Capítulo | 2024 |
American Psycho universe: Capitalism, blood, and sequels
|
Analyzing Ideology and Narratology in Film Series, Sequels, and Trilogies |
Capítulo | 2024 |
Back to the Origin of the Murders: The Requel in the Slasher Subgenre
|
Horror That Haunts Us: Nostalgia, Revisionism, and Trauma in Contemporary American Horror Film and Television |
Capítulo | 2024 |
Capítulo VIII: Tensiones entre las miradas masculina y femenina en el cine comercial: el tratamiento fílmico de la antiheroína Harley Quinn
|
Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación. |
Artículo | 2024 |
La memoria histórica y el franquismo. El documental feminista español durante el gobierno de Mariano Rajoy (2011-2018)
|
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía |
Artículo | 2024 |
Polarización, radicalización y sesgo confirmatorio en la red: una lectura desde las teorías de los efectos de los medios y la democracia deliberativa
|
Estudos em Comunicação |
Artículo | 2024 |
Propaganda de reacción y de negación en redes sociales: Los partidos andaluces en YouTube
|
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información |
Artículo | 2024 |
The “Cosmetic Feminism” of L’Oréal Paris. A Study of the Representation of Mature Women from the Perspective of Femvertising
|
Women's Studies |
Artículo | 2024 |
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020
|
COMUNICACION Y SOCIEDAD |
Capítulo | 2023 |
“She has to be our solution”. Una mirada feminista sobre el protagonismo femenino en las ficciones seriales de Marvel en Disney+ (2021-2023)
|
Mujeres en "streaming": especialización liderazgo y representación |
Capítulo | 2023 |
Capítulo 4. Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento: experiencias desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
|
Espejo de Monografías de Comunicación Social |
Capítulo | 2023 |
El reflejo borrado. Hombres y mujeres mayores en series de ficción españolas en servicios de vídeo bajo demanda (2017-2021)
|
El envejecimiento en las series de ficción |
Capítulo | 2023 |
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento: experiencias desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
|
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 |
Capítulo | 2023 |
Information, state of alert and propaganda in Spain: use of social media by Andalusian political parties during the COVID-19 pandemic
|
Global Pandemics and Media Ethics: Issues and Perspectives |
Artículo | 2023 |
La representación fílmica del sexo en la vejez: un estudio de casos en el cine contemporáneo
|
FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION |
Capítulo | 2023 |
Rage against Restrictions on Freedom: The Use of Social Media as Protest Tools by the Spanish Radical Right in the COVID-19 Era
|
Coronavirus, Crisis and Culture: Protests, Policing and Mediation during the 2020 Pandemic |
Capítulo | 2022 |
"This isn Bigger tran all of us". Nacionalismo cívico y cosmopolitismo en The Umbrella Academy
|
¿Quién vigila a los vigilantes?: Superhéroes, justicieros e ideologías políticas |
Artículo | 2022 |
Audiovisual Narrative Genres as a Tool for Advertising Research
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Capítulo | 2022 |
Capítulo 32. Documentar la diversidad, una apuesta de narrativas expandidas para visibilizar las expresiones e identidades de la comunidad LGTBQ+ en Colombia
|
Lo que segrega también nos conecta. |
Libro | 2022 |
Cómo se escriben las series de televisión en España: conversaciones sobre guión con sus creadores
|
Cómo se escriben las series de televisión en España: conversaciones sobre guión con sus creadores |
Capítulo | 2022 |
Creando con perspectiva. La perspectiva de género en el desarrollo de campañas por el alumnado de «creatividad publicitaria»
|
INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación |
Capítulo | 2022 |
De iconos, mitos, líderes, símbolos y presidentes del Gobierno
|
Iconos de La Moncloa: una aproximación a la imagen de los presidentes del gobierno de España desde la Transición |
Capítulo | 2022 |
Documentar la diversidad, una apuesta de narrativas expandidas para visibilizar las expresiones e identidades de la comunidad LGTBQ en Colombia
|
Miradas cruzadas sobre las desigualdades y las identidades: Libro de resúmenes del II Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad Miradas Cruzadas |
Capítulo | 2022 |
El pasado es un (falso) lugar amable en Hollywood: postfeminismo, racismo daltónico y cultura postgay en la ficción de Netflix
|
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado |
Artículo | 2022 |
El sitio de los afectos: polifonía de voces y fragilidad urbana en La Alameda 2018 de Rocío Huertas
|
L'Atalante. Revista de Estudios Cinematográficos |
Artículo | 2022 |
Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal: Situación de las creativas en españa
|
Cuadernos.Info |
Artículo | 2022 |
Female archetypes in car advertising: the case of Audi
|
VISUAL COMMUNICATION |
Libro | 2022 |
Iconos de La Moncloa: una aproximación a la imagen de los presidentes del gobierno de España desde la Transición
|
Iconos de La Moncloa: una aproximación a la imagen de los presidentes del gobierno de España desde la Transición |
Capítulo | 2022 |
La extraordinaria evolución de Theo Putnam en Las escalofriantes aventuras de Sabrina
|
TRANSformando la televisión: Representaciones en series que revolucionan la hegemonía cis |
Capítulo | 2022 |
La representación de la escuela y la infancia en el cine documental contemporáneo
|
Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura |
Capítulo | 2022 |
Las sitcoms estadounidenses como espacio de representación de la niñez
|
Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura |
Capítulo | 2022 |
