Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Las tecnologías de la información y comunicación y la formación inicial de los docentes. Modelos y competencias digitales

Information and Communication Technologies and initial teacher training. Digital models and competences

Cabero Almenara, Julio  ; Martínez Gimeno, Almudena

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 23
Número: 3
Páginas: 247 - 268
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet8302-10-2024
scopus10729-10-2024
wos4929-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI490/760Q3T2D7

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH535/724Q3T3D826,17

Año:

2019

CiteScore:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education845/1254Q3T3D7

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,318

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education672/1508Q3T2D5

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1
2022Ciencias de la Educación45,2512/89C1
2023Ciencias de la Educación38,3213/85C1

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,820

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN35/235Q184
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Cabero Almenara, Julio  Universidad de Sevilla (Spain)
2Martínez Gimeno, AlmudenaUniversidad Pablo de Olavide (Spain)