Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Analysing the relationship between reading fluency and reading competence in Secondary Education

Amiama-Espaillat, Cristina ; Mayor-Ruiz, Cristina 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 17
Número: 1
Páginas: 21 - 31
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet403-12-2024
scopus530-11-2024
wos501-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI300/760Q2T2D4

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH428/724Q3T2D640,95

Año:

2018

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory66/793Q1T1D1
Education785/1179Q3T2D7
Social Psychology224/278Q4T3D9

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,249

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory48/886Q1T1D1
Education674/1321Q3T2D6
Social Psychology194/309Q3T2D7

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Literatura90,371/42C1
2019Literatura87,151/43C1
2020Literatura91,972/70C1
2021Literatura83,412/71C1
2022Literatura95,141/89C1
2023Literatura95,321/86C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,590

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN47/241Q179
FILOLOGÍAS1/328Q199
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Amiama-Espaillat, Cristina Universidad de Sevilla (Spain)
2Mayor-Ruiz, Cristina Universidad de Sevilla (Spain)