Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 1 | 12-11-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.80
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 238/760 | Q2 | T1 | D4 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,600
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 401/724 | Q3 | T2 | D6 | 44,68 |
Año:
2018
CiteScore:
0,100
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Computer Networks and Communications | 287/295 | Q4 | T3 | D10 |
Computer Science Applications | 580/590 | Q4 | T3 | D10 |
Education | 1079/1179 | Q4 | T3 | D10 |
Information Systems | 278/287 | Q4 | T3 | D10 |
SJR año:
2019
Factor de Impacto:
0,166
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 976/1508 | Q4 | T2 | D7 |
Computer Networks and Communications | 247/359 | Q4 | T3 | D7 |
Computer Science Applications | 526/768 | Q4 | T3 | D7 |
Information Systems | 253/376 | Q4 | T3 | D7 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 28,32 | 30/56 | C3 |
2019 | Ciencias de la Educación | 39,80 | 16/57 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 33,59 | 31/76 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 35,68 | 16/76 | C1 |
2022 | Ciencias de la Educación | 41,20 | 15/89 | C1 |
2023 | Ciencias de la Educación | 39,32 | 12/85 | C1 |
IDR año:
2013
Factor de Impacto:
0,700
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 15/216 | Q1 | 91 |
# | Autor |
---|---|
1 | María Soledad Gómez Navarro |
2 | María Angeles Alvarez Añaños |
3 | José Manuel de Bernardo Ares |
4 | Piedad Bolaños Donoso |
5 | Rafael Cejudo Córdoba |
6 | Francisco Fernández Izquierdo |
7 | María Ángeles Jordano Barbudo |
8 | Francisco Javier Moreno Díaz del Campo |
9 | Enrique Solano Camón |
10 | María Isabel Viforcos Marinas |