SEDETIC - Prisma - Unidad de Bibliometría

Sociedad, Empresa, Desarrollo Sostenible y Transformación Digital - SEJ-642 (SEDETIC)

Tipo de colectivo: Grupo de investigación
Estado: Grupo definitivo
Ámbito: Andalucía
Instituciones: Universidad de Sevilla
Fecha de creación: 21/10/2020

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 A case study on a hedonic-motivation system adoption model in a game-based student response system INTERNATIONAL JOURNAL OF HUMAN-COMPUTER INTERACTION
Artículo2024 Evolution of digital transformation in SMEs management through a bibliometric analysis Technological Forecasting and Social Change
Capítulo2024 Homogeneización frente a diversidad: La trascendencia de la catalogación de "obra europea" en materia de política de competencia Estudios de la Red Académica de Defensa de la Competencia (RADC) 2023
Artículo2024 The organizational impact in Kibs companies of certain digital marketing factors: digital capabilities and internet technologies Journal of Marketing Analytics
Artículo2023 Causal propensity as an antecedent of entrepreneurial intentions INTERNATIONAL ENTREPRENEURSHIP AND MANAGEMENT JOURNAL
Artículo2023 Consumption Habits of Recorded Music: Determinants of Flamenco Albums Acquisition SAGE OPEN
Artículo2023 Digitalization of the consultancy sector: Internal and external drivers and facilitators Estudios Gerenciales
Artículo2023 Impact of effectual propensity on entrepreneurial intention JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Artículo2023 Improving KIBS performance using digital transformation: study based on the theory of resources and capabilities JOURNAL OF SERVICE THEORY AND PRACTICE
Artículo2023 Los designios de las relaciones comerciales entre España y Latinoamérica (1995- 2022) Araucaria: revista iberoamericana de filosofía, política, humanidades y relaciones internacionales
Artículo2023 mWOM Business Strategies: Factors Affecting Recommendations Journal of Computer Information Systems
Artículo2023 Organizational value and participatory leadership for sustaining the competitive advantages of hospitality and tourism companies Humanities and Social Sciences Communications
Artículo2023 Predicting fintech innovation adoption: the mediator role of social norms and attitudes Financial Innovation
Artículo2023 The effect of coercive digitization on organizational performance: How information resource management consulting can play a supporting role Journal of Global Information Management
Artículo2023 The mediating role of knowledge creation processes in the relationship between social media and open innovation Journal of the Knowledge Economy
Ponencia2022 ¿Innovan los museos?: un análisis bibliométrico del estado y evolución de la materia El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)
Artículo2022 A study of the factors which influence digital transformation in Kibs companies FRONTIERS IN PSYCHOLOGY
Capítulo2022 Cultura, educación y marketing Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares
Ponencia2022 Impacto de las TIC en la gestión empresarial de las empresas KIBS El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la recuperación económica y sostenible en un escenario post pandemia: Libro de actas del V Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE)
Artículo2022 The role of absorptive capacity and organizational unlearning in the link between social media and service dominant orientation Journal of Knowledge Management
Artículo2021 A business model adoption based on tourism innovation: applying a gratification theory to mobile applications EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS
Artículo2021 Cultural sustainability in university students' flamenco music event attendance: a neural networks approach SUSTAINABILITY
Artículo2021 Eco-friendly performance as a determining factor of the adoption of virtual reality applications in national parks SCIENCE OF THE TOTAL ENVIRONMENT
Artículo2021 How effectual will you be? Development and validation of a scale in higher education International journal of management education
Artículo2021 Measuring behavioural intention through the use of greenwashing: a study of the mediating effects and variables involved SUSTAINABILITY
Artículo2021 Researching COVID-19 tracing app acceptance: incorporating theory from the technological acceptance model PEERJ COMPUTER SCIENCE
