Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Credibilidad docente: una revisión de la literatura

Teacher credibility: a literature review

Froment, F. ; Bohórquez, M. R.; García-González, A. J.

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2020
Volumen: 32
Número: 1
Páginas: 23 - 54
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet812-11-2024
scopus413-11-2024
wos829-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI300/760Q2T2D4

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,440

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH485/724Q3T3D733,08

Año:

2020

CiteScore:

1,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education518/1319Q2T2D4

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,303

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education757/1507Q3T2D6

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación26,7933/56C3
2019Ciencias de la Educación34,3226/57C2
2020Ciencias de la Educación33,7630/76C2
2021Ciencias de la Educación30,6528/76C2
2022Ciencias de la Educación31,6731/89C2
2023Ciencias de la Educación32,7425/85C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0,960

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN41/240Q182
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Froment, F. Universidad de Sevilla (Spain)
2Bohórquez, M. R.Universidad de Sevilla (Spain)
3García-González, A. J.Universidad de Sevilla (Spain)