Capítulo | 2024 |
Adjetivos en femenino: la ciudadanía tejiendo mujeres andaluzas
|
Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación. |
Capítulo | 2024 |
Escribano Pueo, la columnista que pidió la voz y la palabra
|
Mariluz Escribano en el jardín que habita la memoria: estudios sobre una poeta-isla |
Reseña | 2024 |
La justicia epistémica como acto comunicativo desde una perspectiva feminista [Reseña]
|
Revista Mediterránea de Comunicación |
Capítulo | 2023 |
17. Manuales de higiene y economía doméstica. De la economía doméstica a la economía feminista
|
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades |
Libro | 2023 |
Directoras contemporáneas del cine español: de la A a la Z
|
Directoras contemporáneas del cine español: de la A a la Z |
Capítulo | 2023 |
La imagen que no se ve. Quién cuenta qué en los programas radiofónicos andaluces
|
Mujer, mujeres andaluzas: proyectando imágenes sociales y narrativas |
Capítulo | 2023 |
La violencia que seremos: jóvenes y taxonomía de mensajes de odio en las redes
|
Investigación en comunicación y feminismo: debates en torno a la producción, usos y trayectorias en el siglo XXI |
Artículo | 2023 |
La violencia que seremos: jóvenes y taxonomía de mensajes de odio en las redes
|
Espejo de Monografías de Comunicación Social |
Libro | 2023 |
Mujer, mujeres andaluzas: proyectando imágenes sociales y narrativas
|
Mujer, mujeres andaluzas: proyectando imágenes sociales y narrativas |
Capítulo | 2023 |
Prólogo. La importancia de llamarse John… en el entorno digital
|
Mujeres en "streaming": especialización liderazgo y representación |
Artículo | 2022 |
Be more human. Is Reebok breaking women’s boundaries in sports?
|
SPORT IN SOCIETY |
Capítulo | 2022 |
Violencias, juventud y redes: De la revisión bibliométrica al compromiso investigador
|
Feminismos, violencias y redes sociales: prácticas y estrategias iberoamericanas contra los discursos del odio |
Capítulo | 2021 |
El poder asesino de la palabra. La cara oscura de la Red para las feministas
|
Deshaciendo nudos en el Social Media. Redes, feminismos y políticas de la identidad. |
Artículo | 2021 |
Flo6x8: intervenciones feministas para la ocupación y resistencia
|
Investigaciones feministas |
Artículo | 2021 |
Ilustradoras gráficas y viñetistas: su perspectiva en Instagram
|
Cadernos pagu |
Libro | 2021 |
La policía local ante la violencia de género: guía de reflexión para la intervención comunicativa
|
La policía local ante la violencia de género: guía de reflexión para la intervención comunicativa |
Libro | 2021 |
Libro de Actas del Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres 2017-2020
|
Libro de Actas del Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres 2017-2020 |
Artículo | 2021 |
Mujeres tras el telón. La mujer en el cine y en el teatro
|
Aularia: Revista Digital de Comunicación |
Artículo | 2020 |
Directoras de cine argentinas y españolas. Una década re-creando imaginarios
|
Cuadernos.Info |
Artículo | 2020 |
Gestión del tiempo de mujeres y hombres en la producción cinematógrafica andaluza
|
Mediaciones sociales |
Artículo | 2020 |
Las directoras del cine español, del blanco y negro al color
|
The Conversation |
Libro | 2020 |
Mujeres protagonistas del callejero de Sevilla
|
Mujeres protagonistas del callejero de Sevilla |
Capítulo | 2019 |
Al cine ¿le gustan las mujeres mayores? Reflexión sobre identidades a través de un estudio de casos
|
Formas de la alteridad en la cultura contemporánea : la ruptura de límites y fronteras: VII Seminario Internacional de Estudios Transversales Universidad de Alicante (22/23 septiembre 2017) |
Libro | 2019 |
El papel de las mujeres en la publicidad
|
El papel de las mujeres en la publicidad |
Capítulo | 2019 |
Flo6x8: intervenciones feministas para la ocupación y la resistencia
|
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia |
Libro | 2019 |
Nombres de mujer en las calles de Sevilla: romper barreras de género en la ciudad 18 años después
|
Nombres de mujer en las calles de Sevilla: romper barreras de género en la ciudad 18 años después |
Ponencia | 2018 |
Cine, deporte y género: de la comunicación social a la coeducación
|
VI e VII Ciclo de Conferencias Xénero, Actividade Física e Deporte (2015-16/2016-17) |
Libro | 2018 |
Re-creando imaginarios : Seminario internacional : Actas "Cine, deporte y género"
|
