Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 6 | 20-09-2023 |
scopus | 6 | 23-09-2023 |
wos | 2 | 23-09-2023 |
Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 0,660
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 349/700 | Q2 | T2 | D5 | 50,21 |
Año:
2017
CiteScore:
0,900
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 615/1024 | Q3 | T2 | D7 |
SJR año:
2017
Factor de Impacto:
0,485
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 378/1023 | Q2 | T2 | D4 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 30,25 | 22/56 | C2 |
2019 | Ciencias de la Educación | 43,14 | 13/57 | C1 |
2020 | Ciencias de la Educación | 40,47 | 19/76 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 33,86 | 20/76 | C2 |
IDR año:
2017
Factor de Impacto:
1,140
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 14/236 | Q1 | 93 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Fernández-Arroyo, Jorge | Universidad de Sevilla; IES Carmen Laffón (Spain) |
2 | Rodríguez-Marín, Fátima | Universidad de Sevilla (Spain) |