Artículo | 2024 |
Propaganda de reacción y de negación en redes sociales: Los partidos andaluces en YouTube
|
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información |
Capítulo | 2023 |
Rage against Restrictions on Freedom: The Use of Social Media as Protest Tools by the Spanish Radical Right in the COVID-19 Era
|
Coronavirus, Crisis and Culture: Protests, Policing and Mediation during the 2020 Pandemic |
Artículo | 2022 |
Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising Research
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Capítulo | 2022 |
Creando con perspectiva. La perspectiva de género en el desarrollo de campañas por el alumnado de «creatividad publicitaria»
|
INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación |
Artículo | 2022 |
Female archetypes in car advertising: the case of Audi
|
VISUAL COMMUNICATION |
Capítulo | 2022 |
Libros infantiles: Evolución de la representación de la infancia
|
Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura |
Capítulo | 2021 |
El imperio del consumo. Mercaderes del espacio como distopía satírica
|
Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica |
Capítulo | 2021 |
Imágenes de "lo andaluz" en la publicidad
|
Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XX): Estudios en homenaje al profesor Antonio Checa Godoy |
Otros | 2021 |
Snow White in the Spanish cultural tradition: Analysis of the contemporary audiovisual adaptations of the tale
|
Snow White and the Seven Dwarfs |
Capítulo | 2020 |
An analysis of Netflix España campaigns: Paquita Salas case study
|
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies |
Artículo | 2020 |
Mitos subversivos en las series Alias Grace y El cuento de la criada
|
Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales |
Capítulo | 2020 |
Sobrevolar la escalera: El relato mítico-religioso como legitimación del poder en Juego de trono
|
Winter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos |
Libro | 2019 |
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad
|
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad |
Capítulo | 2019 |
De sonrisas, carcajadas, ironía y enredos como recursos publicitario. Repaso por la historia de la comedia en el género audiovisual
|
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad |
Libro | 2019 |
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad
|
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad |
Capítulo | 2019 |
Los géneros narrativos audiovisuales como herramienta creativo-estratégica en publicidad
|
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad |
Capítulo | 2019 |
Sam, la Princesa Mononoke: Un espíritu guerrero entre dos mundos
|
El viaje de la heroína : 10 iconos femeninos épicos del cine y la televisión |
Capítulo | 2018 |
Ideales socialistas en el cine de Aki Kaurismäki
|
Ideologías políticas en la cultura de masas |
Capítulo | 2018 |
Pictogramas de los juegos olímpicos de Tokio (1964)
|
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Libro | 2018 |
Sexo y series: las sexualidades femeninas, una revolución televisiva
|
Sexo y series: las sexualidades femeninas, una revolución televisiva |
Artículo | 2018 |
The erotization of the male body in the television fiction: Outlander as a case study
|
Oceánide |
Artículo | 2017 |
Fandom político en Twitter: La Cueva y los partidarios de Alberto Garzón en las elecciones generales españolas de 2015 y 2016
|
El profesional de la información |
Capítulo | 2017 |
Monograma de Carlomagno (S. VIII-IX)
|
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi |
Capítulo | 2017 |
Simbología y ritos en la hermandad de SAMCRO. El universo mitológico de Sons of Anarchy
|
Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión |
Ponencia | 2016 |
La ciudad como escenario publicitario: El espacio desconocido vs. la marca-ciudad
|
Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II |
Capítulo | 2016 |
Lo "oriental" como recurso de venta: análisis de las relaciones entre Occidente y Japón en la publicidad
|
Japón y "Occidente": El patrimonio cultural como punto de encuentro |
Capítulo | 2015 |
Amelia Folch: entre la dama decimonónica y la heroína del siglo XXI
|
Dentro de El Ministerio del Tiempo: el libro sobre la serie que ha revolucionado la Televisión en España |
Capítulo | 2015 |
Análisis de la presencia del doble a través de sus patrones relacionales
|
Asesinos en serie(s): representación persuasiva del serial killer en la ficción televisiva contemporánea |
Capítulo | 2015 |
Análisis semiótico de la imagen publicitaria en las revistas de estilo masculinas
|
Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual |
Artículo | 2015 |
Individualism in Western advertising: A comparative study of Spanish and US newspaper advertisements
|
EUROPEAN JOURNAL OF COMMUNICATION |
Capítulo | 2015 |
Mucho ruido y pocas nueces. Del amor y sus máscaras en el siglo XXI
|
De la estaca al martillo: un viaje por los universos de Joss Whedon, de Buffy a Los Vengadores |
Capítulo | 2015 |
Mythical bodies: masculine archetypes of classical mythology in advertising
|
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media |
Artículo | 2014 |
"Sexo en Nueva York"
|
Frame |
Artículo | 2014 |
Marcas compartidas: el branding relacional como base para la movilización de los consumidores
|
ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION |
Capítulo | 2013 |
Reinventando a "Fausto": Walter White como actualización del mito fáustico
|
"Breaking bad": 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados |
Capítulo | 2013 |
Religión y mito en Juego de Tronos
|
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 |
Tipología de las producciones discursivas de temática homoherótica realizada por fan
|
Trivialidades literarias: Reflexiones en torno a la literatura de entretenimiento |
Ponencia | 2012 |
El fan fiction de temática homoerótica inspirado por productos audiovisuales. Una aproximación desde la narrativa.
|
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales |
Artículo | 2012 |
El fan fiction de temática homoerótica inspirado por productos audiovisuales. Una aproximación desde la narrativa.
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Ponencia | 2012 |
Entre la inseguridad y la felicidad: análisis empírico de la hipermodernidad en la publicidad televisiva
|
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació |
Ponencia | 2012 |
La violación masculina en el fanfiction de temática homoerótica realizado por mujeres
|
Investigación y género, inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional |
Reseña | 2012 |
Reseña : Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la generation me en los discursos comunicacionales
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Artículo | 2011 |
Cuidarse disfrutando: hedonismo y prevención como argumentos de la publicidad hipermoderna
|
Sphera Pública |
Artículo | 2011 |
Cuidarse disfrutando: hedonismo y prevención como argumentos de la publicidad hipermoderna
|
Sphera Pública |
Reseña | 2011 |
Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Artículo | 2011 |
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicas
|
Pensar la publicidad |
Capítulo | 2011 |
Slash fiction; an active fandom in the current Television series context
|
Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión |
Artículo | 2011 |
Sports players: the heroes of the mediated sacred sphere
|
Essachess. Journal for Communication Studies |
Reseña | 2010 |
Todo va a cambiar tecnología y evolución
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Artículo | 2010 |
The Representations of Men Depicted in "Men's Health" Magazine
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Artículo | 2009 |
El cine italiano en clave narcicista
|
Frame |
Reseña | 2008 |
Publicidad y sociedad. Un viaje de ida y vuelta
|
Arte y Sociedad: revista de investigacion |
Reseña | 2007 |
"Publicidad emocional. Estrategias creativas"
|
Arte y Sociedad: revista de investigacion |
Reseña | 2007 |
Reseña de "Publicidad y Cultura. La publicidad como homologador cultural"
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |