Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial UNIV REY JUAN CARLOS, FAC CIENCIAS COMUNICACION

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024La influencia de las redes digitales en los imaginarios sobre España de los menores migrantes marroquíesIndex.comunicación
Artículo2023Recursos fotográficos en el cine de Wes Anderson. El caso de "The French Dispatch"Index.comunicación
Artículo2022El ‘survival horror’ enmarcado en la cultura del miedo: análisis de los videojuegos ‘amnesia’ y ‘visage’Index.comunicación
Artículo2022Sexo, drogas y series de adolescentes: análisis sociales de los adolescentes en las series televisivasIndex.comunicación
Artículo2021‘Serious games’ y violencia de género. Un análisis lúdico-narrativo de la trilogía ‘The kite’Index.comunicación
Artículo2021Adaptaciones en la realización televisiva del deporte en directo por la COVID-19Index.comunicación
Artículo2021La comunicación digital de Médicos sin fronteras en España durante la crisis de la COVID-19Index.comunicación
Artículo2021Oportunidades de la robotización en el periodismo local: el caso de 'Mittmedia'Index.comunicación
Artículo2020Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesionalIndex.comunicación
Artículo2018La resemantización TIC de la cultura humanistaIndex.comunicación
Reseña2017Let´s ride: un viaje de descubrimiento por CharmingIndex.comunicación
Artículo2016La calidad de los dibujos animados en Internet. Clan RTVE, Neox Kidz y Boing: plataformas de entretenimiento para el público infantilIndex.comunicación
Artículo2016Más allá de la distopía tecnológica: videovigilancia y activismo en Black Mirror y Mr. RobotIndex.comunicación
Artículo2015Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte InglésIndex.comunicación