Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The Progression of Prospective Teachers' Conceptions of School Science Content

Martín del Pozo, Rosa ; Porlan, Rafael; Rivero, Ana

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Volumen: 22
Número: 4
Páginas: 291 - 312
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1721-12-2024
wos1721-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI179/760Q1T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,830

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH302/724Q2T2D558,36

Año:

2011

CiteScore:

1,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education286/787Q2T2D4

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0,967

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education127/979Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Martín del Pozo, Rosa Universidad Complutense de Madrid (Spain)
2Porlan, RafaelUniversidad de Sevilla (Spain)
3Rivero, AnaUniversidad de Sevilla (Spain)