Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Nuevas maneras de enseñar y aprender teoría de la educación en el EEES. Maletas educativas como recurso didáctico

New ways of teaching and learning Theory of the Education in the European Space of Top Education. Educational suitcases like didactic resource

Pablo Álvarez Domínguez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 21
Número: 2
Páginas: 505 - 532
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet212-11-2024
wos429-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI490/760Q3T2D7

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH535/724Q3T3D826,17

Año:

2017

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education747/1024Q3T3D8

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,357

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education491/1210Q2T2D5

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1
2022Ciencias de la Educación45,2512/89C1
2023Ciencias de la Educación38,3213/85C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,870

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN20/236Q190
No exiten datos para esta publicación