Libros infantiles: Evolución de la representación de la infancia
|
Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura |
Artículo | 2022 |
Male monsters still stalk, yet more violent: a comparative analysis of original slasher films and their remakes
|
SEXUALITY AND CULTURE |
Capítulo | 2022 |
Pedro Sánchez (2018-)
|
Iconos de La Moncloa: una aproximación a la imagen de los presidentes del gobierno de España desde la Transición |
Capítulo | 2022 |
Pequeños monstruos. La infancia como amenaza en el cine de terror
|
Imágenes de la infancia en la Comunicación y la Cultura |
Reseña | 2022 |
Pérez Morán, Ernesto y Sánchez Noriega, José Luis (eds.): Resistencias y disidencias en el cine español: el compromiso con la realidad
|
Boletín de arte |
Capítulo | 2022 |
Por una transversalidad de género real en los estudios de grado en comunicación (y en lo demás)
|
INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación |
Capítulo | 2022 |
Redescubriendo el cine con perspectiva de género
|
INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación |
Capítulo | 2022 |
The Game Kitchen: la industria del videojuego indie en Sevilla. Blasphemous como ejemplo exitoso de financiación colectiva
|
Emprender en comunicación |
Capítulo | 2022 |
Un gran poder (femenino) conlleva una gran responsabilidad (feminista): Representaciones de la superheroína en cine y televisión
|
Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación |
Capítulo | 2022 |
Visibles e (in)visibles. Otras representaciones de personajes trans en ficción contemporánea
|
TRANSformando la televisión: Representaciones en series que revolucionan la hegemonía cis |
Artículo | 2021 |
Casas encantadas, espacios sociales y hogares vigilados: lugares terroríficos y siniestros en el cine español (1999-2012)
|
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía |
Capítulo | 2021 |
El imperio del consumo. Mercaderes del espacio como distopía satírica
|
Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica |
Artículo | 2021 |
El videoclip materialista en la era digital: de las aproximaciones matéricas a la estética del error
|
Observatorio |
Artículo | 2021 |
Gender competences in undergraduate studies in Spanish public universities. Case study of the University of Seville
|
Journal for Multicultural Education |
Capítulo | 2021 |
Imágenes de "lo andaluz" en la publicidad
|
Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XX): Estudios en homenaje al profesor Antonio Checa Godoy |
Artículo | 2021 |
Interacción entre propiedades estéticas y valor cognitivo: más allá de la absorción narrativa en La Peste
|
Arte, Individuo y Sociedad |
Capítulo | 2021 |
La representación de la "no-Sevilla" en Adiós, Una vez más y El inconveniente
|
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares |
Artículo | 2021 |
Narrativa de las protagonistas trans en la teleserie Veneno
|
Zer: Revista de Estudios de Comunicación |
Artículo | 2021 |
Narrativas y estéticas hereditarias en la no ficción española: reminiscencias cinematográficas de la obra de Joaquim Jordà y José Luis Guerin
|
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía |
Capítulo | 2021 |
Panopticismo digital, belleza mental y ausencia de libertad en Psycho-Pass
|
Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica |
Capítulo | 2021 |
Sexo, mayores y cintas de vídeo. La erótica de la vejez en el cine del nuevo milenio
|
La isla etaria. Tercera edad y medios de comunicación |
Otros | 2021 |
Snow White in the Spanish cultural tradition: Analysis of the contemporary audiovisual adaptations of the tale
|
Snow White and the Seven Dwarfs |
Artículo | 2021 |
The Evolution of Jane Eyre in Film Adaptation: from Classic Female Stereotype to Independent Woman
|
Ars Longa: Cuadernos de Arte |
Artículo | 2021 |
The Joker city, or the mysteries and miseries of Gotham
|
New Review of Film and Television Studies |
Artículo | 2021 |
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19
|
El profesional de la información |
Capítulo | 2021 |
Videoguerrilla, sustancia y "risastencia": la obra de María Cañas
|
Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XX): Estudios en homenaje al profesor Antonio Checa Godoy |
Capítulo | 2021 |
Viejugones. El tratamiento del gamer envejeciente en la prensa española especializada
|
La isla etaria. Tercera edad y medios de comunicación |
Capítulo | 2020 |
¿Sigue siendo Juego de tronos un relato de fantasía?: Análisis narrativo de las ocho temporadas de la serie de HBO
|
Winter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos |
Capítulo | 2020 |
An analysis of Netflix España campaigns: Paquita Salas case study
|
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies |
Capítulo | 2020 |
Candidates and corrupt politicians: political men since the transition
|
Men on the screen: re-visions of masculinity in Spanish cinema (1939–2019) |
Artículo | 2020 |
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Capítulo | 2020 |
De la crisis económica a la generación de "indignados" (2009-2012)
|
Cine español en la era digital: emergencias y encrucijadas |
Capítulo | 2020 |
El León Cobarde. La reinona de la selva
|
Rompiendo el Código: personajes y sexualidades latentes en el Hollywood |
Libro | 2020 |
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies
|
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies |
Artículo | 2020 |
Horizontal surveillance, mobile communication and social networking sites. The lack of privacy in young people's daily lives
|
COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN |
Capítulo | 2020 |
La televisión por satélite y las tecnologías digitales (1999-2001)
|
Cine español en la era digital: emergencias y encrucijadas |
Artículo | 2020 |