Re-creando imaginarios : Seminario internacional : Actas "Cine, deporte y género" |
Capítulo | 2018 |
Re-significar el deporte y el género a través del cine. La visión del auditorio
|
Re-creando imaginarios : Seminario internacional : Actas "Cine, deporte y género" |
Capítulo | 2017 |
¿Cómo se ven? ¿Cómo las ven? Discriminar en la construcción
|
Violencia de género y comunicación |
Capítulo | 2017 |
Cine y violencia machista: reflexiones y argumentos para el cambio social
|
Dones i identitats: realitats i imaginaris |
Artículo | 2017 |
Leadership in construction. A case study with a gender perspective
|
Revista de la Construcción |
Artículo | 2016 |
¿Cómo se ven? ¿Cómo las ven? Discriminar en la construcción
|
REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL |
Libro | 2016 |
Cine, deporte y género: de la comunicación social a la coeducación
|
Cine, deporte y género: de la comunicación social a la coeducación |
Capítulo | 2016 |
El cine de animación y los deportes: un estudio de caso
|
Cine, deporte y género: de la comunicación social a la coeducación |
Artículo | 2016 |
La perspectiva de género en las empesas: compromiso y oportunidad
|
Agenda de la Empresa Andaluza |
Capítulo | 2016 |
Las mujeres asesinas en las series televisivas: una perspectiva psicosocial
|
Comunicación, periodismo y género. Una mirada desde Iberoamérica |
Capítulo | 2016 |
Los prejuicios sexistas, el deporte y el cine
|
Cine, deporte y género: de la comunicación social a la coeducación |
Artículo | 2016 |
Mujeres mayores en el cine. Una evaluación de los proyectos fílmicos
|
Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas |
Capítulo | 2016 |
Prólogo
|
Profesora de película: las mujeres docentes vistas por el cine |
Artículo | 2016 |
Temas para debate: La mujer comunicadora y su incidencia en la educación en equidad
|
Aularia: Revista Digital de Comunicación |
Artículo | 2015 |
De chicas gamers a profesionales del sector de videojuegos
|
Agenda de la Empresa Andaluza |
Artículo | 2015 |
El deporte en la animación: una narrativa prejuiciosa
|
Dossiers Feministes |
Artículo | 2015 |
El lado oscuro de la Red. Argumentos y reflexiones sobre la violencia machista
|
Agenda de la Empresa Andaluza |
Artículo | 2015 |
Encuentros y matices en las redes sociales en clave de género
|
Agenda de la Empresa Andaluza |
Capítulo | 2015 |
Factores influyentes en el acceso y promoción a puestos directivos: el techo de cristal en el sector andaluz de la construcción
|
Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional |
Capítulo | 2015 |
Ideas iniciales: La Ley de igualdad en el sector audiovisual: del interés a la oportunidad en el empleo y la formación
|
Transversalidad de género en el audiovisual andaluz: Enclave de FUTURO para la formación y el empleo |
Capítulo | 2015 |
Ideas iniciales: Romper barreras y crear modelos referentes de mujeres profesionales
|
Transversalidad de género en el audiovisual andaluz: Enclave de FUTURO para la formación y el empleo |
Artículo | 2015 |
La gestión de la información y del conocimiento : Modelo de usos con perspectiva de género
|
Agenda de la Empresa Andaluza |
Capítulo | 2015 |
La transversalidad de género en el sector cinematográfico: primeras reflexiones
|
Transversalidad de género en el audiovisual andaluz: Enclave de FUTURO para la formación y el empleo |
Capítulo | 2015 |
La violencia machista: Conceptos e implicaciones psicosociales
|
El tratamiento informativo de la violencia contra las mujeres |
Artículo | 2015 |
Mujeres y sociedad del conocimiento : Epílogo
|
Agenda de la Empresa Andaluza |
Capítulo | 2015 |
Spanish Female Film Directors: ten years and ten Directors Leading the Field (1982-1992)
|
A New Gaze: women Creators of Film and Television in Democratic Spain |
Libro | 2015 |
Transversalidad de género en el audiovisual andaluz: Enclave de FUTURO para la formación y el empleo
|
Transversalidad de género en el audiovisual andaluz: Enclave de FUTURO para la formación y el empleo |
Artículo | 2015 |
Viñetas y socialización: el caso de la huelga general de 2010 en España
|
IC-REVISTA CIENTIFICA DE INFORMACION Y COMUNICACION |
Capítulo | 2014 |
Analizar comportamientos verbales y no verbales
|
Competencias psicosociales para profesionales de los medios |
Artículo | 2014 |
Analyzing and Teaching Diversity and Gender with a Case Study
|
International Journal of Humanities and Social Science |
Capítulo | 2014 |
