Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.40
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 609/760 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,390
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 501/724 | Q3 | T3 | D7 | 30,87 |
Año:
2011
CiteScore:
0,600
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
General Engineering | 122/251 | Q2 | T2 | D5 |
Education | 491/787 | Q3 | T2 | D7 |
SJR año:
2007
Factor de Impacto:
0,253
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Engineering (miscellaneous) | 95/264 | Q2 | T2 | D4 |
Education | 344/607 | Q3 | T2 | D6 |
E-learning | 26/42 | Q3 | T2 | D7 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Perera, Victor H. | Universidad de Sevilla (Spain) |