Búsqueda de Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Publicaciones de la editorial UNIV NACL EDUCACION & DISTANCIA-UNED

Tipo Año Título Fuente
Reseña2023César Moreno Márquez [et al.] En torno a la inquietud. Aproximaciones fenomenológicas. Barcelona, Herder, 2021ENDOXA-SERIES FILOSOFICAS
Artículo2023Cuando Reil dejó a Kant para leer a Schelling: el nacimiento de la psiquiatríaENDOXA-SERIES FILOSOFICAS
Artículo2023La poesía como esencia del lenguaje. Fenomenología de la palabra poéticaENDOXA-SERIES FILOSOFICAS
Reseña2023Los armarios vacíos, por Annie ErnauxHistoria y Memoria de la Educación
Artículo2023Profesoras de instituto y de escuela normal sancionadas en Andalucía durante la guerra civil española: apuntes biográficosHistoria y Memoria de la Educación
Reseña2023VV. AA. Mujeres imprescindibles. Educadoras en la vanguardia del siglo XXHistoria y Memoria de la Educación
Artículo2022La “mujer” del tardofranquismo (1960-1975): El No-Do como instrumento de control de la emancipación femeninaHistoria y Memoria de la Educación
Artículo2021El desagrado en la estética de lo cotidianoENDOXA-SERIES FILOSOFICAS
Artículo2021La Ley General de Educación en la memoria: del reconocimiento a la negaciónHistoria y Memoria de la Educación
Artículo2021La relevancia de la mismidad en el análisis del ser-para(vuelto-a)-la-muerte y el ser-total en Ser y TiempoENDOXA-SERIES FILOSOFICAS
Reseña2021Mª Carmen López Sáenz, Karina P. Trilles-Calvo, José Jiménez, César Moreno, Pedro Alves, Luis Álvarez Falcón, Carlos Morujão, José Manuel Sánchez, Irene Borges-Duarte, Bernhard Sylla: A las imágenes mismas. Fenomenología y nuevos medios, Madrid, Apeiron Ediciones, 2019ENDOXA-SERIES FILOSOFICAS
Artículo2020El Drole de pensée de Leibniz y su ideal de la comunicación científica y filosóficaENDOXA-SERIES FILOSOFICAS
Artículo2020Identidad profesional y socialización de género: un estudio desde la manualística escolar en la España democráticaHistoria y Memoria de la Educación
Artículo2018Imagen de la infancia e idea de la educación en la guerra de España (1936-1939)Historia y Memoria de la Educación
Artículo2017En busca del sí mismo perdido del Dasein: un diálogo entre Kafka y Heidegger en torno a la cuestión de la culpabilidad y la mismidadENDOXA-SERIES FILOSOFICAS
Artículo2017Socialización política, afectividad y ciudadanía: la cultura política democrática en el cine de la Transición españolaHistoria y Memoria de la Educación
Reseña2015Emociones políticas. ¿Por qué el amor es importante para la justicia?, por Martha NussbaumHistoria y Memoria de la Educación
Artículo2015Un diálogo entre naturaleza y libertad en el horizonte del ser. Kant y HeideggerENDOXA-SERIES FILOSOFICAS
Artículo2014Los nuevos escenarios rurales: de la agricultura a la multifuncionalidadENDOXA-SERIES FILOSOFICAS
Artículo2012Sublime belleza. Aportaciones para una síntesis categorial (a partir de la estética de Friedrich Schiller)ENDOXA-SERIES FILOSOFICAS
Artículo2011Complexiones. Sobre cómo hacer filosofía con palabrasENDOXA-SERIES FILOSOFICAS
Artículo2010El rostro de la experiencia de la vidad desde la marea zambrianaENDOXA-SERIES FILOSOFICAS
Artículo2006La obra de arte como virtualidad desde la perspectiva hermenéuticaENDOXA-SERIES FILOSOFICAS