Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Análisis del discurso asíncrono en la calidad de los aprendizajes esperados Asynchronous

Asynchronous discourse analysis in the quality of expected learning

Schalk, Ana E. ; Marcelo, Carlos

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2010
Volumen: 35
Páginas: 131 - 139
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet902-04-2024
scopus813-04-2024
wos913-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2010

Journal Impact Factor (JIF): 0,455

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI128/184Q3T3D7
COMMUNICATIONSSCI52/67Q4T3D8

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 3,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION4/189Q1T1D198,15
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH10/700Q1T1D198,64

Año:

2011

CiteScore:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies136/530Q2T1D3
Communication111/195Q3T2D6
Education521/787Q3T2D7

SJR año:

2010

Factor de Impacto:

0,196

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies149/575Q2T1D3
Communication105/178Q3T2D6
Education554/785Q3T3D8

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación99,821/56C1
2018Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2019Ciencias de la Educación99,821/57C1
2019Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2020Ciencias de la Educación99,821/76C1
2020Comunicación, Información y Documentación Científica93,082/24C1
2021Ciencias de la Educación99,541/76C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica99,741/23C1
2022Ciencias de la Educación75,843/89C1
2022Comunicación, Información y Documentación Científica75,882/31C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,690

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN17/216Q190
COMUNICACIÓN3/58Q194
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Schalk, Ana E. University of the Pacific, California (United States)
2Marcelo, CarlosUniversidad de Sevilla (Spain)