Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The difficult relationship between theory and practice in an in-service course for science teachers

Rivero Garcia, Ana ; Porlán Ariza, Rafael

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2004
Volumen: 26
Número: 10
Páginas: 1223 - 1245
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus629-10-2024
wos629-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2004

Journal Impact Factor (JIF): 0.4360

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI49/91Q3T2D6

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH150/700Q1T1D378,64

Año:

2011

CiteScore:

2,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education93/787Q1T1D2

SJR año:

2004

Factor de Impacto:

0,606

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education96/500Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rivero Garcia, Ana Universidad de Sevilla (Spain)
2Porlán Ariza, RafaelUniversidad de Sevilla (Spain)