Malicious social surveillance and negative implications in romantic relationships among undergraduates
|
Surveillance and Society |
Capítulo | 2020 |
Más allá de un fenómeno televisivo: Juego de tronos como experiencia-exceso de nuestro tiempo
|
Winter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos |
Artículo | 2020 |
Mitos subversivos en las series Alias Grace y El cuento de la criada
|
Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales |
Capítulo | 2020 |
Mrs. Danvers. El ama de llaves víctima del síndrome de la lesbiana muerta
|
Rompiendo el Código: personajes y sexualidades latentes en el Hollywood |
Libro | 2020 |
Narrativa(s) en ficción televisiva y cinematográfica
|
Narrativa(s) en ficción televisiva y cinematográfica |
Capítulo | 2020 |
Nuevo ciclo político y leyes igualitarias (2005-2008)
|
Cine español en la era digital: emergencias y encrucijadas |
Capítulo | 2020 |
On hunters and prey: the mise-en-scène of a lurking masculinity
|
Men on the screen: re-visions of masculinity in Spanish cinema (1939–2019) |
Capítulo | 2020 |
Otro mundo tras el 11S (2002-2004)
|
Cine español en la era digital: emergencias y encrucijadas |
Artículo | 2020 |
Personalization in Politics
|
The International Encyclopedia of Gender, Media, and Communication |
Capítulo | 2020 |
Sobrevolar la escalera: El relato mítico-religioso como legitimación del poder en Juego de trono
|
Winter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos |
Capítulo | 2020 |
The aesthetic of new media and communication devices in film and television language
|
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies |
Capítulo | 2020 |
The expanded story from transmedia as a business model: the case of Stranger Things
|
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies |
Capítulo | 2020 |
The realistic man: rural masculinities
|
Men on the screen: re-visions of masculinity in Spanish cinema (1939–2019) |
Capítulo | 2020 |
The social media politicians: personalisation, authenticity, and memes
|
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies |
Capítulo | 2020 |
TV serial killers: the configuration of a new concept of villain
|
The supervillain reader |
Libro | 2020 |
Winter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos
|
Winter is over: (Re)analizando el fenómeno televisivo Juego de tronos |
Capítulo | 2020 |
Wonder woman. From page to screen
|
Vom Buch zum Film: Veränderung und Verfälschung weiblicher Figuren in den audiovisuellen Medien |
Capítulo | 2019 |
Asesinos en serie y maníacos homicidas ante Nike. El género de terror en la publicidad
|
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad |
Libro | 2019 |
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad
|
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad |
Capítulo | 2019 |
Buffy Summers: La defensa heroica de la vida cotidiana
|
El viaje de la heroína : 10 iconos femeninos épicos del cine y la televisión |
Capítulo | 2019 |
De la comisaría al tiroteo en alta definición. Policías, detectives e investigadores en el género policíaco
|
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad |
Capítulo | 2019 |
De princesa en apuros a heroína independiente en la campaña Twisted Fairytales para GHD. Cuentos y falaces universos mediavales en el género de fantasía
|
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad |
Capítulo | 2019 |
De sonrisas, carcajadas, ironía y enredos como recursos publicitario. Repaso por la historia de la comedia en el género audiovisual
|
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad |
Ponencia | 2019 |
El juego de rol como herramienta en la construcción del guion audiovisual
|
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 |
Libro | 2019 |
El viaje de la heroína : 10 iconos femeninos épicos del cine y la televisión
|
El viaje de la heroína : 10 iconos femeninos épicos del cine y la televisión |
Capítulo | 2019 |
Final girls and female serial killers: a review of the slasher television series from a gender perspective
|
GENDER AND CONTEMPORARY HORROR IN TELEVISION |
Artículo | 2019 |
Following Death: Suicide as Tourist Attraction through Popular Culture
|
JOURNAL OF POPULAR CULTURE |
Libro | 2019 |
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad
|
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad |
Capítulo | 2019 |
Introduciendo el viaje de la heroína... y a sus heroicas autoras e ilustradoras
|
El viaje de la heroína : 10 iconos femeninos épicos del cine y la televisión |
Capítulo | 2019 |
Juegos de luces y sombras: estéticas y narrativas del cine negro como herramientas de seducción publicitaria
|
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad |
Capítulo | 2019 |
Los géneros narrativos audiovisuales como herramienta creativo-estratégica en publicidad
|
Géneros narrativos audiovisuales en publicidad |
Artículo | 2019 |
Postverdad y discurso intimidatorio en Twitter durante el referéndum catalán del 1-O
|
Observatorio |
Capítulo | 2019 |
Sam, la Princesa Mononoke: Un espíritu guerrero entre dos mundos
|
El viaje de la heroína : 10 iconos femeninos épicos del cine y la televisión |
Artículo | 2019 |
Teresa Fernandez-Valdes and female-produced TV series in Spain. Cable Girls/Las chicas del cable as case study
|
FEMINIST MEDIA STUDIES |
Artículo | 2019 |
The politics of think tanks in social media: FAES, YouTube and free-market ideology
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF MEDIA & CULTURAL POLITICS |
Artículo | 2018 |
La construcción de los perfiles adolescentes en las series de Netflix Por trece razones y Atípico
|
Revista Comunicación y Medios |
Reseña | 2018 |
Barrientos-Bueno, Monica (2017). Dentro del cuadro. 50 presencias pictóricas en el cine. Barcelona: Editorial UOC. 196 pp.: Reseña de Irene Raya Bravo.
