
wos | 10 | 21-12-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.30
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 345/760 | Q2 | T2 | D5 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,980
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 260/724 | Q2 | T2 | D4 | 64,16 |
Año:
2015
CiteScore:
0,700
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 619/940 | Q3 | T2 | D7 |
SJR año:
2015
Factor de Impacto:
0,187
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 758/1151 | Q4 | T2 | D7 |
Education | 759/1000 | Q4 | T3 | D8 |
Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 32,49 | 19/56 | C2 |
2019 | Ciencias de la Educación | 34,70 | 23/57 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 34,62 | 26/76 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 28,05 | 35/76 | C2 |
2022 | Ciencias de la Educación | 32,05 | 29/89 | C2 |
2023 | Ciencias de la Educación | 29,96 | 34/85 | C2 |
IDR año:
2015
Factor de Impacto:
0,650
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 16/228 | Q1 | 92 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Eduardo García Jiménez | Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (Spain) |