Artículo2021 The role of intellectual capital in fostering SD-Orientation and firm performance JOURNAL OF INTELLECTUAL CAPITAL
Capítulo2020 El greenwashing o como destapar estrategias comerciales de ventas falsas que se apoyan en una filosofía “verde” XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça : desenvolvimento e coesão territorial : livro de resumos
Artículo2020 How deep is your love? Brand love analysis applied to football teams INTERNATIONAL JOURNAL OF SPORTS MARKETING & SPONSORSHIP
Artículo2020 La co-creación de valor, y su influencia en los resultados empresariales en centros deportivos Cuadernos de Psicología del Deporte
Artículo2020 Patient satisfaction in the peruvian health services: Validation and application of the HEALTHQUAL scale INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH
Artículo2020 What Drives Volunteers to Accept a Digital Platform That Supports NGO Projects? FRONTIERS IN PSYCHOLOGY
Artículo2019 A study of the effects of programmatic advertising on users' concerns about privacy overtime JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Artículo2019 Analysing the acceptation of online games in mobile devices: An application of UTAUT2 JOURNAL OF RETAILING AND CONSUMER SERVICES
Artículo2019 Values Associated with Satisfaction with Physical Activity in the Adolescent Population Apunts. Educación Física y Deportes
Artículo2019 What role does corporate governance play in the intention to use cloud computing technology? SYMMETRY-BASEL
Ponencia2018 ¿Impacta la música en el alumnado? un análisis a través de diferentes historias de vida CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
Artículo2018 Complexity in the Acceptance of Sustainable Search Engines on the Internet: An Analysis of Unobserved Heterogeneity with FIMIX-PLS COMPLEXITY
Ponencia2018 El uso de las TIC como herramientas de evaluación universitaria. A propósito de un caso IX Jornadas de Innovación e Investigación Docente. I International Workshop. Educational Innovation and Research. ACTAS de la Jornada Conjunta.
Artículo2018 Exploring fitness centre consumer loyalty: differences of non-profit and low-cost business models in Spain ECONOMIC RESEARCH-EKONOMSKA ISTRAZIVANJA
Capítulo2018 Impacto de la educación musical: análisis de Historias de Vida La cultura como herramienta de expresión humana
Artículo2018 La pobreza en América Latina: un análisis descriptivo del siglo XXI Solidari(e)dad(e) : revista iberoamericana de empresa solidaria
Artículo2018 Understanding the Influence of Wireless Communications and Wi-Fi Access on Customer Loyalty: A Behavioral Model System WIRELESS COMMUNICATIONS & MOBILE COMPUTING
Ponencia2017 ¿Cómo el sistema de memoria construye el conocimiento conceptual de marca en la mente del consumidor? XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017)
Artículo2017 Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS
Artículo2017 Can non-family firms be more like family firms? Comparing SEW in family and non- family firms. Academy of Management Proceedings
Capítulo2017 Creatividad en la escuela ¿realidad o utopía? Hermenéutica, educación y sociedad: en los albores de la utopía
Ponencia2017 Eficiencia de las unidades propias vs. franquiciadas. Estudio según el nivel de internacionalización del franquiciador XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017)
Ponencia2017 El debate como herramienta de aprendizaje Jornadas de Innovación e Investigación Docente
Capítulo2017 El sistema de franquicia español: Un análisis de eficiencia Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor
Artículo2017 El turismo industrial como oferta turístico-cultural en la provincia de Cevilla: un estudio de casos International journal of scientific management and tourism
Capítulo2017 La utopía en el marketing Hermenéutica, educación y sociedad: en los albores de la utopía
Artículo2017 Linking an unlearning context with firm performance through human capital EUROPEAN RESEARCH ON MANAGEMENT AND BUSINESS ECONOMICS
Artículo2017 Música en Secundaria: interés por los contenidos, según el alumnado y el profesorado de 4º de ESO Revista española de pedagogía
Ponencia2017 Towards to personal profiles of online video game players: application of POS-PLS on UTAUT model International Conference on Information Resources Management (CONF-IRM) (2017).
