Ponencia | 2019 | Análisis de la estructura de las estancias clínicas ii de grado en fisioterapia en la Universidad de A Coruña: Intinerarios formativos y evaluación con caso clínico | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Resumen congreso | 2019 | Concurso de casos prácticos para el alumnado de la Facultad de Farmacia de Sevilla | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Desarrollo de la comunicación oral como competencia transversal, en un contexto cuantitativo, en el grado en turismo | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | El espacio en el modelo arquitectónico como argumento docente | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Resumen congreso | 2019 | Elaboración de un tríptico sobre aspectos relevantes de las asignaturas impartidas por el departamento de fisiología de la Universidad de Sevilla | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Elementos caracterizadores de las prácticas tuteladas del título de grado en fisioterapia de la Universidad de Sevilla | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Estructura de las estancias clínicas i del grado en fisioterapia en la Universidad de A Coruña: Planificación, objetivos, contenidos y evaluación | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Resumen congreso | 2019 | Implementación de supuestos prácticos y una rúbrica de evaluación para su resolución en las prácticas tuteladas del grado en farmacia | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Implementacion de una escape room multidisciplinar como herramienta de aprendizaje en la Facultad de Farmacia: Farmaescape | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Inmersión discente en la mirada ecológica. Objetivos de desarrollo sostenible en educación artística | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Jano en la universidad: Desafíos en la docencia y la investigación del profesor en los espacios interdisciplinares | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | La evaluación del profesorado universitario y el surgir de nuevos estereotipos en el campo del arte | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | La gestión por procesos en los laboratorios de docencia de la facultad de farmacia de la Universidad de Sevilla | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | La maqueta como herramienta de definición de los atributos del proyecto arquitectónico: Luz, sombra, materialidad | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | La maqueta de ideación en la enseñanza de proyectos | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Las aulas de la experiencia en la Universidad de Sevilla. Balance (1996-2019) | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Las prácticas clínicas como modelo de profesionalización. Experiencia en la Universidad de Murcia | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Metodologías docentes innovadoras en el ámbito del marketing | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Mirar la maqueta: La fotografía como herramienta visual | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Turismo y ciudades medias en Andalucía desde la docencia e investigación. Análisis de la evolución de los alojamientos turísticos | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2019 | Una experiencia de gamificación (kahoot) en microeconomia ii: Asistencia a clase, abandono de asignatura y valoración de los alumnos | Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas |
Ponencia | 2018 | ¿Qué competencias son las que necesitan de una intervención prioritaria para garantizar el éxito de la realización del TFG?: Una comparativa entre las percepciones de los profesores y de los alumnos | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | ¿Qué factores influyen a los tutores y estudiantes en la satisfacción de la tutorización y realización del Trabajo Fin de Grado? | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | ¿Qué saben y cómo utilizan las TICS el alumnado de nuevo ingreso en el grado de Enfermería? | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | ¿Qué saben y cómo utilizan las TICSel alumnado de cuarto de Enfermería? | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | ¿Qué valoración ética realizan los estudiantes de psicología de distintas actuaciones como terapeutas?: Diferencias en función del sexo | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Brecha digital de género en los usos de internet del alumnado de Enfermería | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Concurso de casos prácticos en las asignaturas de Física Aplicada y Fisicoquímica del grado en Farmacia | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Definición de un sistema de garantía de calidad para la educación continua en el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | El acceso a la educación superior y las nuevas tecnologías en las áreas rurales de Andalucía | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | El uso de los sistemas de información geográfica como herramienta metodológica en la investigación urbana territorial en las escuelas de arquitectura: La caracterización urbano-patrimonial de las ciudades medias de Andalucía | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Ética profesional del docente en el EEES: Revisión bibliográfica de los elementos para una deontología profesional | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Ética y práctica profesional: Valoración de diferentes situaciones por estudiantes de la licenciatura y el grado en Psicología | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Evaluación de la calidad del grado de