Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Fórum XXI

Tipo Año Título Fuente
Artículo2025Influencers virtuales femeninas y representación de género: análisis de su imagen en InstagramEuropean Public and Social Innovation Review
Artículo2025Moving towards inclusive university teaching: Experiences and impact of a training course on active and participatory methodologiesEuropean Public and Social Innovation Review
Artículo2025Urban transformations and tourist impact of events. The Holy Week in SevilleEuropean Public and Social Innovation Review
Artículo2024Aplicación de la didáctica de la Literatura y Lingüística Comparada en L1 y L2 a través de los textos de Franz Grillparzer y Lope de VegaEuropean Public and Social Innovation Review
Artículo2024Articulación cinematográfica del campo de exterminio en El hijo de Saúl (2015) y La zona de interés (2023)European Public and Social Innovation Review
Artículo2024Caminando hacia una docencia universitaria inclusiva: Experiencias e impacto de un curso de formación sobre metodologías activas y participativasEuropean Public and Social Innovation Review
Artículo2024De cruceros a Noruega a los trenes playeros. Publicidad y turismo en Sevilla (1930-1936)European Public and Social Innovation Review
Artículo2024Foodificación en Madrid. Transformaciones urbanísticas, turísticas y patrimonialesEuropean Public and Social Innovation Review
Artículo2024Innovations in new contributions to the teaching processEuropean Public and Social Innovation Review
Artículo2024Innovative perspectives on urban heritage. Towards the integrated regeneration of mass housing neighbourhoodsEuropean Public and Social Innovation Review
Artículo2024La pobreza y la desigualdad económica según la vulnerabilidad territorial European Public and Social Innovation Review
Artículo2024Problemáticas con el uso de las TIC en los movimientos socialesEuropean Public and Social Innovation Review
Artículo2024Spolia Cordubensia: una herramienta web para el material de acarreo romano y visigodo del viario de CórdobaEuropean Public and Social Innovation Review
Artículo2024Teaching Innovation in the Classroom Through Project Based Learning (PBL) Applied to the Subject Theory and Production of RadioEuropean Public and Social Innovation Review
Artículo2024Teamwork in Higher Education: An Analysis from the Students' PerspectiveEuropean Public and Social Innovation Review
Artículo2024Technological resources and teacher training for the educational inclusion of students with disabilities at the universityEuropean Public and Social Innovation Review
Artículo2024Uso de herramientas colaborativas y teletrabajo en la producción de Informativos en Canal Sur Televisión tras la COVID-19VIVAT ACADEMIA
Artículo2024Vodcasting, una nueva narrativa para el periodismo audiovisual. El caso de RTVEEuropean Public and Social Innovation Review
Artículo2023Información local y Unión Europea: análisis de la gestión comunicativa de medios e institucionesVIVAT ACADEMIA
Artículo2023Social Innovation and Sustainable Development: An analysis of its impact areas and its relationship with the Sustainable Development GoalsEuropean Public and Social Innovation Review
Artículo2022El vodcasting en España. ‘Confinados’ de Eurosport, el camino inversoREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2022Las velocidades del periodismo en el cine ocho filmes sobre Slow JournalismREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2022Los profesionales de la información y las fake news durante la pandemia del covid-19VIVAT ACADEMIA
Artículo2021Activismo social femenino en la esfera pública digitalVIVAT ACADEMIA
Artículo2021Cambios en la programación televisiva en Andalucía debido a la pandemia por la COVID-19. El caso del Carnaval de CádizREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2021La transformación en la motivación y las aspiraciones de los estudiantes de periodismo a lo largo de tres años de grado: un análisis de las variables explicativasVIVAT ACADEMIA
Artículo2021Menos no siempre es más. Cómo el tamaño de los medios condiciona las prácticas extracurriculares en PeriodismoREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2021Migración digital en los procesos de comunicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y los medios de comunicación socialVIVAT ACADEMIA
Artículo2021Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estrategia de comunicación de Donald Trump y Boris Johnson en TwitterREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2020'Al menos nos hemos divertido': respuestas en Twitter al debate electoral 4NVIVAT ACADEMIA
Artículo2020Brand Management y tribu consumidora. Un estudio aplicado a las marcas de surf españolasREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2020El proceso creativo de las agrupaciones carnavalescas de CádizVIVAT ACADEMIA
Artículo2020La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidoraVIVAT ACADEMIA
Artículo2019Aplicaciones digitales para la inclusión. El proyecto europeo DEPITREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2019KEY COMPETENCES OF UNIVERSITY STUDENTS FOR THE USE OF ICTREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Capítulo2019Lo cotidiano como patrimonio. La patrimonialización de los conjuntos de vivienda socialAnálisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas
Capítulo2019Madres lectoras, hijos competentes en lectura: revisiónAnálisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas
