Capítulo | 2024 | Alimentación, gastron omía y procesos sociales de distinción: una aproximación a la realidad contemporánea | Popular ayer, foodie hoy: sabor, comida, clase y distinción en el siglo XXI |
Capítulo | 2024 | De la despensa del pobre a la alta cocina: gourmetización y cambio de estatus de la patatera | Popular ayer, foodie hoy: sabor, comida, clase y distinción en el siglo XXI |
Capítulo | 2024 | El marco institucional de la orientación laboral | Orientación laboral; recursos y herramientas para la intervención |
Libro | 2024 | Popular ayer, foodie hoy: sabor, comida, clase y distinción en el siglo XXI | Popular ayer, foodie hoy: sabor, comida, clase y distinción en el siglo XXI |
Capítulo | 2023 | Análisis y secciones de piezas | Modelado paramétrico computacional de sistemas 3D mediante geometría descriptiva (CeDG): sistema diédrico |
Capítulo | 2023 | Aplicaciones adicionales | Modelado paramétrico computacional de sistemas 3D mediante geometría descriptiva (CeDG): sistema diédrico |
Capítulo | 2023 | Codos, derivaciones y tolvas | Modelado paramétrico computacional de sistemas 3D mediante geometría descriptiva (CeDG): sistema diédrico |
Libro | 2023 | El siglo XX en España: Materiales de estudio | El siglo XX en España: Materiales de estudio |
Capítulo | 2023 | Esfera | Modelado paramétrico computacional de sistemas 3D mediante geometría descriptiva (CeDG): sistema diédrico |
Capítulo | 2023 | Fundamentos del CeDG | Modelado paramétrico computacional de sistemas 3D mediante geometría descriptiva (CeDG): sistema diédrico |
Capítulo | 2023 | Fundamentos del Sistema Diédrico | Modelado paramétrico computacional de sistemas 3D mediante geometría descriptiva (CeDG): sistema diédrico |
Capítulo | 2023 | Introducción | Modelado paramétrico computacional de sistemas 3D mediante geometría descriptiva (CeDG): sistema diédrico |
Libro | 2023 | Modelado paramétrico computacional de sistemas 3D mediante geometría descriptiva (CeDG): sistema diédrico | Modelado paramétrico computacional de sistemas 3D mediante geometría descriptiva (CeDG): sistema diédrico |
Capítulo | 2023 | Plegamientos de formas planas | Modelado paramétrico computacional de sistemas 3D mediante geometría descriptiva (CeDG): sistema diédrico |
Capítulo | 2023 | Superficies de transición entre bocas cónicas y poligonales | Modelado paramétrico computacional de sistemas 3D mediante geometría descriptiva (CeDG): sistema diédrico |
Capítulo | 2023 | Superficies poliédricas | Modelado paramétrico computacional de sistemas 3D mediante geometría descriptiva (CeDG): sistema diédrico |
Capítulo | 2023 | Superficies radiadas | Modelado paramétrico computacional de sistemas 3D mediante geometría descriptiva (CeDG): sistema diédrico |
Capítulo | 2023 | Superficies técnicas | Modelado paramétrico computacional de sistemas 3D mediante geometría descriptiva (CeDG): sistema diédrico |
Capítulo | 2023 | Toro | Modelado paramétrico computacional de sistemas 3D mediante geometría descriptiva (CeDG): sistema diédrico |
Capítulo | 2022 | Del grupo al equipo. Experiencias docentes en la asignatura de Taller de Arquitectura 7 | Aprender innovando. Transferencia del conocimiento en los estudios de historia, artes, arquitectura y diseño |
Capítulo | 2022 | Desvelando la bella & secreta parte di perspettiva a través de las TIC para la innovación en el aprendizaje del análisis formal y de los sistemas de representación | Aprender innovando. Transferencia del conocimiento en los estudios de historia, artes, arquitectura y diseño |
Capítulo | 2022 | El uso de las artes plásticas como herramienta metodológica en el desarrollo emocional y empático | Aprender innovando. Transferencia del conocimiento en los estudios de historia, artes, arquitectura y diseño |
Capítulo | 2022 | Los efectos de la dieta sobre las funciones ejecutivas | Neurociencia del comportamiento: del laboratorio a la vida real |
Capítulo | 2022 | Repensando la docencia del Máster en Arquitectura | Aprender innovando. Transferencia del conocimiento en los estudios de historia, artes, arquitectura y diseño |
Capítulo | 2021 | Artículo 10 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Artículo 11 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Artículo 12 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Arts and the commons: practices of cultural expropriation in the age of the network superstructure | Art, Images and Network Culture |
Capítulo | 2021 | Asignaturas y materias: Transdisplinariedad | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Concursos para estudiantes en la Educación Superior: el Solar Decathlon | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | El precedente de la Estrategia Aura: Proyecto AURA 1.0 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | El prototipo-pabellón Aura 3.1: diseño y construcción | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | El prototipo-pabellón Aura 3.1: monitorización y resultados en SDE19 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Experiencia del alumnado. Artículo 4 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Gestión del Equipo Solar Decathlon a través del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Intro | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | La metodología docente y el aprendizaje basado en problemas | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Libro | 2021 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Los concursos para estudiantes como método de aprendizaje desde un enfoque sostenible en la Educación Superior: los Proyectos Aura de la U.S. en los Solar Decathlon 2019 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Los O.D.S. y la Estrategia Aura de la Universidad de Sevilla | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Metodología, fases y etapas | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Mobiliario SD: adaptación, fabricación y montaje | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Patrimonio Cultural, Arquitectura y Energía | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Planeamiento urbano, vivienda social | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Salud y Confort durante la fase final competitiva del Solar Decathlon Europa 2019 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Sistema Climático Integral, SCI: propuesta de vivienda y comunidad CO2 SIN | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Three Decades of Art, Feminism and the Internet | Art, Images and Network Culture |
Capítulo | 2021 | Transdisciplinariedad en la Educación Superior | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Trayectoria del Equipo Solar Decathlon y de la Estrategia Aura | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2021 | Vinculación Asignatura Proyectos 1 (ETSAS), con el concurso Solar Decathlon Europe 2019, Proyecto Aura 3.1 | La Universidad de Sevilla en "Solar Decathlon Europe": innovación docente a través de un proceso de transferencia del conocimiento |