Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Learning strategies scale: adaptation to Portuguese and factor structure

Martins, Lara Barros ; Zerbini, Thaís; Medina, Francisco J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 31
Número: 1
Número de artículo: 12
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus329-10-2024
wos429-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Impact Factor (JIF): 0.9440

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI99/137Q3T3D8

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,260

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY144/195Q3T3D826,41

Año:

2018

CiteScore:

1,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Psychology110/199Q3T2D6

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,254

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)156/272Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
"Coordenacao de Aperfeicoamento de Pessoal de Nivel Superior" (CAPES/Brazil)-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Martins, Lara Barros IMED, Passo Fundo (Brazil)
2Zerbini, ThaísUniversidade de Sao Paulo - USP (Brazil)
3Medina, Francisco J.Universidad de Sevilla (Spain)