Barreras en el acceso y la promoción profesional de las mujeres. Argumentos para el cambio en el sector audiovisual
|
Emprender en femenino en la comunicación |
Libro | 2014 |
Competencias psicosociales para profesionales de los medios
|
Competencias psicosociales para profesionales de los medios |
Artículo | 2014 |
Equidad y poder, lo que la publicidad cuenta
|
Agenda de la Empresa Andaluza |
Capítulo | 2014 |
Funciones y efectos de los medios
|
Competencias psicosociales para profesionales de los medios |
Capítulo | 2014 |
La comunicación como hecho social. La psicología social de la comunicación
|
Competencias psicosociales para profesionales de los medios |
Artículo | 2014 |
La representación cinematográfica de la soledad en la vejez: selección de films
|
INFAD |
Artículo | 2014 |
Liderazgo y ciudadanía empresarial: Qué podemos aprender de las mujeres líderes en las empresas andaluzas
|
JOURNAL FOR EDUCATORS TEACHERS AND TRAINERS |
Capítulo | 2014 |
Persuadir
|
Competencias psicosociales para profesionales de los medios |
Artículo | 2014 |
The value of diversity: Teaching gender and sport through content analysis of three films
|
International Journal of Sociology Study |
Capítulo | 2014 |
Utilizar el sentido del humor
|
Competencias psicosociales para profesionales de los medios |
Capítulo | 2013 |
Cine y emigración: ¿argumentos para el cambio?
|
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas |
Artículo | 2013 |
Cine y envejecimiento activo: la imagen de la actividad física en las películas
|
Escritos de Psicologia |
Capítulo | 2013 |
El valor de la diversidad. Cine, género y deporte
|
Comunicación, educación y medios: Los valores del deporte |
Capítulo | 2013 |
Epílogo: seis ideas, cinco libros y siete películas para pensar
|
Vida y color: inteligencia y emociones cotidianas |
Capítulo | 2013 |
Inteligencias y emociones cotidianas
|
Vida y color: inteligencia y emociones cotidianas |
Capítulo | 2013 |
La heterosexualidad masculina como marca en las series de ficción televisiva
|
Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 |
Los espetadores en vivo. Proceso y resultados de grupos de discursión sobre el hombre como personaje en la ficción televisiva en España
|
Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Libro | 2013 |
Vida y color: inteligencia y emociones cotidianas
|
Vida y color: inteligencia y emociones cotidianas |
Capítulo | 2013 |
Vivo cantando
|
Cantautores: más vivos que nunca |
Capítulo | 2012 |
Algunas pistas para la intervención: Películas sobre violencia machista en la pareja
|
La violencia machista en el cine: materiales para la intervención psico-social |
Libro | 2012 |
Directoras de cine español: ayer, hoy y mañana, mostrando talentos
|
Directoras de cine español: ayer, hoy y mañana, mostrando talentos |
Capítulo | 2012 |
Directoras de hoy, modelos a seguir
|
Directoras de cine español: ayer, hoy y mañana, mostrando talentos |
Capítulo | 2012 |
Directoras de mañana (hoy)
|
Directoras de cine español: ayer, hoy y mañana, mostrando talentos |
Artículo | 2012 |
El tratamiento de la inmigración. Observando la información y la ficción televisiva
|
Observatorio medios de comunicación y sociedad |
Capítulo | 2012 |
Enseñar, ¿qué gran tarea?: Intervenir en la comunidad a través de la publicidad
|
Medios de comunicación en el aula: enfoques y perspectivas de trabajo |
Capítulo | 2012 |
Ideas-clave para la reflexión
|
La violencia machista en el cine: materiales para la intervención psico-social |
Libro | 2012 |
La violencia machista en el cine: materiales para la intervención psico-social
|
La violencia machista en el cine: materiales para la intervención psico-social |
Artículo | 2012 |
La violencia machista en el cine. De la revisión videométrica a la intervención psicosocial
|
Revista Europea de Derechos Fundamentales |
Capítulo | 2012 |
Libros y otras referencias para consultar
|
Directoras de cine español: ayer, hoy y mañana, mostrando talentos |
Capítulo | 2012 |
Mostrar talentos; el sentido de esta obra
|
Directoras de cine español: ayer, hoy y mañana, mostrando talentos |
Capítulo | 2012 |
Recurrir al cine para pensar sobre la violencia machista
|
La violencia machista en el cine: materiales para la intervención psico-social |
Capítulo | 2012 |
Violencia y agresividad
|
Introducción a la Psicología Social |
Artículo | 2011 |
¿las mujeres generan opinión?
