Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de FECIES. Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación

Tipo Año Título Fuente
Ponencia2019Análisis de la estructura de las estancias clínicas ii de grado en fisioterapia en la Universidad de A Coruña: Intinerarios formativos y evaluación con caso clínicoEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Resumen congreso2019Concurso de casos prácticos para el alumnado de la Facultad de Farmacia de SevillaEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Ponencia2019Desarrollo de la comunicación oral como competencia transversal, en un contexto cuantitativo, en el grado en turismoEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Ponencia2019El espacio en el modelo arquitectónico como argumento docenteEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Resumen congreso2019Elaboración de un tríptico sobre aspectos relevantes de las asignaturas impartidas por el departamento de fisiología de la Universidad de SevillaEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Ponencia2019Elementos caracterizadores de las prácticas tuteladas del título de grado en fisioterapia de la Universidad de SevillaEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Ponencia2019Estructura de las estancias clínicas i del grado en fisioterapia en la Universidad de A Coruña: Planificación, objetivos, contenidos y evaluaciónEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Resumen congreso2019Implementación de supuestos prácticos y una rúbrica de evaluación para su resolución en las prácticas tuteladas del grado en farmaciaEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Ponencia2019Implementacion de una escape room multidisciplinar como herramienta de aprendizaje en la Facultad de Farmacia: FarmaescapeEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Ponencia2019Inmersión discente en la mirada ecológica. Objetivos de desarrollo sostenible en educación artísticaEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Ponencia2019Jano en la universidad: Desafíos en la docencia y la investigación del profesor en los espacios interdisciplinaresEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Ponencia2019La evaluación del profesorado universitario y el surgir de nuevos estereotipos en el campo del arteEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Ponencia2019La gestión por procesos en los laboratorios de docencia de la facultad de farmacia de la Universidad de SevillaEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Ponencia2019La maqueta como herramienta de definición de los atributos del proyecto arquitectónico: Luz, sombra, materialidadEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Ponencia2019La maqueta de ideación en la enseñanza de proyectosEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Ponencia2019Las aulas de la experiencia en la Universidad de Sevilla. Balance (1996-2019)Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Ponencia2019Las prácticas clínicas como modelo de profesionalización. Experiencia en la Universidad de MurciaEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Ponencia2019Metodologías docentes innovadoras en el ámbito del marketingEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Ponencia2019Mirar la maqueta: La fotografía como herramienta visualEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Ponencia2019Turismo y ciudades medias en Andalucía desde la docencia e investigación. Análisis de la evolución de los alojamientos turísticosEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Ponencia2019Una experiencia de gamificación (kahoot) en microeconomia ii: Asistencia a clase, abandono de asignatura y valoración de los alumnosEvaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
Ponencia2018¿Qué competencias son las que necesitan de una intervención prioritaria para garantizar el éxito de la realización del TFG?: Una comparativa entre las percepciones de los profesores y de los alumnosEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018¿Qué factores influyen a los tutores y estudiantes en la satisfacción de la tutorización y realización del Trabajo Fin de Grado?Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018¿Qué saben y cómo utilizan las TICS el alumnado de nuevo ingreso en el grado de Enfermería?Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018¿Qué saben y cómo utilizan las TICSel alumnado de cuarto de Enfermería?Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018¿Qué valoración ética realizan los estudiantes de psicología de distintas actuaciones como terapeutas?: Diferencias en función del sexoEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018Brecha digital de género en los usos de internet del alumnado de EnfermeríaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018Concurso de casos prácticos en las asignaturas de Física Aplicada y Fisicoquímica del grado en FarmaciaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018Definición de un sistema de garantía de calidad para la educación continua en el Centro de Formación Permanente de la Universidad de SevillaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018El acceso a la educación superior y las nuevas tecnologías en las áreas rurales de AndalucíaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018El uso de los sistemas de información geográfica como herramienta metodológica en la investigación urbana territorial en las escuelas de arquitectura: La caracterización urbano-patrimonial de las ciudades medias de AndalucíaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018Ética profesional del docente en el EEES: Revisión bibliográfica de los elementos para una deontología profesionalEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018Ética y práctica profesional: Valoración de diferentes situaciones por estudiantes de la licenciatura y el grado en PsicologíaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018Evaluación de la calidad del grado de Enfermería relacionada con las TICSEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018Fragmentación temática y dispersión formativa: Una revisión crítica del programa de doctorado en arquitectura de la Universidad de SevillaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018Influencia de la asignatura Estadística y TICS en el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías en alumnos de primero de EnfermeríaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018Innovación docente e interacción con la investigación en proyectos arquitectónicosEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018Innovación en la integración de conocimientos procedimentales y conceptuales y su proyección profesionalEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018La calidad de la investigación científica en España en el marco del espacio europeoEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018La calidad de la investigación científica en España en el marco del espacio europeo. La evaluación y sus implicaciones didácticas en la enseñanza de la gramática alemana: Una propuesta de planteamientos investigadoresXV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES), 2018
Ponencia2018La ciudad soporte y su realidad social como base para la innovación docente en proyectos arquitectónicosXV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior (FECIES), 2018
Ponencia2018La ciudad soporte y su realidad social como base para la innovación docente en proyectos arquitectónicosEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018La comunicación oral como competencia transversal, en un contexto cuantitativos: Relato de un aexperiencia en el aulaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018La formación como docentes de los contratados predoctoralesEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018La interdisciplinariedad en la formación doctoralEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018Los SIG como herramienta docente y metodológica en la investigación turística museológica: Aplicación a las ciudades medias de AndalucíaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018Perspectivas de investigación doctoral en arquitectura y patrimonio: El programa de doctorado en arquitectura de la ETSAS (Sevilla)Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018Prácticas con pacientes en el grado en Optica y Optometría como acercamiento al ejercicio profesionalEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018Programas de doctorado en arquitectura 1998-2018: Antecedentes y resultadosEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018Proyecto de innovación docente "Red de educación, comunicación y cooperación de la Universidad de Sevilla"(RECCUS)Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Ponencia2018Realización de actividades de clase y de evaluación con dispositivos móviles y aplicaciones digitalesEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
Capítulo2017¿Asegura la acreditación de la ANECA la capacitación del profesorado para impartir cualquier materia? El caso del profesor de urbanismo en la Escuela de ArquitecturaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017¿Quiere realmente el alumnado universitario que los docentes innoven? Perspectiva de alumnos de fisioterapia de la Universidad de SevillaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Resumen congreso2017¿Se pueden soportar seis años de caída de financiación y no verse afectada la calidad investigadora de los centros?Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Ponencia2017Alta incidencia de ansiedad académica en los estudiantes de OdontologíaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Análisis de calidad de las prácticas clínicas externas en Ciencias de la SaludEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Análisis de resultados y procesos de mejora de calidad en los Trabajos Fin de Grado en Ciencias de la SaludEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Ponencia2017Aplicación de distintas metodologías en la docencia en ingenieríaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Aprendizaje basado en problemas en la asignatura de física aplicadaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Ponencia2017Aprendizaje de enseñanzas técnicas mediante técnicas cooperativas: uso de metodologías participativas para el desarrollo metacognitivoEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Características, tipificación y análisis de la producción de tesis doctorales en el área de fisioterapiaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Decir haciendo. La responsabilidad de cambiar aquello que nos competeEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Docencia práctica interdisciplinar. "Aprender haciendo" en ámbito multidisciplinarEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017El croquis como herramienta para la iniciación en el estudio del urbanismoEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017El master universitario en fisioterapia como impulsor de la investigación clínicaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017El rol fisioterapeuta/paciente como metodología de innovación en la práctica de la asignaturaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017El Trabajo de Fin de Máster. Metodología de elaboración interdisciplinarEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Estrategias para incrementar la visibilidad y el impacto de los resultados de la investigaciónEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Fomento de la creatividad en situaciones extremasEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Ponencia2017Foros de discusión como metodología participativa para la adquisición de competenciasEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Integración de las TICs en la evaluación con función exploratoria, motivacional y de orientaciónEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Internacionalización de la docencia. Incorporación y extensión hacia la experiencia profesional e investigadora extranjeraEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Ponencia2017La acción tutorial como herramienta de desarrollo académico-personal en el alumnado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla: 2005-2015Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Ponencia2017La antesala de la orientación y acción tutorial en alumnado de primer curso en OdontologíaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017La creación de modelos de excelencia en la asignatura "Trabajo Fin de Grado"Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017La difusión de los trabajos académicos como culminación de la experiencia docenteEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017La docencia práctica en grupos reducidos como escenario para el fomento del razonamiento inductivo en la asignatura de Fisioterapia Neurológica y PsicomotrizEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017La experiencia de la asignatura de Construcción en el Taller de Arquitectura: valoración de una estrategia didáctica para el aprendizaje transversal de la arquitecturaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017La realidad aumentada como recurso docente en la conservación del patrimonio. Proyecto IVAPTAEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Ponencia2017La supervisión de la instalación radiactiva de la Facultad de Farmacia de Sevilla como apoyo a la investigaciónEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017La videocreación como herramienta de reflexión estética en el aulaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Los estudios de posgrado como oportunidad para el encuentro de titulaciones, instituciones y profesionalesEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Nuevo modelo didáctico en conservación-restauración: diseño, aplicación y evaluaciónEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Ponencia2017Océanos azules en el desarrollo de formación de alumnado mentor en la Facultad de OdontologíaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Resumen congreso2017Opinión del alumnado respecto al uso de aplicaciones para teléfonos móviles para la realización de evaluacionesEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Ponencia2017Proceso de acompañamiento del alumnado mentor en la Facultad de OdontologíaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Proyecto de innovación docente para la adaptación lingüística del contenido las asignaturas de construcción 3 y 5 en las titulaciones de Grado y Fundamentos de ArquitecturaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Publicaciones científicas en Fisioterapia. Presencia del español en las publicaciones científicasEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Refuerzo en la adquisición de las competencias procedimentales con la utilización de TICSEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Resumen congreso2017Rendimiento académico del alumnado al utilizar nuevas tecnologías para evaluar las competencias en un laboratorio de prácticasEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Situación de las plazas vinculadas en el Grado de MedicinaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Spolia clásicos y arqueología urbana: ensayo de técnicas y tendencias de interpretación en arqueologíaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Teoría y práctica. Una combinación fundamental para aprendizaje del urbanismo en una escuela de arquitecturaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Tres modelos de mapa conceptual. Hacer físico el pensamientoEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Capítulo2017Uso de la e-rúbrica entre pares como sistema de evaluación en docencia práctica de Fisioterapia NeurológicaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XIV FECIES
Ponencia2016El análisis de la calidad en los títulos oficiales de la Facultad de Comunicación de la Universidad de SevillaFECIES 2016
Ponencia2016El estudio del patrimonio urbano a partir de la músicaXIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
Ponencia2016Empleo de recursos audiovisuales en el planteamiento de casos prácticos en la asignatura de Física Aplicada del Grado en FarmaciaFECIES 2016
Ponencia2016Geografía y patrimonio, el territorio como síntesis en los Estudios de MásterFECIES 2016
Ponencia2016Historia urbana y patrimonio urbano en los estudios de Grado y DoctoradoFECIES 2016
Ponencia2016La iniciación al urbanismo a través del estudio de la evolución histórica de la ciudadXIII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
