Capítulo | 2021 |
3. Intermittent Second-Language Intensification in the Host Culture: An Ethnographic Case Study of a Heritage Speaker in a Study-Abroad Program
|
Intercultural Competence Past, Present and Future |
Artículo | 2016 |
El pluralismo y la diversidad en los contenidos (inter)culturales de los libros de texto para la enseñanza de inglés en los centros bilingües de Andalucía
|
Circulo de Linguistica Aplicada a la Comunicacion |
Artículo | 2015 |
El tratamiento de los contenidos (inter)culturales en los libros de texto para la enseñanza del inglés en los centros bilingües andaluces
|
E-Aesla |
Libro | 2013 |
Bilingual and multilingual education in the 21st century: building on experience
|
Bilingual and multilingual education in the 21st century: building on experience |
Capítulo | 2013 |
Bilingual and multilingual education: an overview of the field
|
Bilingual and multilingual education in the 21st century: building on experience |
Editorial | 2013 |
Introduction and overview
|
Bilingual and multilingual education in the 21st century: building on experience |
Capítulo | 2013 |
The use of native assistants as language and cultural resources in Andalusia’s bilingual schools
|
Bilingual and multilingual education in the 21st century: building on experience |
Otros | 2012 |
Prólogo/Foreword
|
ELIA |
Otros | 2011 |
Prólogo
|
Arte y Sociedad: revista de investigacion |
Otros | 2011 |
Prólogo / foreword
|
ELIA |
Capítulo | 2010 |
El bilingüismo familiar no convencional y el papel dependiente del enfoque UPUL
|
Escenarios bilingües: el contacto de lenguas en el individuo y la sociedad |
Libro | 2010 |
Escenarios bilingües: el contacto de lenguas en el individuo y la sociedad
|
Escenarios bilingües: el contacto de lenguas en el individuo y la sociedad |
Capítulo | 2010 |
Escenarios bilingües: una visión global
|
Escenarios bilingües: el contacto de lenguas en el individuo y la sociedad |
Libro | 2010 |
Insights into non-native vocabulary teaching and learning
|
Insights into non-native vocabulary teaching and learning |
Otros | 2010 |
Prólogo/foreword
|
ELIA |
Libro | 2010 |
The impact of affective variables in L2: teaching and learning
|
The impact of affective variables in L2: teaching and learning |
Capítulo | 2010 |
Vocabulary teaching and learning: introduction and overview
|
Insights into non-native vocabulary teaching and learning |
Editorial | 2009 |
Age and the critical period hypothesis
|
ELT JOURNAL |
Otros | 2009 |
Prólogo/foreword
|
ELIA |
Capítulo | 2009 |
Una evaluación comparada del enfoque 'una persona-una lengua' en el bilingüismo familiar español/inglés
|
Applied Linguistics Now [Recurso electrónico]: Understanding Language and Mind = La Lingüística aplicada actual: comprendiendo el lenguaje y la mente |
Reseña | 2008 |
Investigating Classroom Discourse: S. Walsh
|
Language Awareness |
Otros | 2008 |
Prologo/foreword
|
ELIA |
Artículo | 2008 |
Starting foreign-language teaching earlier: improving the quality of L2 education or taking the easy way out?
|
Estudios de lingüística aplicada |
Reseña | 2007 |
Reseña de Davies, A.: 2005. "A Glossary of Applied Linguistics"
|
Revista Española de Lingüística Aplicada |
Reseña | 2007 |
Review of "Reflective language teaching: from research to practice"
|
Studies in Second Language Acquisition |
Libro | 2006 |
Age in L2: acquisition and teaching
|
Age in L2: acquisition and teaching |
Capítulo | 2006 |
Does interaction help or hinder oral L2 development in early english inmersion?
|
Age in L2: acquisition and teaching |
Capítulo | 2006 |
Introduction and overview
|
Age in L2: acquisition and teaching |
Capítulo | 2005 |
Adquisición bilingüe precoz en el contexto familiar: la adquisición del inglés como lengua extranjera "paterna"
|
Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002) |
Artículo | 2005 |
Relaciones económicas en el Africa Atlántica: modelos de comercio e interacción cultural entre los siglos VI y III a. C.
|
Eres. Arqueología/Bioantropología |
Artículo | 2004 |
An Essential Glossary for the Teacher: el Feedback o la Reacción a Modo de Respuesta.
