Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Antonio Leon Garrido

Predoctoral PIF FPU Ministerio
aleon@us.es
Área de conocimiento: Didáctica y Organización Escolar
Departamento: Didáctica y Organización Educativa
Grupo: Sin grupo

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Capítulo2024 Analizando la calidad y la eficacia de las aplicaciones móviles para el aprendizaje de la Educación Musical básica III Congreso Internacional: Educación y Conocimiento
Artículo2024 Diseño y validación de un instrumento de evaluación para apps móviles musicales a través del juicio de expertos Aula Abierta
Capítulo2024 El impacto del mobile learning en las aulas universitarias: un estudio experimental III Congreso Internacional: Educación y Conocimiento
Artículo2024 Evaluación del uso y aceptación de apps móviles en educación superior mediante el modelo TAM RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2024 The Impact of Mobile Apps and Workload on University Music Education: An Experimental Study RED-REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA
Artículo2024 The makey-makeyboard in university classrooms: a study of the perception of this tool using the technology acceptance model IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION
Capítulo2023 ¿Aprender música por medio de las APPS?: un estudio bibliométrico de la producción científica en WOS Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Capítulo2023 Aprendizaje a través de escapes room en el Grado de Infantil Investigación en educación con TIC: retos y oportunidades
Capítulo2023 El uso de la inteligencia artificial en el desarrollo de recursos digitales Investigación en educación con TIC: retos y oportunidades
Capítulo2023 El uso del Mobile Learning apps aplicado a la educación: un estudio de las producciones científicas en WoS Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento
Capítulo2023 La aplicación del BreakoutEdu en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación
Capítulo2023 La gamificación: el uso de escape room interactivo y digital para mejorar el aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa
Capítulo2023 La revolución tecnológica en el aprendizaje musical: cómo las apps móviles están transformando la enseñanza de la música Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación
Artículo2023 Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa: una revisión bibliográfica. Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa
Artículo2022 Conceptual Cartography for the Systematic Study of Music Education Based on ICT or EdTech SOCIETIES
Ponencia2022 Gamificación y TIC en la formación de la Educación Musical: un estudio bibliográfico EDUTEC 2022 XXV Congreso Internacional (2022), pp. 309-312.
Capítulo2020 Las Apps como Recursos para la Educación Musical La tecnología como eje del cambio metodológico
Ponencia2020 Selección y evaluación de apps para la educación musical Tecnologías educativas y estrategias didácticas
Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/09/2023 31/08/2027 Investigador/a El Metaverso: la Realidad Extendida (Virtual y Aumentada) en la educación superior: Diseño, Producción, Evaluación y Formación de programas de realidad extendida para la enseñanza universitaria (MEREVIA) (PID2022-136430OB-I00) Ministerio de Ciencia e Innovación (Nacional)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado