Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024Teacher Specialised Knowledge: A Teaching Experiment Focused on a Formative Task about GeometryAvances de Investigación en Educación Matemática
Artículo2024Teacher Specialised Knowledge: A Teaching Experiment Focused on a Formative Task about GeometryAvances de Investigación en Educación Matemática
Artículo2023Caracterizando cómo conjeturan los investigadores en matemáticas: un estudio de casoAvances de Investigación en Educación Matemática
Artículo2022El aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la UniversidadAvances de Investigación en Educación Matemática
Artículo2022Los mecanismos de asimilación y acomodación en la tematización de un Esquema de derivadaAvances de Investigación en Educación Matemática
Artículo2021POEMat.ES: pauta de observación de la enseñanza de matemáticas en educación secundaria en EspañaAvances de Investigación en Educación Matemática
Ponencia2019Análisis de los problemas de dos etapas en los libros de cuarto de educación primariaInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019Avanzando en la caracterización de las prácticas matemáticas de conjeturar y probar de los matemáticos profesionalesInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019Cómo definen los estudiantes para maestro: análisis de sus definiciones de polígonoInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019Dificultades con porcentajes en maestros en formaciónInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019Discurso matemático de estudiantes de educación primaria cuando usan el método ABNInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019Identificando conflictos comognitivos en el discurso de estudiantes universitarios cuando definenInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019La mirada profesional de estudiantes para profesor sobre el pensamiento matemático de los estudiantes de bachillerato en la resolución de problemas aritméticos y algebraicosInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019La suma de las amplitudes de los ángulos interiores de un triángulo: el conocimiento especializado pretendido versus movilizadoInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019Presencia de la Teoría de Grafos en la enseñanza de grado en EspañaInvestigación en Educación Matemática XXIII
Ponencia2019Un acercamiento al conocimiento del Formador de Profesores de MatemáticasInvestigación en Educación Matemática XXIII
Artículo2018Noticing students’ mathematical thinking: Characterization, development and contextsAvances de Investigación en Educación Matemática
Capítulo2017Cómo progresan estudiantes para maestroen la identificación de elementos matemáticosnecesarios para interpretar la comprensiónde la longitud y su medida en alumnosde educación infantilInvestigación en Educación MatemáticaXXI
Capítulo2017Desarrollo de la competencia“mirar profesionalmente”: : Un estudio de casoInvestigación en Educación MatemáticaXXI
Ponencia2016Aprender a observar el pensamiento matemático de los estudiantes de infantil en relación a la magnitud longitudINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Aprendizaje de estudiantes para profesor sobre la comprensión del límite de una función en estudiantes de bachilleratoINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Articulando las actividades de conjeturar y probar de los matemáticos profesionales desde la Teoría de PeirceINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Artículo2016Building knowledge of features of learning mathematics by analyzing videosAvances de Investigación en Educación Matemática
Ponencia2016Conocimiento especializado, movilizado y emergente, en una clase de primaria sobre las posiciones relativas de las rectasINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Artículo2016Construcción de conocimiento sobre características de aprendizaje de las matemáticas a través del análisis de vídeoAvances de Investigación en Educación Matemática
Ponencia2016Drawing together the activities of conjecturing and proving of professional mathematicians from Peirce's theoryINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Identificando actividades de matematización horizontal y vertical en un proceso de clasificaciónINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Investigación sobre el concepto de grafo a través del modelo de Van HieleINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Los modos de representación gráfico lineal y cartesiano en la comprensión del concepto de sucesión numérica en estudiantes de segundo ciclo enseñanza secundaria obligatoria.INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Relaciones entre concepciones y conocimiento especializado (MTSK) acerca de clasificación de figuras planasINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2016Relationships between beliefs and Specialised knowledge (MTSK) about classification of plane figuresINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
Ponencia2014Adoptando diferentes perspectivas de investigación sobre el concepto de derivadaINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
Ponencia2014Aprendiendo a reconocer evidencias del proceso de generalización de los estudiantes a través de un debate virtualINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
Ponencia2014Indagando sobre el papel de la tecnología en el aulaINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
Ponencia2014Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisisINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
Ponencia2012Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de bachillerato. La derivada de una función en un puntoInvestigación en educación matemática XVI
Ponencia2012DEFINING PROCESS IN MATHEMATICS FROM COMMOGNITIVE PERSPECTIVEInvestigación en educación matemática XVI
Ponencia2012El proceso de definir en matemáticas desde una perspectiva comognitivaInvestigación en educación matemática XVI
Artículo2012Métodos de investigación en las ponencias y comunicaciones presentadas en los simposios de la SEIEMAvances de Investigación en Educación Matemática
Ponencia2010MODEL OF ANALYSIS OF INTERACTIONS IN A COLLABORATIVE CONTEXT OF PROFESSIONAL DEVELOPMENTINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIV
Ponencia2010Modelo de análisis de interacciones en un contexto colaborativo de desarrollo profesionalINVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIV
Ponencia2008Ansiedad matemática de los alumnos que ingresan en la universidad de GranadaInvestigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007
Ponencia2008Un indicador de la comprensión del esquema derivada: el uso de las relaciones lógicasInvestigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007