Enfermería relacionada con las TICS | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Fragmentación temática y dispersión formativa: Una revisión crítica del programa de doctorado en arquitectura de la Universidad de Sevilla | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Influencia de la asignatura Estadística y TICS en el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías en alumnos de primero de Enfermería | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Innovación docente e interacción con la investigación en proyectos arquitectónicos | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Innovación en la integración de conocimientos procedimentales y conceptuales y su proyección profesional | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | La calidad de la investigación científica en España en el marco del espacio europeo | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | La calidad de la investigación científica en España en el marco del espacio europeo. La evaluación y sus implicaciones didácticas en la enseñanza de la gramática alemana: Una propuesta de planteamientos investigadores | XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES), 2018 |
Ponencia | 2018 | La ciudad soporte y su realidad social como base para la innovación docente en proyectos arquitectónicos | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | La ciudad soporte y su realidad social como base para la innovación docente en proyectos arquitectónicos | XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES), 2018 |
Ponencia | 2018 | La comunicación oral como competencia transversal, en un contexto cuantitativos: Relato de un aexperiencia en el aula | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | La formación como docentes de los contratados predoctorales | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | La interdisciplinariedad en la formación doctoral | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Los SIG como herramienta docente y metodológica en la investigación turística museológica: Aplicación a las ciudades medias de Andalucía | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Perspectivas de investigación doctoral en arquitectura y patrimonio: El programa de doctorado en arquitectura de la ETSAS (Sevilla) | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Prácticas con pacientes en el grado en Optica y Optometría como acercamiento al ejercicio profesional | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Programas de doctorado en arquitectura 1998-2018: Antecedentes y resultados | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Proyecto de innovación docente "Red de educación, comunicación y cooperación de la Universidad de Sevilla"(RECCUS) | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Ponencia | 2018 | Realización de actividades de clase y de evaluación con dispositivos móviles y aplicaciones digitales | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES |
Capítulo | 2017 | ¿Asegura la acreditación de la ANECA la capacitación del profesorado para impartir cualquier materia? El caso del profesor de urbanismo en la Escuela de Arquitectura | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | ¿Quiere realmente el alumnado universitario que los docentes innoven? Perspectiva de alumnos de fisioterapia de la Universidad de Sevilla | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Resumen congreso | 2017 | ¿Se pueden soportar seis años de caída de financiación y no verse afectada la calidad investigadora de los centros? | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | Alta incidencia de ansiedad académica en los estudiantes de Odontología | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Análisis de calidad de las prácticas clínicas externas en Ciencias de la Salud | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Análisis de resultados y procesos de mejora de calidad en los Trabajos Fin de Grado en Ciencias de la Salud | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | Aplicación de distintas metodologías en la docencia en ingeniería | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Aprendizaje basado en problemas en la asignatura de física aplicada | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | Aprendizaje de enseñanzas técnicas mediante técnicas cooperativas: uso de metodologías participativas para el desarrollo metacognitivo | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Características, tipificación y análisis de la producción de tesis doctorales en el área de fisioterapia | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Decir haciendo. La responsabilidad de cambiar aquello que nos compete | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Docencia práctica interdisciplinar. "Aprender haciendo" en ámbito multidisciplinar | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | El croquis como herramienta para la iniciación en el estudio del urbanismo | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | El master universitario en fisioterapia como impulsor de la investigación clínica | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | El rol fisioterapeuta/paciente como metodología de innovación en la práctica de la asignatura | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | El Trabajo de Fin de Máster. Metodología de elaboración interdisciplinar | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Estrategias para incrementar la visibilidad y el impacto de los resultados de la investigación | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Fomento de la creatividad en situaciones extremas | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | Foros de discusión como metodología participativa para la adquisición de competencias | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Integración de las TICs en la evaluación con función exploratoria, motivacional y de orientación | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Internacionalización de la docencia. Incorporación y extensión hacia la experiencia profesional e investigadora extranjera | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | La acción tutorial como herramienta de desarrollo académico-personal en el alumnado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla: 2005-2015 | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | La antesala de la orientación y acción tutorial en alumnado de primer curso en Odontología | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | La creación de modelos de excelencia en la asignatura "Trabajo Fin de Grado" | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | La difusión de los trabajos académicos como culminación de la experiencia docente | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | La docencia práctica en grupos reducidos como escenario para el fomento del razonamiento inductivo en la asignatura de Fisioterapia Neurológica y Psicomotriz | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | La experiencia de la asignatura de Construcción en el Taller de Arquitectura: valoración de una estrategia didáctica para el aprendizaje transversal de la arquitectura | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | La realidad aumentada como recurso docente en la conservación del patrimonio. Proyecto IVAPTA | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | La supervisión de la instalación radiactiva de la Facultad de Farmacia de Sevilla como apoyo a la investigación | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | La videocreación como herramienta de reflexión estética en el aula | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Los estudios de posgrado como oportunidad para el encuentro de titulaciones, instituciones y profesionales | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Nuevo modelo didáctico en conservación-restauración: diseño, aplicación y evaluación | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | Océanos azules en el desarrollo de formación de alumnado mentor en la Facultad de Odontología | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Resumen congreso | 2017 | Opinión del alumnado respecto al uso de aplicaciones para teléfonos móviles para la realización de evaluaciones | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2017 | Proceso de acompañamiento del alumnado mentor en la Facultad de Odontología | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Proyecto de innovación docente para la adaptación lingüística del contenido las asignaturas de construcción 3 y 5 en las titulaciones de Grado y Fundamentos de Arquitectura | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Publicaciones científicas en Fisioterapia. Presencia del español en las publicaciones científicas | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Refuerzo en la adquisición de las competencias procedimentales con la utilización de TICS | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Resumen congreso | 2017 | Rendimiento académico del alumnado al utilizar nuevas tecnologías para evaluar las competencias en un laboratorio de prácticas | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Situación de las plazas vinculadas en el Grado de Medicina | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Spolia clásicos y arqueología urbana: ensayo de técnicas y tendencias de interpretación en arqueología | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Teoría y práctica. Una combinación fundamental para aprendizaje del urbanismo en una escuela de arquitectura | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Tres modelos de mapa conceptual. Hacer físico el pensamiento | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Capítulo | 2017 | Uso de la e-rúbrica entre pares como sistema de evaluación en docencia práctica de Fisioterapia Neurológica | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES |
Ponencia | 2016 | El análisis de la calidad en los títulos oficiales de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla | FECIES 2016 |
Ponencia | 2016 | El estudio del patrimonio urbano a partir de la música | XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior |
Ponencia | 2016 | Empleo de recursos audiovisuales en el planteamiento de casos prácticos en la asignatura de Física Aplicada del Grado en Farmacia | FECIES 2016 |
Ponencia | 2016 | Geografía y patrimonio, el territorio como síntesis en los Estudios de Máster | FECIES 2016 |
Ponencia | 2016 | Historia urbana y patrimonio urbano en los estudios de Grado y Doctorado | FECIES 2016 |
Ponencia | 2016 | La iniciación al urbanismo a través del estudio de la evolución histórica de la ciudad | XIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior |
Ponencia | 2016 | Los simuladores en la construcción de secuencias de aprendizaje en Ciencias de la Salud | FECIES 2016 |
Ponencia | 2016 | Los vídeos tutoriales para fomentar el aprendizaje autónomo y el desarrollo de nuevas competencias en la clase invertida | FECIES 2016 |
Ponencia | 2016 | Luces y sombras en la intervención en edificios patrimoniales desde la asignatura Proyecto fin de grado y Proyecto fin de carrera | FECIES 2016 |
Ponencia | 2016 | Nuevos formatos, nuevos retos metodológicos: la imagen en la docencia universitaria de la Historia del Arte | FECIES 2016 |
Ponencia | 2016 | Promoviendo la práctica basada en la evidencia en Fisioterapia: aproximación crítica a su realidad | FECIES 2016 |
Ponencia | 2016 | Talleres de arquitectura: la cuestión de la interdisciplinariedad en el proyecto de intervención patrimonial | FECIES 2016 |
Resumen congreso | 2015 | Actividades complementarias en el grado: buscando el equilibrio | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | Actividades que fomentan la cultura emprendedora en el alumnado de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES |
Ponencia | 2015 | Arte y acción colaborativa como vía de conocimiento, ecología y emprendimiento social. Innovar en la docencia y la investigación | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES |
Ponencia | 2015 | Componentes experienciales para una educación integral del estudiante: evaluación de sus posibilidades de aplicación y de su potencial para completar la formación técnica | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | Desarrollo y evaluación de materiales didácticos en una red de asignaturas del área de Edafología y Química Agrícola | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | Educación y ciudadanía para la construcción de una identidad patrimonial, Educa-IP. Procesos participativos en el planeamiento local en la protección de patrimonio | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | Efectividad de la metodología de role-playing como herramienta de enseñanza-aprendizaje en el grado de Odontología | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES |
Ponencia | 2015 | El impacto de la formación teórico-práctica de los másteres universitarios especializados en moda como garantía de inserción laboral | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | El metodo del caso en la docencia del Derecho, en proyectos de innovacion docente (EEES) | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | Empleo de metodologías participativas y prácticas de laboratorio como herramientas para el desarrollo de competencias | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | Estructuración de los títulos y calidad en la enseñanza | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | Evaluación por pares en una asignatura de Ingeniería y su influencia en la tasa de aprobados | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | Factores que influyen en la asistencia a las clases teóricas presenciales y evitan el absentismo | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | Gestionar actividades extracurriculares en proyectos de conservación-restauración de bienes culturales | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | Importancia de la experiencia docente versus experiencia en el manejo de metodologías activas de aprendizaje por parte del profesorado en la enseñanza de la endodoncia mediante una consulta virtual on-line con pacientes basada en el ABP | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES |
Ponencia | 2015 | Influencia de factores subjetivos en la evaluación de las prácticas preclínicas en el grado de Odontología de la Universidad de Sevilla | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES |
Ponencia | 2015 | Innovación docente en las bellas artes. Aplicaciones prácticas del sistema de medición del pintor Antonio López García | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | Innovación en la metodología docente para el proyecto patrimonial en talleres de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura Universidad de Sevilla | FECIES 2015 |
Resumen congreso | 2015 | Integración del Personal de Administración y Servicios en el sistema de garantía de calidad de los títulos de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES |
Ponencia | 2015 | Intercambios internacionales con Asia oriental: fórmulas de control de calidad según perfiles | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | La aportación de la inspección de servicios docentes en la evaluación de la actividad docente en la Universidad de Sevilla | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | La función del tutor en la dirección de los Trabajos de Fin de Grado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | La innovación docente fuera del aula: la actuacion de conservación de las pinturas murales de la Cúpula de los Panaderos de Sevilla | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | La metodología de trabajo por proyectos aplicada a la elaboración del TFG por parte de futuros maestros de educación infantil en el EEES | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | La oferta actual de másteres de periodismo y comunicación deportiva en las universidades españolas: una propuesta de mejora | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | Los estudios de postgrado y su influencia en la inserción laboral y la capacidad emprendedora | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | Manejo de información científica en el proceso de toma de decisiones en la práctica clínica | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES |
Ponencia | 2015 | Método ABP como sistema de aprendizaje en la asignatura de Fisicoquímica | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | Ofertar para el futuro: herramientas de control cualitativo de la oferta académica en estudios de Asia oriental | FECIES 2015 |
Ponencia | 2015 | Pasado y presente de la evaluación en la formación inicial del Maestro de Educación Infantil de la Universidad Autónoma de Barcelona | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES |
Ponencia | 2015 | Prácticas clínicas en la Universidad de Sevilla. Centro de Enfermería Cruz Roja | FECIES 2015 |