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Publicaciones en la fuente Revista Mediterránea de Comunicación

Tipo Año Título Fuente
Revisión2024La necesidad de una mirada personal en la era de la fotografía efímera [Reseña]Revista Mediterránea de Comunicación
Artículo2024Poder y plataformas de streaming en el deporte: Un análisis estructural de DAZN como industria creativa audiovisual en la RedRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2023Educación Postdigital: un enfoque desde la pedagogía crítica y mediática para un contexto post-COVID19Revista Mediterránea de Comunicación
Artículo2023Imagen y representación de estereotipos y arquetipos en la ficción audiovisual televisiva española: de Cites a El Pueblo como casos de educomunicación en seriesRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2023La internacionalización de la investigación española en comunicación a través del Programa Horizonte 2020Revista Mediterránea de Comunicación
Artículo2023La Realidad Aumentada como herramienta turística. Caso de estudio de la aplicación CulturAR de Priego de CórdobaRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2022Branded content y moda de lujo: análisis de los contenidos audiovisuales en YouTube (2008-2019)Revista Mediterránea de Comunicación
Artículo2022La animación como recurso en publicidad. Un análisis desde la perspectiva de géneroRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2022Politización y desinformación en la Memoria Histórica. Percepción de las audiencias en Twitter ante la posición de Vox sobre Federico García LorcaRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2022Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef EspañaRevista Mediterránea de Comunicación
Reseña2021Aquelarre. La emancipación de las mujeres en la cultura de masas, de Irene Liberia Vayá y Bianca Sánchez-Gutiérrez (Coords.); Sevilla: Advook, 2020Revista Mediterránea de Comunicación
Artículo2021Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter. Un análisis sobre la transparencia pública en el marco de las elecciones del 28 de abril en EspañaRevista Mediterránea de Comunicación
Reseña2021Los géneros narrativos audiovisuales como fuente de “inspiración”Revista Mediterránea de Comunicación
Reseña2020Comunicación política: caja de herramientasRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2020Percepción del periodismo deportivo de datos entre usuarios habituales: Estudio de caso del modelo predictivo de El País para el Mundial de Fútbol de 2018Revista Mediterránea de Comunicación
Reseña2019Las sexualidades femeninas en la pequeña pantallaRevista Mediterránea de Comunicación
Reseña2019Teoría y estructura de la publicidadRevista Mediterránea de Comunicación
Reseña2018Advertising company. Manage and undertake advertisingRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2018Danza contemporánea y sincronía musicovisual en el videoclip musical actualRevista Mediterránea de Comunicación
Reseña2018Efectos de la comunicación publicitariaRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2018El modelo de Hulten, Broweus y Van Dijk de marketing sensorial aplicado al retail español. Caso textilRevista Mediterránea de Comunicación
Reseña2018Un manual básico para administrar empresas publicitariasRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2017Animación y música en los videoclips del Studio GhibliRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2017Editorial.: Videoclip musical y nuevas tendencias en formatos musicovisualesRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2017Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica españolaRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2016Case Study of sMOOC and its Pedagogy in the online contextRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2016Comunicación empresarial de las empresas del IBEX 35 en TwitterRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2016Infancia, dibujos animados y televisión pública: La difusión de valores y contravalores en la producción española y argentinaRevista Mediterránea de Comunicación
Editorial2016walking educomunicative ways to democratised, open and common knowledgeRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2015Aproximación teórica al branding relacional: de las teorías de Fournier a las brand communitiesRevista Mediterránea de Comunicación
Artículo2012La televisión pública en 2011. TVE sin publicidadRevista Mediterránea de Comunicación