|
Observatorio medios de comunicación y sociedad |
Artículo | 2011 |
¿Visible o invisible el deporte femenino?
|
Observatorio medios de comunicación y sociedad |
Capítulo | 2011 |
Los programas universitarios para personas mayores en el espacio europeo de educación superior: Una perspectiva psicosocial
|
Aprendizaje a lo largo de la vida, envejecimiento activo y cooperación internacional en los programas universitarios para mayores: IV Congreso Iberoamericano de Universidades para Mayores, CIUUM 2011 - Alicante del 27 al 30 de junio de 2011 |
Ponencia | 2010 |
Barreras en el acceso y la promoción profesional de las mujeres. Argumentos para el cambio
|
El audiovisual ante la Ley de igualdad: III Jornadas Medios y Responsabilidad Social |
Artículo | 2010 |
De lo visible y lo invisible: acceder y promocionar en la empresa audiovisual
|
Revista digital de la Fundación Audiovisual de Andalucía |
Capítulo | 2010 |
Desarrollo de la Comunicación Mediada: conclusiones
|
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009 |
Capítulo | 2010 |
Grupo: dinámica y tipos
|
Psicología del trabajo: gestión de los recursos humanos "skill management" |
Artículo | 2010 |
Internet y las personas
|
Observatorio medios de comunicación y sociedad |
Artículo | 2010 |
La información como servicio ciudadano
|
Comunicación e Cidadanía |
Artículo | 2010 |
Mujeres directoras de cine un reto, una esperanza
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Artículo | 2010 |
Una de cuentos!!
|
Observatorio mujer, trabajo y sociedad |
Ponencia | 2009 |
Barreras en el acceso y la promoción profesional de las mujeres: argumentos para el cambio
|
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 |
Libro | 2009 |
Familias y medios de comunicación: propuestas para un consumo responsable y evitar la adicción
|
Familias y medios de comunicación: propuestas para un consumo responsable y evitar la adicción |
Artículo | 2009 |
La imagen de las mujeres en la era de la comunicación
|
IC-REVISTA CIENTIFICA DE INFORMACION Y COMUNICACION |
Artículo | 2009 |
La violencia contra las mujeres y la televisión: una mirada psicosocial
|
Observatorio medios de comunicación y sociedad |
Capítulo | 2009 |
Las familias y los medios de comunicación
|
Familias y medios de comunicación: propuestas para un consumo responsable y evitar la adicción |
Capítulo | 2009 |
Las imágenes que enamoran
|
Familias y medios de comunicación: propuestas para un consumo responsable y evitar la adicción |
Libro | 2009 |
Las mujeres y los medios de comunicación: una mirada de veinte años (1989-2009)
|
Las mujeres y los medios de comunicación: una mirada de veinte años (1989-2009) |
Ponencia | 2009 |
Mujeres directoras: una radiografía de veinte años de cine español
|
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 |
Capítulo | 2009 |
Mujeres directoras. Radiografía de 20 años de cine español (1989-2009)
|
Las mujeres y los medios de comunicación: una mirada de veinte años (1989-2009) |
Capítulo | 2009 |
Para saber más
|
Familias y medios de comunicación: propuestas para un consumo responsable y evitar la adicción |
Artículo | 2009 |
Psicología social y comunicación. Veinte años de encuentros
|
Admira |
Capítulo | 2009 |
Reflexiones previas: ¿por qué esta obra?