|
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía |
Capítulo | 2018 |
El asesino en serie en la cinematografía española del nuevo milenio
|
Clásicos y contemporáneos en el género negro |
Capítulo | 2018 |
El beso fraternal entre Brezhnev y Honecker (1979)
|
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Capítulo | 2018 |
El fan como discente: el trasvase del universo de "Harry Potter" a la enseñanza universitaria
|
Fórmulas docentes de vanguardia |
Capítulo | 2018 |
Ideales socialistas en el cine de Aki Kaurismäki
|
Ideologías políticas en la cultura de masas |
Artículo | 2018 |
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
|
Cuadernos.Info |
Artículo | 2018 |
La igualdad de género en los estudios de grado en comunicación: La transversalidad imaginaria. Estudio de caso de las universidades públicas Andaluzas
|
PRISMA SOCIAL |
Capítulo | 2018 |
La transversalidad de los estudios de género en Comunicación
|
Cultura, igualdad e inclusión |
Libro | 2018 |
Los efectos de los medios de comunicación de masas
|
Los efectos de los medios de comunicación de masas |
Capítulo | 2018 |
Magnet TV (1965)
|
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Capítulo | 2018 |
Nacionalismo y Patriotismo en televisión: the newsroom y the americans
|
Ideologías políticas en la cultura de masas |
Capítulo | 2018 |
Parque jurásico. Estampida de los Gallimimus (1993)
|
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Capítulo | 2018 |
Pictogramas de los juegos olímpicos de Tokio (1964)
|
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Ponencia | 2018 |
Proyecto patronus en el aula: El trasvase del universo fan de Harry Potter a la enseñanza universitaria
|
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia |
Ponencia | 2018 |
Proyecto Patronus in the classroom: the migration of the Fandom Universe of Harry Potter to higher education
|
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching |
Libro | 2018 |
Sexo y series: las sexualidades femeninas, una revolución televisiva
|
Sexo y series: las sexualidades femeninas, una revolución televisiva |
Artículo | 2018 |
The erotization of the male body in the television fiction: Outlander as a case study
|
Oceánide |
Capítulo | 2018 |
The great train robbery (1903)
|
50 imágenes para entender la comunicación en el siglo XX: imago mundi |
Artículo | 2018 |
Tiempo de valientes. Elementos narrativos, ideología y heroicismo en crisis en la ficción sonora de El Ministerio del Tiempo
|
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación |
Artículo | 2018 |
Twitter and video activism as tools for counter-surveillance: the case of social protests in Spain
|
INFORMATION COMMUNICATION & SOCIETY |
Artículo | 2018 |
Viajar para encontrarse a uno mismo: el turismo como estructura narrativa en el cine japonés contemporáneo realizado por mujeres
|
Mirai. Estudios Japoneses |
Artículo | 2017 |
Abstención política y nuevas formas de participación política de los jóvenes: análisis comparativo entre Chile y España
|
REVISTA LATINA DE COMUNICACION SOCIAL |
Artículo | 2017 |
Adaptando el terror cinematográfico a la serialidad televisiva. El caso de Scream
|
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía |
Artículo | 2017 |
Alfabetización mediática y discurso publicitario en tres centros escolares de Guayaquil
|
CONVERGENCIA-REVISTA DE CIENCIAS SOCIALES |
Artículo | 2017 |
Analizando el psico-horror en el cine español del nuevo milenio.: Estudio comparativo entre ‘Plenilunio’ y ‘Caníbal’
|
Trípodos |
Capítulo | 2017 |
El hombre de la cámara (1929)
|
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi |
Capítulo | 2017 |
Entierro en Gaza (2012)
|
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi |
Artículo | 2017 |
Entre Portland y Seattle: el monstruo civilizado en Grimm y iZombie
|
BRUMAL-RESEARCH JOURNAL ON THE FANTASTIC |
Artículo | 2017 |
Fandom político en Twitter: La Cueva y los partidarios de Alberto Garzón en las elecciones generales españolas de 2015 y 2016
|
El profesional de la información |
Capítulo | 2017 |
La guerra de los mundos (1938)
|
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi |
Artículo | 2017 |
La recuela: entre el remake y la secuela. El caso de Jurassic World
|
FONSECA-JOURNAL OF COMMUNICATION |
Ponencia | 2017 |
La representación social y domestica de personajes masculinos en series de televisión en España
|
La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación: (aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación) |
Capítulo | 2017 |
La simbiosis entre Sons of Anarchy y FX: la serie como consecuencia de su marco de producción
|
Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión |
Capítulo | 2017 |
Manuela Burló Moreno: "notas" en lo breve y los apuntes sobre lo largo
|
Miradas de mujer: cineastas españolas para el siglo XXI (del 2000 al 2015) |
Capítulo | 2017 |
Monograma de Carlomagno (S. VIII-IX)
|
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi |
Capítulo | 2017 |
Online shaming y redes sociales: Twitter como espacio de ajusticiamiento social
|
Comunicación Política y Redes Sociales |
Capítulo | 2017 |
Otros recursos narrativos. Los tatuajes como emblemas de la narración en Sons of Anarchy
|
Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión |
Capítulo | 2017 |
Simbología y ritos en la hermandad de SAMCRO. El universo mitológico de Sons of Anarchy
|
Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión |
Libro | 2017 |
Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión
|
Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión |
Capítulo | 2017 |
Sons of Anarchy. Vida y muerte de una serie de televisión
|
Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión |
Capítulo | 2017 |
The (anti)caring man: exploring care and protection in masculinity roles
|
All about Almodóvar’s men |
Capítulo | 2017 |
The Son : From Corporeal Representation to the Indelible Memory
|
All about Almodóvar’s men |
Capítulo | 2017 |
Vértigo. De entre los muertos (1958)
|
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi |
Capítulo | 2017 |
Vigilantismo, justicia y venganza en Sons of Anarchy
|
Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión |
Capítulo | 2017 |
Your country needs you (1914)
|
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi |
Artículo | 2016 |
Ambigüedades del empoderamiento ciudadano en el contexto tecnopolítico
|
IC-REVISTA CIENTIFICA DE INFORMACION Y COMUNICACION |
Capítulo | 2016 |
Análisis de tópicos culturales del "J-Horror": desciframiento del cine de terror japonés a través de la mirada occidental en "El Grito"
|
Japón y "Occidente": El patrimonio cultural como punto de encuentro |
Libro | 2016 |
Asesinos en serie(s): representación persuasiva del serial killer en la ficción televisiva contemporánea
|
Asesinos en serie(s): representación persuasiva del serial killer en la ficción televisiva contemporánea |
Artículo | 2016 |
Desde el metraje familiar a la (re) escritura del tiempo. Entrevista a Milena Bochet, directora de la obra De Lola à Laila (2015)
|
IMAGOFAGIA: Revista de la Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audivoisual |
Artículo | 2016 |
Hacia un nuevo modelo de cultura participativa basado en la “propagabilidad”
|
IC-REVISTA CIENTIFICA DE INFORMACION Y COMUNICACION |
Libro | 2016 |
Imágenes resistentes: temáticas, narrativas y estéticas de otro cine español
|
Imágenes resistentes: temáticas, narrativas y estéticas de otro cine español |
Ponencia | 2016 |
La ciudad como escenario publicitario: El espacio desconocido vs. la marca-ciudad
|
Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II |
Artículo | 2016 |
La tendencia hacia la hibridación en el macrogénero extraordinario durante la era hipertelevisiva. Casos de estudio: Galáctica: estrella de combate, Juego de Tronos y American Horror Story
|
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación |
Capítulo | 2016 |
Lo "oriental" como recurso de venta: análisis de las relaciones entre Occidente y Japón en la publicidad
|
Japón y "Occidente": El patrimonio cultural como punto de encuentro |
Artículo | 2016 |
Más allá de la distopía tecnológica: videovigilancia y activismo en Black Mirror y Mr. Robot
|
Index.comunicación |
Capítulo | 2016 |
Political remix video: Narración subversiva y videoactivismo en Dirna Lyons
|
Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 |
Capítulo | 2016 |
Reciclaje audiovisual y manipulación política en la obra de Diran Lyons
|
Nuevas formas de expresión en comunicación |
Artículo | 2016 |
Variaciones en torno a la 'resistencia'
|
Caiman cuadernos de cine |
Capítulo | 2015 |
Agentes de S.H.I.E.L.D. Convergencia y colisión de mundos narrativos en el autor transmedia Joss Whedon
|
De la estaca al martillo: un viaje por los universos de Joss Whedon, de Buffy a Los Vengadores |
Capítulo | 2015 |
Amelia Folch: entre la dama decimonónica y la heroína del siglo XXI
|
Dentro de El Ministerio del Tiempo: el libro sobre la serie que ha revolucionado la Televisión en España |
Capítulo | 2015 |
Análisis de la presencia del doble a través de sus patrones relacionales
|
Asesinos en serie(s): representación persuasiva del serial killer en la ficción televisiva contemporánea |
Capítulo | 2015 |
Análisis semiótico de la imagen publicitaria en las revistas de estilo masculinas
|
Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual |
Capítulo | 2015 |
Bodies to vote: the representation of the political candidate in the election campaigns
|
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media |
Capítulo | 2015 |
Buffy, cazavampiros. Cómo una serie madura junto a la televisión y su audiencia
|
De la estaca al martillo: un viaje por los universos de Joss Whedon, de Buffy a Los Vengadores |
Libro | 2015 |
De la estaca al martillo: un viaje por los universos de Joss Whedon, de Buffy a Los Vengadores
|
De la estaca al martillo: un viaje por los universos de Joss Whedon, de Buffy a Los Vengadores |
Capítulo | 2015 |
Different bodies, different men
|
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media |
Capítulo | 2015 |
El asesino televisivo como estrategia de persuación narrativa
|
Asesinos en serie(s): representación persuasiva del serial killer en la ficción televisiva contemporánea |
Capítulo | 2015 |
Esterotipos regionales y nacionales en televisión. El caso de Españoles en el mundo
|
Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual |
Capítulo | 2015 |
Estrategias de persuación del líder sectario en la ficción televisiva
|
Asesinos en serie(s): representación persuasiva del serial killer en la ficción televisiva contemporánea |
Capítulo | 2015 |
Firefly. Alteridad, distopía y libertad en el Lejano Oeste espacial
|
De la estaca al martillo: un viaje por los universos de Joss Whedon, de Buffy a Los Vengadores |
Capítulo | 2015 |
Focalización y arcos de transformación en la construcción de conductas criminales
|
Asesinos en serie(s): representación persuasiva del serial killer en la ficción televisiva contemporánea |
Artículo | 2015 |
Individualism in Western advertising: A comparative study of Spanish and US newspaper advertisements
|
EUROPEAN JOURNAL OF COMMUNICATION |
Capítulo | 2015 |
Introducción al whedonverso
|
De la estaca al martillo: un viaje por los universos de Joss Whedon, de Buffy a Los Vengadores |
Capítulo | 2015 |
La "imagen resistencia" en la obra documental de Mercedes Álvarez
|
Apuntes de cine: homenaje a Rafael Utrera |
Capítulo | 2015 |
Mucho ruido y pocas nueces. Del amor y sus máscaras en el siglo XXI
|
De la estaca al martillo: un viaje por los universos de Joss Whedon, de Buffy a Los Vengadores |
Capítulo | 2015 |
Mythical bodies: masculine archetypes of classical mythology in advertising
|
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media |
Capítulo | 2015 |
Retratos del asesino en serie a través de la puerta en escena
|
Asesinos en serie(s): representación persuasiva del serial killer en la ficción televisiva contemporánea |
Capítulo | 2015 |
Serenity. La creación de familias a través de la ruptura de estereotipos de género
|
De la estaca al martillo: un viaje por los universos de Joss Whedon, de Buffy a Los Vengadores |
Capítulo | 2015 |
Siguiendo la pista al asesino en serie en la historia del cine
|
Asesinos en serie(s): representación persuasiva del serial killer en la ficción televisiva contemporánea |
Artículo | 2014 |
"Sexo en Nueva York"
|
Frame |
Artículo | 2014 |
"True Blood": el fin del vampiro como ser metafórico
|
Frame |
Capítulo | 2014 |
Contenido ideológico y propaganda electoral en Internet: el casos de la campaña onlinne de Ron Paul en 2007-2008
|
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas |
Capítulo | 2014 |
Grimm: Un héroe de cuento en tiempos hipermodernos
|
Los héroes están muertos: Heroísmo despiadado en la televisión del nuevo milenio |
Capítulo | 2014 |
Héroes: La evolución como revolución
|
Los héroes están muertos: Heroísmo despiadado en la televisión del nuevo milenio |
Artículo | 2014 |
La ciudad como personaje. David Simon como autor. The Wire como serie
|
Frame |
Artículo | 2014 |
Marcas compartidas: el branding relacional como base para la movilización de los consumidores
|
ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION |
Libro | 2013 |
"Breaking bad": 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados
|
"Breaking bad": 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados |
Capítulo | 2013 |
"Breaking Bad": la fórmula del color
|
"Breaking bad": 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados |
Capítulo | 2013 |
"Story Matters Here": "Breaking Bad" en el contexto de producción de la AMC en la era de la Quality Television
|
"Breaking bad": 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados |
Capítulo | 2013 |
A la conquista del Trono de Hierro: propaganda, persuación y juegos de poder
|
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 |
Adolescentes, jóvenes e Internet en la ficción televisiva española
|
Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 |
Anna Magnani: la mujer de la triste mirada honda
|
Estrellas del cinema italiano |
Capítulo | 2013 |
Diferencias de perfiles de masculinidad televisiva de ficción en la comedia y en el drama
|
Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 |
El camino hacia Juego de Tronos. Nuevas tendencias en la fantasía cinematográfica y televisiva del nuevo milenio
|
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Artículo | 2013 |
El hito urbano como mensaje. Arquitectura, comunicación y valores corporativos
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Capítulo | 2013 |
El mundo gay-friendly en las series españolas de televisión
|
Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 |
El perfil de la mujer del nuevo hombre en la ficción de televisión
|
Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Capítulo | 2013 |
Estereotipos masculinos en las series de ficción españolas: torrpes e inútiles
|
Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Artículo | 2013 |
Fandom-generated content: An approach to the concept of `fan advertising'
|
Participations |
Capítulo | 2013 |
Gina Lollobrígida: más que la mujer más guapa del mundo
|
Estrellas del cinema italiano |
Capítulo | 2013 |
Guión audiovisual en Juego de Tronos: arcos de transformación de los personajes
|
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Artículo | 2013 |
Identity, Politics and Authentic Leadership. Spanish Youngsters¿ Perceptions of J. L. Rodríguez Zapatero and M. Rajoy
|
Estudos em Comunicação / Communication Studies |
Capítulo | 2013 |
Juego de Tronos, una fantasía realista
|
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Artículo | 2013 |
La ficción como publicidad: análisis semiótico-narrativo del corporate advertainment
|
Área Abierta. Revista de Comunicación Audiovisual y Publicitaria |
Artículo | 2013 |
La ficción gay-friendly en las series de televisión españolas
|
Comunicación y Sociedad (Guadalajara) |
Capítulo | 2013 |
La llegada del invierno: punto y seguido a la ficción
|
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 |
Las estructuras narrativas en el cine de no-ficción, un paradigma de realidad en la transm isión de valores: Les arbitres
|
Comunicación, educación y medios: Los valores del deporte |
Capítulo | 2013 |
Le marque Abrams: une approche de la stratégie de marque pour les fictions
|
La stratégie de marque dans l'audiovisuel |
Capítulo | 2013 |
Masculinidades histriónicas de la ficción televisiva seriada española actual
|
Hombres en serie: construcción de la masculinidad en los personajes de ficción seriada española de televisión |
Artículo | 2013 |
Narrating the Political Hero. The Construction of the Fictional Political Leader in the Obama Era
|
Akademisk kvarter |
Capítulo | 2013 |
Reinventando a "Fausto": Walter White como actualización del mito fáustico
|
"Breaking bad": 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados |
Capítulo | 2013 |
Religión y mito en Juego de Tronos
|
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Reseña | 2013 |
Reseña de Medios de comunicación y cultura: ¿cultura a medias?