Artículo2016 IT and relationship learning in networks as drivers of green innovation and customer capital: evidence from the automobile sector Journal of Knowledge Management
Ponencia2015 ICTs and Relational Learning in Networks as Drivers of Green Innovation and Customer Capital: Empirical Evidence From the Spanish Automotive Industry PROCEEDINGS OF THE 7TH EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL (ECIC 2015)
Artículo2015 La borrosa línea de la Web 2.0 International Journal of World of Tourism
Ponencia2015 Linking market orientation, innovation, unlearning and performance: A multiple mediation model. 2nd International Symposium on Partial Least Squares Path Modeling - The Conference for PLS Users (2015), pp. 1-13.
Artículo2015 Linking unlearning with quality of health services through knowledge corridors JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Artículo2015 Linking unlearning with service quality through learning processes in the Spanish banking industry JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Artículo2015 Organizational unlearning, innovation outcomes, and performance: The moderating effect of firm size JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH
Artículo2015 The Role of Absorptive Capability on Born-Global Performance Journal of Promotion Management
Ponencia2014 ASSESSING THE UNIVERSITY SYSTEM QUALITY PERCEPTION THROUGH STRATEGIC MAPS: AN EXPERIENCE AT THE UNIVERSITY OF SEVILLE ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
Ponencia2014 Disrupción en el uso de la web 2.0 en los hoteles independientes Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 11 y 12 de Junio de 2014
Artículo2014 Marketing en los servicios profesionales Sevilla Técnica
Ponencia2014 Un proyecto de innovación contra el fracaso escolar y el absentismo en secundaria desde la asignatura de música Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla)
Ponencia2013 Calidad en el sector turístico: Análisis del Estado del Arte Turismo e innovación: VI Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 3 y 4 de julio de 2013
Artículo2013 Effects of Users Familiarity and Trust on Perceived Community Support Global Journal on Technology
Artículo2013 Environmental knowledge, unlearning, and performance in hospitality companies MANAGEMENT DECISION
Artículo2013 Knowledge management, relational learning, and the effectiveness of innovation outcomes SERVICE INDUSTRIES JOURNAL
Ponencia2012 Acceptance and use of social network sites. An analysis among undergraduate students 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012)
Artículo2012 Aproximación a la calidad en el sector turístico español: planes y herramientas Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012
Ponencia2012 Cultura Web 2.0 aplicada en el sector hotelero de Sevilla, para hoteles independientes Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012
Capítulo2012 Incidencia del contexto socioeconómico y cultural en los intereses del alumnado por la música. Entre generaciones: Educación, herencia y promesas
Ponencia2012 Knowledge management strategy, Relational learning and the effectiveness of innovation outcomes: A study in Spanish hospitals PROCEEDINGS OF THE 13TH EUROPEAN CONFERENCE ON KNOWLEDGE MANAGEMENT, VOLS 1 AND 2
Ponencia2011 Claves para la promoción de ventas en función de las categorías de productos de compra frecuente 10th International Conference (2011).
Artículo2011 Intereses musicales de alumnos de Secundaria en Sevilla Música Y Educación
Ponencia2011 Post-adoption behaviour, community satisfaction and PCS: An analysis of interaction effects in the tuenti community WEBIST 2011 - Proceedings of the 7th International Conference on Web Information Systems and Technologies
Artículo2011 Social integration and post-adoption usage of Social Network Sites An analysis of effects on learning performance Procedia Social and Behavioral Sciences
Artículo2011 The interaction effects of ego involvement on the relationships between aesthetics, usability and commitment An application to electronic banking services and virtual travel communities ONLINE INFORMATION REVIEW
Ponencia2010 El efecto almacenamiento y su influencia sobre las ventas en promoción de productos de compra frecuente Creando clientes en mercados globales: Building client relationships in global markets
Artículo2010 Estética y calidad de relación. Una aplicación en los servicios de música online entre jóvenes europeos Revista Española de Investigación de Marketing
Ponencia2010 Expectativas de los actuales alumnos de grado con relación al uso de las metodologías docentes participativas y el uso de las TIC para la mejora de la docencia universitaria: un análisis comparado III Jornadas de Investigación e Innovación Docente
Artículo2009 Exploring the impact of individualism and uncertainty avoidance in Web-based electronic learning: An empirical analysis in European higher education COMPUTERS & EDUCATION
Ponencia2009 Public services citizen's satisfaction and voting intentions: the moderating effects of citizens characteristics 8th International Conference Marketing Trends (2009).
