Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teachers as readers: a study of the reading habits of future teachers

Granado, Cristina 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 26
Número: 1
Páginas: 44 - 70
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet3112-11-2024
scopus4713-11-2024
wos4013-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2014

Journal Impact Factor (JIF): 0.0530

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI222/224Q4T3D10

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,920

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH268/743Q2T2D464,00

Año:

2014

CiteScore:

1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies99/663Q1T1D2
Education464/909Q3T2D6

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0,272

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies152/919Q1T1D2
Education570/1104Q3T2D6

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación46,698/56C1
2019Ciencias de la Educación44,3512/57C1
2020Ciencias de la Educación39,5721/76C2
2021Ciencias de la Educación35,2518/76C1
2022Ciencias de la Educación39,6617/89C1
2023Ciencias de la Educación35,3819/85C1

IDR año:

2014

Factor de Impacto:

0,640

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN14/221Q192
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Granado, Cristina Universidad de Sevilla (Spain)