Artículo2019Marketing sensorial el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de ventaVIVAT ACADEMIA
Capítulo2019Patrimonio cultural, desarrollo local y turistificación: la cuestión de la escala. Un estudio de casos en el suroeste de la Península ibéricaAnálisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas
Artículo2018 El uso de Instagram por los partidos políticos catalanes durante el referéndum del 1-OREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Ponencia2018'Fake news': towards a method to identify disinformation in EuropeCUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Ponencia2018Brand management implications for consumer tribesCUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Ponencia2018Communicative competence and sub-competences in the teaching-learning within the Primary Education B.A.CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Ponencia2018Cyber Journalism on the coast of EcuadorCUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Ponencia2018Experiences within reach: Artificial realities in cultureCUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Ponencia2018Fake policy on Twitter: Trump strategies as influencerCUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Ponencia2018Innovating in Criminology Teaching: students as an active agent within the learning processCUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Ponencia2018Intercultural education in the training of the journalist for conflict preventionCUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Ponencia2018Management of organizational communication and public relations through the denominations of origin: a case study around the “DOP Vinos de Madrid” (Madrid Wines PDO)CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Ponencia2018Media literacy, advertising and nutrition: Projection of values and models in the construction of identity in childrenCUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Ponencia2018New audiovisual advertising formats: the booktrailerCUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Ponencia2018New contents and methodologies for training in urban heritage: Visual and perceptive contamination in protection planningCUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Ponencia2018Proyecto Patronus in the classroom: the migration of the Fandom Universe of Harry Potter to higher educationCUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Ponencia2018Social Media in the classroom within the framework of the EHEA: Creation of a digital portfolio on Pinterest as a tool for learning about contemporary architectureCUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Ponencia2018The “Artist's Statute”: Analysis and Application in a Comparison in a Rasch System of its Integration in the Spanish Political GameCUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Ponencia2018The inclusion of Impoliteness in English Language Teaching in Primary EducationCUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Ponencia2018The ontological challenge of ICT artificialismCUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Ponencia2018The protocol as an organizational communication tool: specific advantages of the organization of acts as a public relations techniqueCUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Ponencia2018Understanding landscape and territory through new methodological proposals: A practical approach to flipped and problem based learning with students of ArchitectureCUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
Artículo2017Infotainment and politics: the case of the 2015 and 2016 spanish presidential campaignsREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2017La manipulación de las mentes en la infancia: balada triste de trompeta y el niño con el pijama de rayasVIVAT ACADEMIA
Artículo2017Los rasgos melodramáticos de Tennessee Williams en Pedro Almodóvar: Estudio de personajes de La ley del deseo, Tacones lejanos y La flor de mi secretoVIVAT ACADEMIA
Artículo2016La evocación del Old South en las adaptaciones cinematográficas de Tennessee Williams: el espacio como elemento narrativoREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2015Influencias políticas y empresariales en la prensa española. El cambio de dirección en El paísREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2015La gente mayor como sujeto y objeto de la televisión. El estudio en AndalucíaVIVAT ACADEMIA
Artículo2015Nuevos protagonistas del melodrama televisivo: un ejemplo, Belén EstebanREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2015Suicidio y libertad de información: entre la relevancia pública y la responsabilidadREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2014Las Redes Sociales en las Universidades EspañolasVIVAT ACADEMIA
Artículo2011Ignacio Sánchez Mejías, un periodista de personalidad inquietaREVISTA DE COMUNICACION DE LA SEECI
Artículo2010La construcción de las noticias deportivas desde una mirada androcéntrica. De la invisibilidad a los estereotipos de la mujer deportistaVIVAT ACADEMIA
Artículo2010La responsabilidad social del informador en el uso del lenguaje ante la proliferación de hechos violentos en el mundo del deporteVIVAT ACADEMIA
Artículo2004La excelencia en la universidad y las asimetrías en EspañaVIVAT ACADEMIA
Artículo2000Comparando los modelos universitarios británico y españolVIVAT ACADEMIA