Artículo2009 The moderating effect of gender on relationship quality and loyalty toward Internet service providers INFORMATION & MANAGEMENT
Ponencia2008 Calidad de relación y lealtad conativa. Un análisis empírico de sus relaciones, dimensiones y consecuencias. XX encuentro de profesores universitarios de marketing
Ponencia2008 La prestación de los servicios públicos locales X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico]
Artículo2007 A proposed model for measuring the brand equity in sports organizations Esic market
Capítulo2007 Contrastación de la representatividad de las secciones alectorales: 1990-2004 Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro
Artículo2007 El modelo TAM y la enseñanza superior: una investigación del efecto moderador del sexo Revista española de pedagogía
Ponencia2006 Aplicación de la teoría de áreas sociales a la creación de tipologías de consumidores urbanos mediante Sistemas de Información Geográfica (SIG). 5th International Congress "Marketing Trends" (2006).
Ponencia2006 Demand methods of price management: An empirical research 5th International Congress "Marketing Trends" (2006).
Libro2006 El alcalde en la provincia de Sevilla: análisis y evolución electoral (1979-2003) El alcalde en la provincia de Sevilla: análisis y evolución electoral (1979-2003)
Artículo2006 Los valores personales y su influencia en el espíritu emprendedor Boletín de Estudios Económicos
Ponencia2006 Profesoras y profesores. Un análisis entre sexos de la aceptación y uso de la web XVIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing (06.2006. Almeria, España)
Ponencia2005 El candidato: factor clave del intercambio político Cities in competition. XV Spanish-Portuguese Meeting of Scientific Management (2005)
Ponencia2005 El producto político: especial consideración del componente candidato IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo
Ponencia2004 Análisis de la representatividad de las secciones electorales: un estudio longitudinal Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas
Ponencia2004 La evaluación de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica: propuesta de escalas de medida XVIII Congreso Anual y XIV Congreso Hispano-Francés de AEDEM. (06.2004. Orense,España)
Artículo2003 La e-calidad de servicio (e-SQ) en las empresas de economía social andaluzas: un análisis de sus factores de éxito REVESCO: revista de estudios cooperativos
Artículo2002 La calidad de los servicios docentes universitarios en la dirección de los grupos de trabajo prácticos de márketing Revista de Enseñanza Universitaria
Libro2002 Marketing: Aplicaciones en investigación comercial Marketing: Aplicaciones en investigación comercial
Libro2002 Medición de la calidad de servicio en el transporte público urbano Medición de la calidad de servicio en el transporte público urbano
Ponencia1999 Análisis de la predicción de escaños en Andalucía El Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Ponencia1999 Los clutters publicitarios: Investigación empírica sobre los anuncios en televisión y su nivel de competencia El Management del Próximo Milenio, Vol. II.
