Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

Tipo Año Título Fuente
Reseña2024La necesidad de una mirada personal en la era de la fotografía efímeraRevista Mediterránea de Comunicación
Revisión2024La necesidad de una mirada personal en la era de la fotografía efímera [Reseña]Revista Mediterránea de Comunicación
Artículo2024Poder y plataformas de streaming en el deporte: Un análisis estructural de DAZN como industria creativa audiovisual en la RedRevista Mediterránea de Comunicación
Ponencia2023¿Estamos sobreestimando los recursos de agua regenerada? Una ducha fría con la realidad hidro-económicaV Congreso Nacional del Agua - Libro de Actas
Capítulo2023Doblando voy, doblando vengoMatemáticas infinitas: curiosidades y hechos matemáticos
Artículo2023Educación Postdigital: un enfoque desde la pedagogía crítica y mediática para un contexto post-COVID19Revista Mediterránea de Comunicación
Artículo2023Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española: de Cites a El Pueblo como casos de educomunicación en seriesRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2023La internacionalización de la investigación española en comunicación a través del Programa Horizonte 2020Revista Mediterránea de Comunicación
Artículo2023La Realidad Aumentada como herramienta turística. Caso de estudio de la aplicación CulturAR de Priego de CórdobaRevista Mediterránea de Comunicación
Capítulo2023Nudos, trenzas y otros enredosMatemáticas infinitas: curiosidades y hechos matemáticos
Artículo2022Branded content y moda de lujo: análisis de los contenidos audiovisuales en YouTube (2008-2019)Revista Mediterránea de Comunicación
Artículo2022La animación como recurso en publicidad. Un análisis desde la perspectiva de géneroRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2022Politización y desinformación en la Memoria Histórica. Percepción de las audiencias en Twitter ante la posición de Vox sobre Federico García LorcaRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2022Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef EspañaRevista Mediterránea de Comunicación
Ponencia2022Spanish research on mathematics educationMathematics education research supporting practice: empowering the future
Capítulo2022The MTE: managing the professional empowerment of prospective primary teachersMathematics education research supporting practice: empowering the future
Reseña2021Aquelarre. La emancipación de las mujeres en la cultura de masas, de Irene Liberia Vayá y Bianca Sánchez-Gutiérrez (Coords.); Sevilla: Advook, 2020Revista Mediterránea de Comunicación
Artículo2021Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter. Un análisis sobre la transparencia pública en el marco de las elecciones del 28 de abril en EspañaRevista Mediterránea de Comunicación
Reseña2021Los géneros narrativos audiovisuales como fuente de “inspiración”Revista Mediterránea de Comunicación
Reseña2020Comunicación política: caja de herramientasRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2020Percepción del periodismo deportivo de datos entre usuarios habituales: Estudio de caso del modelo predictivo de El País para el Mundial de Fútbol de 2018Revista Mediterránea de Comunicación
Reseña2019Las sexualidades femeninas en la pequeña pantallaRevista Mediterránea de Comunicación
Reseña2019Teoría y estructura de la publicidadRevista Mediterránea de Comunicación
Ponencia2018"La mano, hermana del ojo". Proyecto, maqueta y dibujo en el Taller de Le CorbusierDe trazos, huellas e improntas: Arquitectura, ideación, representación y difusión
Reseña2018Advertising company. Manage and undertake advertisingRevista Mediterránea de Comunicación
Capítulo2018Análisis de los efectos de los precios del agua en la reasignación del recurso entre sectores a escala de cuenca hidrográfica: el caso del Guadalquivir (sur de España)Congreso Nacional del Agua Orihuela: Innovación y Sostenibilidad
Ponencia2018Canales proyectados y soñados en el Bajo Guadalquivir. Jerez puerto de marDe trazos, huellas e improntas: Arquitectura, ideación, representación y difusión
Artículo2018Danza contemporánea y sincronía musicovisual en el videoclip musical actualRevista Mediterránea de Comunicación
Reseña2018Efectos de la comunicación publicitariaRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2018El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textilRevista Mediterránea de Comunicación
Ponencia2018La cartografía histórica como recurso en la investigación patrimonial: el caso de la Sevilla ConventualDe trazos, huellas e improntas: Arquitectura, ideación, representación y difusión
Ponencia2018La investigación a través de planos y fotografías de la arquitectura y la evolución de lesiones pétreas de la Puerta de Marchena del Real Alcázar de Sevilla en 2013De trazos, huellas e improntas: Arquitectura, ideación, representación y difusión
