Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria.

Changes in conceptions of elementary pre-service teachers about assessment in science

Lidia López-Lozano; Emilio Solís Ramírez; Jorge Fernández-Arroyo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 29
Número: 3
Páginas: 847 - 864
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet320-12-2024
scopus321-12-2024
wos322-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI345/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH443/724Q3T2D738,88

Año:

2018

CiteScore:

1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education653/1179Q3T2D6

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,569

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education352/1321Q2T1D3

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1
2021Ciencias de la Educación46,247/76C1
2022Ciencias de la Educación43,9113/89C1
2023Ciencias de la Educación40,569/85C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,930

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN18/237Q191
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Lidia López-LozanoUniversidad de Sevilla (Spain)
2Emilio Solís RamírezUniversidad de Sevilla (Spain)
3Jorge Fernández-ArroyoUniversidad de Sevilla (Spain)