Capítulo1996 Una aproximación empírica a las perspectivas de los estudiantes de ciencias empresariales Administrando para la sociedad
Ponencia1995 Expectativas de los alumnos de ciencias empresariales de la universidad Hispalense: Una aproximacióm empírica Administrando para la sociedad
Artículo1994 El mercado rumano: oportunidades y problemas para las empresas españolas Boletín Económico de ICE
Artículo1994 LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS ANTE EL MERCADO RUMANO Boletín Económico de ICE

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Denominación Agencia financiadora Importe concedido
01/02/2020 30/04/2022 Gestión de Cadenas de Suministros Verde y su Impacto en la Mejora del Rendimiento Medioambiental en Empresas Industriales Andaluzas: Un enfoque de Capacidades (US-1264451) Junta de Andalucía (Consejería de Economía y Conocimiento) (Autonómico) 35.000,00 €
15/03/2011 14/09/2015 Calidad Relacional, Inmersión Digital y Bienestar Social desde una Perspectiva de Género. Una Aplicación de las Redes Sociales Online en la Mujer Rural Andaluza (P10-SEJ-5801) Junta de Andalucía - Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas (Autonómico) 50.000,00 €
03/02/2010 03/02/2014 Sociedad de la Información en Colectivos Emergentes en Andalucía: e-Inclusión y e-Accesibilidad (P09-SEJ-4568) Junta de Andalucía - Consejería de Innovación, Ciencia y Empresas (Autonómico) 48.000,00 €
28/12/2001 27/12/2004 Desarrollo de un modelo para la creación de capital humano y social a través del fomento de la iniciativa emprendedora: la formación en capacidades esenciales (SEC2001-3139) Ministerio de Ciencia y Tecnología (Nacional) 28.680,28 €

Contratos

Fecha de inicio Fecha de fin Denominación Agencia financiadora Importe concedido
20/11/2020 19/05/2021 Proyecto de investigación "La digitalización como clave para la competitividad en las empresas" (4006/1023) Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad de Extremadura (Desconocido)
01/10/2019 31/12/2020 Proyecto de Investigación sobre Transformación Digital para Gestores Administrativos (3721/1023) Consejo de Colegios de Gestores Administrativos de España (Desconocido)
09/12/2014 08/04/2015 Diseño de la estrategia de marketing del software de "e-mantenance" CANOPUS para la industria de servicios básicos (agua, electricidad y gas) (2378/0247) Asociación de Investigación y Cooperación Industrial de Andalucía (Desconocido)
25/11/2014 24/05/2016 Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del Libro Blanco del Comercio de Andalucía (2394/0288) Consejería de Turismo, Comercio y Deporte (Dirección General de Comercio) (Desconocido)
14/06/2013 13/11/2014 Formación en materia de comercio, tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía. (1905/0288) Consejería de Turismo, Comercio y Deporte (Dirección General de Comercio) (Desconocido)
10/05/2013 10/08/2013 Estudio-investigación sobre la valoración de los socios y aficionados del Real Betis Balompié a la gestión y el funcionamiento del club como entidad social y deportiva. (1861/0664) Real Betis Balompié, S.A.D. (Desconocido)
27/04/2012 26/07/2012 Realización de un estudio-investigación sobre el perfil y las percepciones del socio y/o aficionado del Real Betis Balompié. (1521/0577) Real Betis Balompié, S.A.D. (Desconocido)
03/01/2012 02/03/2012 Análisis del entorno en la toma de decisiones. (1400/0550) Sevilla F.C. S.A.D. (Desconocido)
31/10/2011 31/10/2012 Elaboración y validación empírica de un instrumento de medición de la usabilidad y estética de una aplicación móvil. (1347/0225) COMUNICACIÓN Y DISEÑO (Desconocido)
30/10/2011 31/01/2013 Formación en materia de comercio, Tutorización de proyectos y elaboración del libro blanco del comercio en Andalucía (1349/0540) Consejería de Turismo, Comercio y Deporte (Dirección General de Comercio) (Desconocido)
09/05/2011 08/08/2011 Asesoramiento técnico en materia de elaboración de programas de eficiencia y economóa en la gestión de los recursos públicos de al administración de la Junta de Andalucía (1249/0142) Fundación Instituto de Estudios sobre la Hacienda Pública de Andalucía (Desconocido)
01/10/2010 31/12/2011 Formación de becarios en comercio interior y elaboración del ikbro blanco del comercio en Andalucía (0971/0288) Consejería de Turismo, Comercio y Deporte (Dirección General de Comercio) (Desconocido)
13/02/2010 12/02/2011 Patrocinio de la Cátedra de Emprendedores por parte de Andalucía Emprende, FPA. (0715/0014) Andalucía Emprende FPA (Desconocido)
15/07/2009 31/12/2009 Cátedra de Emprendedores - PRODETUR 2009 (0585/0014) Prodetur S.A. (Desconocido)
10/06/2009 09/06/2010 Cátedra de Emprendedores y Nueva Economía 2009-2010 (Innovar en Alcalá de Guadaíra). (0486/0014) Innovar en Alcalá de Guadaira, S.L. (Desconocido)
01/06/2009 31/12/2009 Diseño del Plan Estratégico para el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla. (0531/0282) Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla (Desconocido)
04/12/2008 04/06/2009 Plan de Marketing para la Sociedad Sevilla Activa, S.A.U. para las actividades de promoción y comercialización de "Cortijo de Cuarto" (0227/0139) Sevilla Activa, S.A. (Oficina Central) (Desconocido)
10/03/2008 10/03/2009 Cátedra de Emprendedores y Nueva Economía 2008 (0037/0014) Sevilla Global; EADS - Construcciones Aeronáuticas, S.A.; Innovar en Alcalá de Guadaira, S.L.; Cartuja 93, S.A. (Desconocido)
01/12/2007 30/06/2009 Gestión de la calidad en Sevilla Activa S.A. (0026/0247) Sevilla Activa, S.A. (Oficina Central) (Desconocido)
24/09/2007 29/10/2007 Diseño de base de datos, análisis cualitativo y estadístico y elaboración de informe final (SI-157/07) Roche Farma S.A. (Desconocido)
19/07/2007 19/12/2007 Formación y asesoramiento en planes de marketing (SI-091/07) Desarrollo Organizacional, Personas y Productividad, S.L. (Desconocido)
12/01/2007 12/01/2008 Investigación sobre la confección, desarrollo y ejecución de un programa formativo para la implantación de un sistema normalizado de cartas de servicio en la Universidad de Sevilla (SI-006/07) Centro de Formación y Perfeccionamiento del PAS (Desconocido)
04/04/2006 04/04/2007 Apoyo a la investigación a través de un estudio que nos permita analizar las condiciones y circunstancias de empleo de los jóvenes de nuestra ciudad (SI-141/06) Ayuntamiento de Sevilla (Desconocido)
20/09/2004 29/10/2004 Impartición de la formación de formadores (SI-085/04) Fundación Red Andaluza de Economía Social (Desconocido)
27/08/2004 27/03/2005 Análisis y evolución política de los municipios de Sevilla y provincia: 1979-2003 (SI-099/04) Diputación Provincial de Sevilla (Desconocido)
16/03/2004 16/09/2004 Proyecto de diagnóstico estratégico del área de acción social de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla (SI-063/04) Diputación Provincial de Sevilla (Desconocido)
04/12/2003 04/08/2005 Representatividad democrática en las corporaciones locales: los alcaldes de Sevilla y su provincia (SI-010/04) Diputación Provincial de Sevilla (Desconocido)
20/03/2002 - Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación y la innovación en las empresas de economía social andaluzas (SI-020/02) Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (Desconocido)
30/07/2001 30/09/2001 Diagnóstico de la situación del comercio interior de Andalucía y programas y medidas de modernización del comercio interior en Andalucía (SI-079/01) Junta de Andalucía (Consejería de Economía y Hacienda) (Desconocido)
23/07/2001 - Elaboración de un estudio de necesidades sectoriales de innovación y nuevas tecnologías de información y comunicación (SI-013/02) Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (Desconocido)

Ayudas

Fecha de inicio Fecha de fin Denominación Agencia financiadora Importe concedido
19/05/2012 22/05/2012 Congreso: "7th International Conference on Partial Least Squares and Related Methods". Houston (EEUU) (PP2012-06-015) Universidad de Sevilla (Local) 1.040,00 €
01/09/2002 30/09/2002 Establecimiento de una red para la creación de un modelo de capital humano y social a través de emprendedores en formación y capacidades esenciales. (SEC2001-5282-E) Ministerio de Ciencia y Tecnología (Nacional) 1.500,00 €
El colectivo no tiene ningún resultado de investigación asociado