Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Science class teaching methods and their contribution to explaining achievement

Metodologías didácticas empleadas en las clases de ciencias y su contribución a la explicación del rendimiento

Flores, Javier Gil 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Número: 366
Páginas: 190 - 214
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1101-10-2024
wos102-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2014

Journal Impact Factor (JIF): 0.2410

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI204/224Q4T3D10

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH410/717Q3T2D642,89

Año:

2014

CiteScore:

0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education508/909Q3T2D6

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0,440

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education377/1104Q2T2D4

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1
2021Ciencias de la Educación42,229/76C1
2022Ciencias de la Educación45,6510/89C1

IDR año:

2014

Factor de Impacto:

0,980

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN5/221Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Flores, Javier Gil Universidad de Sevilla (Spain)