|
Familias y medios de comunicación: propuestas para un consumo responsable y evitar la adicción |
Artículo | 2008 |
El cine de animación visto en casa: dibujos animados y TV
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Capítulo | 2008 |
La mujer dibujada. El sexismo en películas y series de animación
|
Los medios de comunicación con mirada de género |
Capítulo | 2008 |
La mujer objeto y sujeto televisivo. La mujer como personaje de la TV. La mujer espectadora
|
Los medios de comunicación con mirada de género |
Capítulo | 2008 |
La otra mirada. Las mujeres que trabajan en los medios
|
Los medios de comunicación con mirada de género |
Libro | 2008 |
Los medios de comunicación con mirada de género
|
Los medios de comunicación con mirada de género |
Capítulo | 2008 |
Textos y contextos de formación. Lo que comunicamos implícitamente al alumnado sobre género y poder
|
El cambio cultural hacia la igualdad de género en la empresa y en la universidad |
Artículo | 2008 |
Ver cine en TV: una ventana a la socialización familiar
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Libro | 2007 |
La mirada de las mujeres en la sociedad de la información
|
La mirada de las mujeres en la sociedad de la información |
Capítulo | 2007 |
Los cortos sobre violencia escolar como expresión de la imagen social
|
Situación actual y características de la violencia escolar |
Libro | 2006 |
La familia y los medios de comunicación : una guía para orientar a las familias sobre el uso de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías.
|
La familia y los medios de comunicación : una guía para orientar a las familias sobre el uso de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías. |
Artículo | 2006 |
Ser mujer y docente: una difícil profesión vista desde el cine
|
Revista de Psicologia Social Aplicada |
Capítulo | 2006 |
Ser mujer y periodista en el siglo XXI: un deporte de riesgo
|
Desde Andalucía: mujeres del Mediterráneo |
Capítulo | 2006 |
Un "Cuaderno de prácticas" como instrumento de formación autónoma
|
La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Artículo | 2005 |
Arrinconando estereotipos en la televisión Un análisis transnacional
|
REVISTA IBEROAMERICANA DE SISTEMAS, CIBERNÉTICA E INFORMÁTICA |
Capítulo | 2005 |
Un modelo de análisis de la publicidad desde la perspectiva psicosocial del género
|
Psicología social y problemas sociales |
Libro | 2004 |
Andaluzas de hoy: mujeres que abren caminos en la comunicación
|
Andaluzas de hoy: mujeres que abren caminos en la comunicación |
Libro | 2004 |
Andaluzas de mañana: aspiraciones, expectativas y valores de las universitarias andaluzas
|
Andaluzas de mañana: aspiraciones, expectativas y valores de las universitarias andaluzas |
Capítulo | 2004 |
Asegure la comunicación en clase y negocie acuerdos de aprendizaje
|
Programa Para La Mejora De La Docencia Universitaria |
Capítulo | 2004 |
Asegure las comunicaciones en clase y negocie acuerdos de aprendizaje
|
Capacidades docentes para una gestión de calidad en Educación Secundaria |
Libro | 2003 |
El grupo y su eficacia: técnicas al servicio de la dirección y coordinación de grupos
|
El grupo y su eficacia: técnicas al servicio de la dirección y coordinación de grupos |
Artículo | 2002 |
Comunicación eficaz en la familia y en la escuela: reflexiones sobre la prevención del maltrato a mujeres y niñas
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Artículo | 2002 |
Consumir TV: la infancia y la juventud ante el consumo publicitario
|
EA: Escuela Abierta |
Ponencia | 2002 |
El alumnado formador y evaluador de su propio programa docente
|
Asegurar la Calidad en las Universidades: Actas de las III Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria |
Ponencia | 2002 |
Las mujeres en los roles docentes: un puesto mayoritario pero sin poder (La visión del cine)
|
La difusión del conocimiento en los estudios de las mujeres: dinámicas y estrategias de poder y ciudadanía |
Ponencia | 2002 |
Las mujeres vistas por la TV. El caso de los reportajes y documentos de élite
|
La difusión del conocimiento en los estudios de las mujeres: dinámicas y estrategias de poder y ciudadanía |
Libro | 2002 |
Nombres de mujer en las calles de Sevilla
|
Nombres de mujer en las calles de Sevilla |
Ponencia | 2001 |
Adjetivos en femenino: el programa de TV "Línea 900" habla de mujeres
|
Mujer, cultura y comunicación: realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica |
Libro | 2001 |
Comunicación y habilidades sociales para la intervención en grupos
|
Comunicación y habilidades sociales para la intervención en grupos |
Libro | 2001 |
Violencia en las aulas: el cine como espejo social
|
Violencia en las aulas: el cine como espejo social |
Libro | 2000 |
¿Cómo se ven las mujeres en televisión?: análisis de los estereotipos que distorsionan su imagen social en los informativos no diarios de televisión, y propuestas de acción positiva para su eliminación
|
¿Cómo se ven las mujeres en televisión?: análisis de los estereotipos que distorsionan su imagen social en los informativos no diarios de televisión, y propuestas de acción positiva para su eliminación |
Capítulo | 2000 |
El cine, la enseñanza y los profesores (La imagen social del profesor y de la enseñanza)
|
Aplicaciones en psicología social |
Artículo | 2000 |
El humor como estrategia didáctica
|
Andalucía Educativa |
Capítulo | 2000 |
El nivel grupal: El grupo, dinámica y tipos
|
Psicología del trabajo para relaciones laborales |
Artículo | 2000 |
Imagen social del profesorado: un estudio a partir de los medios de comunicación: Prensa y TV
|
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO |
Capítulo | 2000 |
La imagen social de la mujer: ¿qué sienten y qué expresan las mujeres sobre cómo las "trata" la TV?