|
Greta. Revista para Profesores de Inglés |
Capítulo | 2004 |
Bases psicopedagógicas para el uso del "feedback" negativo en el aula de español como L2
|
La competencia lingüística y comunicativa en el aprendizaje del español como lengua extranjera |
Capítulo | 2004 |
El aprendizaje de una L2/LE en contextos bilingües
|
Vademecum para la formación de profesores: enseñar español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE) |
Artículo | 2003 |
El feedback o la reacción a modo de respuesta
|
Greta. Revista para Profesores de Inglés |
Artículo | 2002 |
¿Adquisición de segundas lenguas (ASL) o adquisición de L2?
|
Greta. Revista para Profesores de Inglés |
Artículo | 2002 |
A teacher's Essential Glossary: ¿adquisición de Segundas Lenguas (Asl) o Adquisición de L2?
|
Greta. Revista para Profesores de Inglés |
Artículo | 2001 |
A Teacher's Essential Glossary: Bilingual Education: Immersion Programs
|
Greta. Revista para Profesores de Inglés |
Artículo | 2001 |
La enseñanza de los aspectos socioculturales: su tratamiento en libros de texto
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 2001 |
Lingüística inglesa aplicada: origen, evolución y futuro
|
ELIA |
Otros | 2001 |
Prólogo/foreword
|
ELIA |
Artículo | 2000 |
A Teacher's Essential Glossary: Communicative Language Teaching.
|
Greta. Revista para Profesores de Inglés |
Artículo | 2000 |
On bilingualism and trilingualism: an interview with charlotte Hoffmann
|
Greta. Revista para Profesores de Inglés |
Otros | 2000 |
Prólogo/foreword
|
ELIA |
Artículo | 1999 |
A teacher's essential glossary: Applied Linguistics.
|
Greta. Revista para Profesores de Inglés |
Artículo | 1999 |
A Teacher's Essential Glossary: Classroom Interaction: Teacher Talk and Student Talk.
|
Greta. Revista para Profesores de Inglés |
Capítulo | 1999 |
Análisis crítico de los estudios experimentales sobre 'feedback negativo' en la adquisición de L2
|
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada |
Capítulo | 1999 |
El discurso pedagógico del profesor de inglés en formación: una aproximación léxico-pragmática
|
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada |
Artículo | 1999 |
El enfoque de comprensión y el método TPR: sus principios teóricos y técnicas didácticas
|
Adquisición de lenguas: teoría y aplicaciones |
Ponencia | 1998 |
¿Qué valor le otorga a la instrucción explícita el alumno de nivel avanzado en un contexto de segundo idioma?
|
El Español como lengua extranjera: aspectos generales : edición facsimilar de las actas de las primeras Jornadas Pedagógicas y del Primer Congreso Nacional de ASELE (Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera) |
Capítulo | 1998 |
Problemas terminológicos en la traducción de textos sobre adquisición de segundas lenguas (ASL)
|
II Estudios sobre traducción e interpretación: Actas de las II Jornadas Internacionales de Traducción e Interpretación de la Universidad de Málaga, Málaga 17-20 de marzo de 1997 |
Artículo | 1998 |
Teaching and learning vocabulary: issues and perspectives
|
Greta. Revista para Profesores de Inglés |
Artículo | 1997 |
Sobre dicotomías y equilibrios en la enseñanza de L2. ¿Una nueva revolucion metodologica para el siglo XXI?
|
Greta. Revista para Profesores de Inglés |
Ponencia | 1997 |
Sobre la subjetividad y ambigüedad del error en L2
|
Estudios de lingüística aplicada |
Artículo | 1997 |
The sociocultural component in current EFL/ESL textbooks
|
Tesol Spain Newsletter |
Ponencia | 1995 |
¿Qué efecto tienen las actividades comunicativas en grupos pequeños en clases masivas de lengua inglesa?
|
Adquisición y aprendizaje de lenguas segundas y sus literaturas : actas del I Congreso Internacional "Adquisición e aprendizaxe das linguas segundas e as súas literaturas" : (Universidade de Santiago de Compostela, Campus de Lugo, septiembre de 1995) |
Ponencia | 1993 |
El tratamiento de errores orales y la precisión lingúística en L2
|
Actas |
Ponencia | 1990 |
¿Qué valor le otorga a la instrucción formal del aula el alumno de nivel post-intermedio en un contexto de segundo idioma?
|
Actas de VIII Congreso Nacional de Lingüística aplicada |
Ponencia | 1990 |
Objetivo del aprendizaje de un idioma extranjero: competencia comunicativa. ¿Cuánta idealización hay en nuestra práctica pedagógica?
|
Actas del VII Congreso Nacional de Lingüística Aplicada: Sevilla, 5, 6 y 7 de abril de 1989 |
Artículo | 1989 |
Subjective interlanguage evaluations of some major communicative functions
|
Tesol Spain Newsletter |