Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

From chalk to keyboard in higher education classrooms: changes and coherence when integrating technological knowledge into pedagogical content knowledge

Marcelo, Carlos; Yot-Domínguez, Carmen 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 43
Número: 7
Páginas: 975 - 988
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus4721-12-2024
wos3422-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI156/756Q1T1D3

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,170

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH196/743Q2T1D373,69

Año:

2019

CiteScore:

2,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education345/1254Q2T1D3

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,610

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education370/1508Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Consejeria de Innovacion, Ciencia, Empresa y Empleo of the Junta de AndaluciaP10-HUM-6677
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Marcelo, CarlosUniversidad de Sevilla (Spain)
2Yot-Domínguez, Carmen Universidad de Sevilla (Spain)