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Libro | 2013 |
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos
|
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 |
Sucumbiendo a la química del poder: estrategias de persuasión en "Breaking Bad"
|
"Breaking bad": 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados |
Capítulo | 2013 |
Tipología de las producciones discursivas de temática homoherótica realizada por fan
|
Trivialidades literarias: Reflexiones en torno a la literatura de entretenimiento |
Capítulo | 2013 |
Una aproximación al fenómeno televisivo Juego de Tronos
|
Reyes, espadas, cuervos y dragones: Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos |
Capítulo | 2013 |
Walter White y Jesse Pinkman: la necesidad dramática del otro
|
"Breaking bad": 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados |
Capítulo | 2012 |
Aproximación a la interpretación publicitaria desde la estética de la recepción
|
Arte y cultura digital: Planteamientos para una nueva era |
Ponencia | 2012 |
El fan fiction de temática homoerótica inspirado por productos audiovisuales. Una aproximación desde la narrativa.
|
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales |
Artículo | 2012 |
El fan fiction de temática homoerótica inspirado por productos audiovisuales. Una aproximación desde la narrativa.
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Ponencia | 2012 |
El genre mixing en la ficción televisiva norteamericana: el caso de Joss Whedon
|
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales |
Artículo | 2012 |
El genre mixing en la ficción televisiva norteamericana. El caso de Joss Whedon
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Ponencia | 2012 |
Entre la inseguridad y la felicidad: análisis empírico de la hipermodernidad en la publicidad televisiva
|
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació |
Artículo | 2012 |
Estructuras narrativas en el documental creativo: análisis de la obra Bright Leaves (Ross McElwee, 2003)
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Ponencia | 2012 |
Fanadvertising y series de televisión
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Ponencia | 2012 |
La representación fílmica española de conflictos armados internos: el terrorismo vasco en el cine: cuestión de riesgo
|
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació |
Ponencia | 2012 |
La violación masculina en el fanfiction de temática homoerótica realizado por mujeres
|
Investigación y género, inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional |
Capítulo | 2012 |
Las masculinidades histriónicas en la ficción televisiva española: Los hombres de paco (antena 3 tv)
|
La Construcción de género en la ficción televisiva |
Ponencia | 2012 |
Los modelos actuales de heroína en la ficción televisiva norteamericana de contenido maravilloso. Análisis de casos
|
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. |
Reseña | 2012 |
Reseña : Yo, mi, me, conmigo. El triunfo de la generation me en los discursos comunicacionales
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Artículo | 2011 |
Adaptaciones narrativas de contenidos deportivos en 3D
|
Trípodos. Extra |
Ponencia | 2011 |
Adaptaciones narrativas de contenidos deportivos en 3D
|
Life without media. VI Congreso Internacional de Comunicación y Realidad (pp. 651-658) |
Artículo | 2011 |
Cuidarse disfrutando: hedonismo y prevención como argumentos de la publicidad hipermoderna
|
Sphera Pública |
Artículo | 2011 |
Cuidarse disfrutando: hedonismo y prevención como argumentos de la publicidad hipermoderna
|
Sphera Pública |
Capítulo | 2011 |
Estéticas de lo real y construcción de la identidad común en el actual cine andaluz (1999-2010)
|
Cine español: arte, industria y patrimonio cultural |
Artículo | 2011 |
Evolución diacrónica de los géneros en la ficción dramática televisiva estadounidense. Nuevas tendencias hacia la hibridación
|
Admira |
Reseña | 2011 |
Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Reseña | 2011 |
Kenneth Branagh. Versión de Director.
|
Admira |
Reseña | 2011 |
La era del drama en televisión. Perdidos, CSI: Las Vegas, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Mujeres Desesperadas y House
|
Admira |
Capítulo | 2011 |
La amenaza de "los otros": la configuración del enemigo de las series de televisión a través de la teoría de la propaganda
|
Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión |
Reseña | 2011 |
La hipertelevisión : géneros y formatos
|
Admira |
Artículo | 2011 |
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicas
|
Pensar la publicidad |
Capítulo | 2011 |
La identidad de la pareja del nuevo hombre en series españolas de ficción televisiva
|
Epistemología feminista: mujeres e identidad |
Capítulo | 2011 |
Slash fiction; an active fandom in the current Television series context
|
Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión |
Artículo | 2011 |
Sports players: the heroes of the mediated sacred sphere
|
Essachess. Journal for Communication Studies |
Artículo | 2011 |
The branded mind. What neuroscience really tell us about the puzzle of brain and the brand
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Capítulo | 2011 |
Uso de roles en la construcción de personajes: desde la Nueva Masculinidad a los estereotipos de género en "Misfits"
|
Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión |
Artículo | 2011 |
Uso y efecto de los portales de vídeo "online" a través de la teoría del desnivel informativo
|
Trípodos. Extra |
Reseña | 2010 |
Todo va a cambiar tecnología y evolución
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Artículo | 2010 |
"Up in the air": un product placement muy selecto
|
Frame |
Artículo | 2010 |
Análisis referencial y retórico del tópico de la cualidad y el individualismo en revistas masculinas
|
Arte y Sociedad: revista de investigacion |
Artículo | 2010 |
Crítica visual-comparativa de Inglourious Basterds (2009) de Quentin Tarantino. Entre la intertextualidad y el pastiche posmoderno
|
Frame |
Reseña | 2010 |
Curso de novela gráfica: guión, personajes, color, maqueta, tipografía, bocadillos...
