Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 2 | 20-12-2024 |
Año: 2009
Journal Impact Factor (JIF): 0.4140
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | SSCI | 41/44 | Q4 | T3 | D10 |
Año: 2017
Journal Citation Indicator (JCI): 1,880
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 71/700 | Q1 | T1 | D2 | 89,93 |
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 10/73 | Q1 | T1 | D2 | 86,99 |
Año:
2011
CiteScore:
2,200
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 127/787 | Q1 | T1 | D2 |
Developmental and Educational Psychology | 119/246 | Q2 | T2 | D5 |
SJR año:
2006
Factor de Impacto:
0,112
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Developmental and Educational Psychology | 208/222 | Q4 | T3 | D10 |
Education | 499/572 | Q4 | T3 | D9 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 54,92 | 4/56 | C1 |
2018 | Psicología | 45,00 | 4/24 | C1 |
2019 | Ciencias de la Educación | 59,64 | 4/57 | C1 |
2019 | Psicología | 57,28 | 5/25 | C1 |
2020 | Ciencias de la Educación | 56,39 | 7/76 | C1 |
2020 | Psicología | 55,51 | 6/29 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 44,44 | 8/76 | C1 |
2021 | Psicología | 48,70 | 7/28 | C1 |
2022 | Ciencias de la Educación | 52,27 | 6/89 | C1 |
2022 | Psicología | 52,39 | 3/32 | C1 |
2023 | Ciencias de la Educación | 42,95 | 7/85 | C1 |
2023 | Psicología | 45,54 | 5/32 | C1 |
IDR año:
2013
Factor de Impacto:
2,000
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
PSICOLOGÍA | 2/105 | Q1 | 97 |
EDUCACIÓN | 1/216 | Q1 | 99 |
# | Autor |
---|---|
1 | Inmaculada Maiz Olazabalaga |
2 | Pedro Román Graván |
3 | Julio Barroso Osuna |
4 | Carlos Manuel Castaño Garrido |