Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica: JCR y Scopus (2010-13)

Analysis and implications of the impact of MOOC movement in the scientific community: JCR and Scopus (2010-13)

López-Meneses, Eloy ; Vázquez-Cano, Esteban; Román, Pedro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: XXII
Número: 44
Páginas: 73 - 80
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet5412-11-2024
scopus7213-11-2024
wos6713-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2015

Journal Impact Factor (JIF): 1.4380

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONSSCI19/79Q1T1D3
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI47/231Q1T1D3

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 3,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION4/189Q1T1D198,15
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH10/700Q1T1D198,64

Año:

2015

CiteScore:

3,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication25/252Q1T1D1
Cultural Studies11/702Q1T1D1
Education99/940Q1T1D2

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

1,257

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication25/335Q1T1D1
Cultural Studies7/945Q1T1D1
Education102/1151Q1T1D1

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación99,821/56C1
2018Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2019Ciencias de la Educación99,821/57C1
2019Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2020Ciencias de la Educación99,821/76C1
2020Comunicación, Información y Documentación Científica93,082/24C1
2021Ciencias de la Educación99,541/76C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica99,741/23C1
2022Ciencias de la Educación75,843/89C1
2022Comunicación, Información y Documentación Científica75,882/31C1
2023Ciencias de la Educación62,953/85C1
2023Comunicación, Información y Documentación Científica69,332/32C1

IDR año:

2015

Factor de Impacto:

1,940

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN1/64Q199
EDUCACIÓN2/228Q199
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1López-Meneses, Eloy Universidad Pablo de Olavide (Spain)
2Vázquez-Cano, EstebanUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain)
3Román, PedroUniversidad de Sevilla (Spain)