|
Admira |
Artículo | 2010 |
De la escuela de Constanza a la teoría de la recepción cinematográfica. Un viaje de ida y vuelta
|
Frame |
Reseña | 2010 |
Diseño de personajes para novela gráfica
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Capítulo | 2010 |
Documentación básica sobre Andalucía en la red
|
Andalucía en la red: la construcción de la imagen de lo andaluz en internet |
Capítulo | 2010 |
El paisaje andaluz como escenario en los videoclips on-line
|
Andalucía en la red: la construcción de la imagen de lo andaluz en internet |
Artículo | 2010 |
Estructuras narrativas en el cine en "nonfiction"
|
Frame |
Capítulo | 2010 |
Feos en televisión. Desde "Betty" a la nueva generación de "nerds"
|
Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna |
Capítulo | 2010 |
Guapos y bellos. El Adonis televisivo, una especie en peligro de expansión
|
Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna |
Ponencia | 2010 |
La identidad andaluza a través de su publicidad turística (2002-2008): "La tuya", ahora "te quiere"
|
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos |
Ponencia | 2010 |
La metamorfosis publicitaria digital. Nuevas estrategias de promoción en la industria del cine y la televisión a través de internet
|
Comunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010 |
Capítulo | 2010 |
La omnipresencia de lo sobrenatural. Reprensentaciones del no-cuerpo en las series de ficción televisiva
|
Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna |
Ponencia | 2010 |
Los efectos de la analfabetización audiovisual a través de la no-ficción televisiva: el caso de españoles por el mundo
|
Alfabetización mediática y culturas digitales |
Capítulo | 2010 |
Los posgrados oficiales de comunicación audiovisual en Andalucía: la especialización como nueva necesidad formativa y autónoma en el marco EEES
|
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES |
Reseña | 2010 |
Manual de narrativa radiofónica
|
Arte y Sociedad: revista de investigacion |
Ponencia | 2010 |
Masculinidades de ficción televisiva y retroalimentación online. Jóvenes y adolescentes en-red-ados fuera y dentro de Física o química y El internado
|
Comunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010 |
Reseña | 2010 |
Reseña de 'Publicidad y comunicación corporativa en la era digital'
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Reseña | 2010 |
Reseña de second person: role-playing and story in games and playable media
|
Arte y Sociedad: revista de investigacion |
Artículo | 2010 |
The Representations of Men Depicted in "Men's Health" Magazine
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Reseña | 2010 |
Todos los cuerpos. El cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna
|
Arte y Sociedad: revista de investigacion |
Artículo | 2009 |
El cine italiano en clave narcicista
|
Frame |
Artículo | 2009 |
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicidad: "El efecto J&B"
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Artículo | 2009 |
Influencias del género documental en la obra de Howard Hawks
|
Frame |
Artículo | 2009 |
Introducción al proceso de producción y comercialización del Massivel y Multiplayer Online Game (MMOG):: cuestiones relativas a su desarrollo y mantenimiento
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Artículo | 2009 |
La comedia de Howard Hawks y Billy Wilder
|
Frame |
Reseña | 2009 |
La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Capítulo | 2009 |
La identidad de la pareja del nuevo hombre en series españolas de ficción televisiva
|
Identidades femeninas en un mundo plural |
Reseña | 2009 |
La psicología de los videojuegos. Un modelo de investigación
|
Arte y Sociedad: revista de investigacion |
Artículo | 2009 |
Second person: role-playing and story in games and playable media
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Capítulo | 2009 |
Sociedades distópicas y Apocalipsis en el cine de Hollywood de ciencia ficción. La rebelión de las máquinas
|
The end : el apocalipsis en la pantalla |
Artículo | 2008 |
Bibliografía sobre teatro y nuevas tecnologías : formas de representación en la era digital
|
La Revista Icono 14 |
Reseña | 2008 |
Publicidad y sociedad. Un viaje de ida y vuelta
|
Arte y Sociedad: revista de investigacion |
Capítulo | 2008 |
Sus películas: La flauta mágica
|
Kenneth Branagh: versión de director |
Capítulo | 2008 |
Sus películas: La huella
|
Kenneth Branagh: versión de director |
Artículo | 2007 |
"Macbeth": culturas populares y "fandom"
|
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales |
Reseña | 2007 |
"Publicidad emocional. Estrategias creativas"
|
Arte y Sociedad: revista de investigacion |
Reseña | 2007 |
Reseña de "Publicidad y Cultura. La publicidad como homologador cultural"
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Reseña | 2007 |
Reseña del libro "El complot del arte. Ilusión y desilusión estéticas", de Jean Baudrillard
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Reseña | 2006 |
La huella de la publicidad. Crónica de unas marcas bien anunciadas
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |
Reseña | 2005 |
El sonido de la velocidad
|
Questiones Publicitarias: Revista Internacional de Comunicación y Publicidad |