Ponencia2016Los simuladores en la construcción de secuencias de aprendizaje en Ciencias de la SaludFECIES 2016
Ponencia2016Los vídeos tutoriales para fomentar el aprendizaje autónomo y el desarrollo de nuevas competencias en la clase invertidaFECIES 2016
Ponencia2016Luces y sombras en la intervención en edificios patrimoniales desde la asignatura Proyecto fin de grado y Proyecto fin de carreraFECIES 2016
Ponencia2016Nuevos formatos, nuevos retos metodológicos: la imagen en la docencia universitaria de la Historia del ArteFECIES 2016
Ponencia2016Promoviendo la práctica basada en la evidencia en Fisioterapia: aproximación crítica a su realidadFECIES 2016
Ponencia2016Talleres de arquitectura: la cuestión de la interdisciplinariedad en el proyecto de intervención patrimonialFECIES 2016
Resumen congreso2015Actividades complementarias en el grado: buscando el equilibrioFECIES 2015
Ponencia2015Actividades que fomentan la cultura emprendedora en el alumnado de la Facultad de Farmacia de la Universidad de SevillaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
Ponencia2015Arte y acción colaborativa como vía de conocimiento, ecología y emprendimiento social. Innovar en la docencia y la investigaciónEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
Ponencia2015Componentes experienciales para una educación integral del estudiante: evaluación de sus posibilidades de aplicación y de su potencial para completar la formación técnicaFECIES 2015
Ponencia2015Desarrollo y evaluación de materiales didácticos en una red de asignaturas del área de Edafología y Química AgrícolaFECIES 2015
Ponencia2015Educación y ciudadanía para la construcción de una identidad patrimonial, Educa-IP. Procesos participativos en el planeamiento local en la protección de patrimonioFECIES 2015
Ponencia2015Efectividad de la metodología de role-playing como herramienta de enseñanza-aprendizaje en el grado de OdontologíaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
Ponencia2015El impacto de la formación teórico-práctica de los másteres universitarios especializados en moda como garantía de inserción laboralFECIES 2015
Ponencia2015El metodo del caso en la docencia del Derecho, en proyectos de innovacion docente (EEES)FECIES 2015
Ponencia2015Empleo de metodologías participativas y prácticas de laboratorio como herramientas para el desarrollo de competenciasFECIES 2015
Ponencia2015Estructuración de los títulos y calidad en la enseñanzaFECIES 2015
Ponencia2015Evaluación por pares en una asignatura de Ingeniería y su influencia en la tasa de aprobadosFECIES 2015
Ponencia2015Factores que influyen en la asistencia a las clases teóricas presenciales y evitan el absentismoFECIES 2015
Ponencia2015Gestionar actividades extracurriculares en proyectos de conservación-restauración de bienes culturalesFECIES 2015
Ponencia2015Importancia de la experiencia docente versus experiencia en el manejo de metodologías activas de aprendizaje por parte del profesorado en la enseñanza de la endodoncia mediante una consulta virtual on-line con pacientes basada en el ABPEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
Ponencia2015Influencia de factores subjetivos en la evaluación de las prácticas preclínicas en el grado de Odontología de la Universidad de SevillaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
Ponencia2015Innovación docente en las bellas artes. Aplicaciones prácticas del sistema de medición del pintor Antonio López GarcíaFECIES 2015
Ponencia2015Innovación en la metodología docente para el proyecto patrimonial en talleres de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura Universidad de SevillaFECIES 2015
Resumen congreso2015Integración del Personal de Administración y Servicios en el sistema de garantía de calidad de los títulos de la Facultad de Farmacia de la Universidad de SevillaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
Ponencia2015Intercambios internacionales con Asia oriental: fórmulas de control de calidad según perfilesFECIES 2015
Ponencia2015La aportación de la inspección de servicios docentes en la evaluación de la actividad docente en la Universidad de SevillaFECIES 2015
Ponencia2015La función del tutor en la dirección de los Trabajos de Fin de Grado en la Facultad de Derecho de la Universidad de SevillaFECIES 2015
Ponencia2015La innovación docente fuera del aula: la actuacion de conservación de las pinturas murales de la Cúpula de los Panaderos de SevillaFECIES 2015
Ponencia2015La metodología de trabajo por proyectos aplicada a la elaboración del TFG por parte de futuros maestros de educación infantil en el EEESFECIES 2015
Ponencia2015La oferta actual de másteres de periodismo y comunicación deportiva en las universidades españolas: una propuesta de mejoraFECIES 2015
Ponencia2015Los estudios de postgrado y su influencia en la inserción laboral y la capacidad emprendedoraFECIES 2015
Ponencia2015Manejo de información científica en el proceso de toma de decisiones en la práctica clínicaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
Ponencia2015Método ABP como sistema de aprendizaje en la asignatura de FisicoquímicaFECIES 2015
Ponencia2015Ofertar para el futuro: herramientas de control cualitativo de la oferta académica en estudios de Asia orientalFECIES 2015
Ponencia2015Pasado y presente de la evaluación en la formación inicial del Maestro de Educación Infantil de la Universidad Autónoma de BarcelonaEvaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
Ponencia2015Prácticas clínicas en la Universidad de Sevilla. Centro de Enfermería Cruz RojaFECIES 2015