|
La mirada psicosociológica: grupos, procesos, lenguajes y culturas |
Capítulo | 2000 |
La imagen social de los profesores: Taller practico sobre cine
|
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Artículo | 2000 |
Mujeres profesoras y TV: una mirada crítica.
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Capítulo | 2000 |
Violencia y prejuicio en las aulas: la visión del cine como espejo social
|
Aplicaciones en psicología social |
Capítulo | 1999 |
Educación para la salud como un problema de comunicación
|
Educación para la salud y municipio |
Libro | 1999 |
La prensa en la formación de docentes
|
La prensa en la formación de docentes |
Artículo | 1999 |
Los profesores vistos por la prensa: de la realidad al mito social
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Artículo | 1998 |
¡Qué gran tarea es enseñar!
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Artículo | 1998 |
¿Es broma ser docente? estudio del humor sobre el profesional docente
|
Comunidad Educativa |
Ponencia | 1998 |
El discurso periodístico sobre el rol docente
|
Retórica y texto : [III Encuentro Interdisciplinar sobre Retórica, Texto y Comunicaciones] |
Artículo | 1998 |
El videoforum como estrategias de intervenicón psicosocial en la familia (66 películas para el debate)
|
PSYCHOSOCIAL INTERVENTION |
Artículo | 1998 |
La definición del rol docente
|
Comunidad Educativa |
Capítulo | 1998 |
Los diálogos en el cine como manifestación de estereotipos: la figura del docente
|
Cien años de cine: la fábrica y los sueños |
Ponencia | 1998 |
Los diálogos en el cine como manifestación de estereotipos: la figura del docente
|
Retórica y texto : [III Encuentro Interdisciplinar sobre Retórica, Texto y Comunicaciones] |
Ponencia | 1998 |
Los diálogos en el cine como manifestación de estereotipos: la figura del docente
|
Cien años de cine: la fábrica y los sueños |
Capítulo | 1998 |
Técnicas de trabajo en aula con prensa
|
Recursos tecnológicos para los procesos de enseñanza y aprendizaje |
Capítulo | 1997 |
El sistema educativo y los profesionales de la enseñanza
|
Psicología social de las organizaciones educativas |
Capítulo | 1997 |
Formación permanente y evaluación del profesorado
|
Psicología social de las organizaciones educativas |
Capítulo | 1997 |
Los grupos en el centro educativo
|
Psicología social de las organizaciones educativas |
Libro | 1996 |
El grupo y su eficacia: técnicas al servicio de la dirección y coordinación de grupos
|
El grupo y su eficacia: técnicas al servicio de la dirección y coordinación de grupos |
Capítulo | 1996 |
El humor en la educación: las satisfacciones e insatisfacciones del profesorado vistas a través del humor gráfico
|
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa |
Artículo | 1996 |
Elaboración de un sistema categorial de análisis de contenido para analizar la imagen del profesor y la enseñanza en la prensa
|
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA |
Capítulo | 1996 |
Los estereotipos en el cine: la imagen social del rol docente
|
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa |
Artículo | 1996 |
Los medios de comunicación como creadores de imagen social. La imagen del profesorado y de la enseñanza en la prensa
|
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació |
Artículo | 1995 |
Currículo oculto: Actitudes sexistas en la interacción social
|
Campo Abierto. Revista de Educación |
Capítulo | 1995 |
Las conductas sexistas en la educación primaria
|
Psicología social de la educación y de la cultura, ocio, deporte y turismo |
Capítulo | 1994 |
La imagen del profesor. ¿Roles o estereotipos? Un estudio a través de la prensa
|
En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información y comunicación para la educación |
Artículo | 1990 |
El malestar docente
|
Siglo que viene: Revista de cultura |