Año: 2020
Journal Impact Factor (JIF): 2.9170
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 85/265 | Q2 | T1 | D4 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 1,820
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 82/724 | Q1 | T1 | D2 | 88,74 |
Año:
2018
CiteScore:
2,800
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 199/1179 | Q1 | T1 | D2 |
Library and Information Sciences | 31/219 | Q1 | T1 | D2 |
SJR año:
2018
Factor de Impacto:
0,598
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Library and Information Sciences | 46/244 | Q1 | T1 | D2 |
Education | 324/1321 | Q2 | T1 | D3 |
E-learning | 24/73 | Q2 | T1 | D4 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Balta, Nuri | Almaty Management University (Kazakhstan) |
2 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
3 | Hervás-Gómez, Carlos | Universidad de Sevilla (Spain) |