Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Technical and Didactic Knowledge of the Moodle LMS in Higher Education. Beyond Functional Use

Cabero-Almenara, Julio ; Arancibia, Maria Luisa; Del Prete, Annachiara

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 8
Número: 1
Páginas: 25 - 33
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2212-11-2024
scopus7013-11-2024
wos5013-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 4.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI28/760Q1T1D1

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 2,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH33/724Q1T1D195,51

Año:

2019

CiteScore:

2,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education310/1254Q1T1D3

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,444

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education513/1508Q2T2D4

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación24,5838/56C3
2019Ciencias de la Educación31,6531/57C3
2020Ciencias de la Educación41,8017/76C1
2021Ciencias de la Educación35,9915/76C1
2022Ciencias de la Educación46,809/89C1
2023Ciencias de la Educación42,438/85C1

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1,520

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN11/241Q195
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cabero-Almenara, Julio Universidad de Sevilla (Spain)
2Arancibia, Maria LuisaUniversidad Tecnologica de Chile (Chile)
3Del Prete, AnnachiaraUniversidad Tecnologica de Chile (Chile)