Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Variables asociadas a la autoeficacia percibida por el profesorado de ciencias en educación secundaria

Gil Flores, Javier 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Número: 373
Páginas: 80 - 102
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet912-11-2024
scopus1113-11-2024
wos1029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2016

Journal Impact Factor (JIF): 1.1850

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI108/235Q2T2D5

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH410/717Q3T2D642,89

Año:

2016

CiteScore:

1,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education310/978Q2T1D4

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,680

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education246/1182Q1T1D3

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1
2021Ciencias de la Educación42,229/76C1
2022Ciencias de la Educación45,6510/89C1
2023Ciencias de la Educación35,0521/85C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN5/233Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gil Flores, Javier Universidad de Sevilla (Spain)