Ponencia2018La mirada del arquitecto y la aparición de la máquina fotográfica/cineDe trazos, huellas e improntas: Arquitectura, ideación, representación y difusión
Ponencia2018La representación gráfica de la casa en Sevilla en los siglos XVI y XVIIDe trazos, huellas e improntas: Arquitectura, ideación, representación y difusión
Ponencia2018La tectografía secuencial como recurso gráfico para la interpretación constructiva de la obra arquitectónicaDe trazos, huellas e improntas: Arquitectura, ideación, representación y difusión
Ponencia2018Pabellones experimentales con superficies helicoidales desarrollables y superficies de igual pendiente. Geometría avanzada para un pensamiento gráfico aumentadoDe trazos, huellas e improntas: Arquitectura, ideación, representación y difusión
Ponencia2018Planos a color de la Plaza Real de Toros de El Puerto de Santa María (Cádiz).1880De trazos, huellas e improntas: Arquitectura, ideación, representación y difusión
Capítulo2018Reflexiones sobre la repercusión del cambio climático en los elementos del balance hídrico a escala globalCongreso Nacional del Agua Orihuela: Innovación y Sostenibilidad
Reseña2018Un manual básico para administrar empresas publicitariasRevista Mediterránea de Comunicación
Ponencia2018Vistas de Sevilla extramuros del XVI al XVIIIDe trazos, huellas e improntas: Arquitectura, ideación, representación y difusión
Artículo2017Animación y música en los videoclips del Studio GhibliRevista Mediterránea de Comunicación
Capítulo2017Diseño de módulos de enseñanza para el desarrollo de la competencia docente “mirar profesionalmente” el pensamiento matemático de niños de educación infantilXardes-Innovaestic 2017: Llibre d'actes
Artículo2017Editorial.: Videoclip musical y nuevas tendencias en formatos musicovisualesRevista Mediterránea de Comunicación
Capítulo2017Experiencia docente en el aprendizaje activo de las aplicaciones económico empresariales de las MatemáticasXardes-Innovaestic 2017: Llibre d'actes
Capítulo2017Formación en Educación para la Salud del alumnado universitario del Grado en Educación PrimariaXardes-Innovaestic 2017: Llibre d'actes
Ponencia2017La innovación educativa y la formación docente en la Universidad de ValladolidXardes-Innovaestic 2017: Llibre d'actes
Capítulo2017Los Estilos de Aprendizaje como predictor del empleo de las plataformas educativas en un grado de EdificaciónXardes-Innovaestic 2017: Llibre d'actes
Artículo2017Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica españolaRevista Mediterránea de Comunicación
Ponencia2017Valoración de los cursos de formación docente en la Universidad de ValladolidXardes-Innovaestic 2017: Llibre d'actes
Artículo2016Case Study of sMOOC and its Pedagogy in the online contextRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2016Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en TwitterRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2016Infancia, dibujos animados y televisión pública: La difusión de valores y contravalores en la producción española y argentinaRevista Mediterránea de Comunicación
Editorial2016walking educomunicative ways to democratised, open and common knowledgeRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2015Aproximación teórica al branding relacional: de las teorías de Fournier a las brand communitiesRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2012La televisión pública en 2011. TVE sin publicidadRevista Mediterránea de Comunicación
Ponencia2003Arquitectura para la consulta a bases de datos restrictivasVIII Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos: actas : (JISBD'03), Alicante, del 12 al 14 de noviembre de 2003
Ponencia2003Minería de textos y datos aplicadas a la obtención de ontologías a partir de mensajes de correo electrónicoVIII Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos: actas : (JISBD'03), Alicante, del 12 al 14 de noviembre de 2003
Ponencia2003Sección de bases de datos. reducción de bases de datosVIII Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos: actas : (JISBD'03), Alicante, del 12 al 14 de noviembre de 2003
Ponencia2003Towards a methodology for describing coordination in multi-agent system coordinationVIII Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos: actas : (JISBD'03), Alicante, del 12 al 14 de noviembre de 2003
Ponencia2003Un tratamiento sensible a la calidad para la adquisición de servicios webVIII Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos: actas : (JISBD'03), Alicante, del 12 al 14 de noviembre de 2003
Ponencia2003Una revisión empírica de heurísticas para verificación de casos de uso basado en métricasVIII Jornadas de Ingeniería del Software y Bases de Datos: actas : (JISBD'03), Alicante, del 12 al 14 de noviembre de 2003