Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Prospective teachers' changing knwoledge about teaching science

Rivero, A. ; Solís, E.; Porlán, R.; Martín Del Pozo, R.; Azcárate, P.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 35
Número: 1
Páginas: 29 - 52
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet3411-06-2024
scopus2115-06-2024
wos3015-06-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 0,672

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI201/239Q4T3D9

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2017

CiteScore:

1,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education547/1024Q3T2D6

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,521

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education351/1210Q2T1D3

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1
2022Ciencias de la Educación35,8425/89C2

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1,190

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN11/239Q195
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rivero, A. Universidad de Sevilla (Spain)
2Solís, E.Universidad de Sevilla (Spain)
3Porlán, R.Universidad de Sevilla (Spain)
4Martín Del Pozo, R.Universidad de Cadiz (Spain)
5Azcárate, P.Universidad Complutense de Madrid (Spain)