Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Aprender a acompañar: análisis de diarios reflexivos de mentores en un programa de inducción.

Learn to mentor: reflective journals of mentors in an induction program

Carlos Marcelo; Carmen Gallego-Domínguez; Paulino Murillo-Estepa; Paula Marcelo-Martínez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 22
Número: 1
Páginas: 461 - 480
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet502-10-2024
scopus701-10-2024
wos602-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.80

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI488/756Q3T2D7

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH535/724Q3T3D826,17

Año:

2018

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education875/1179Q3T3D8

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,249

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education676/1321Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1
2022Ciencias de la Educación45,2512/89C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0,970

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN17/241Q192
EDUCACIÓN16/237Q192
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Carlos MarceloUniversidad de Sevilla (Spain)
2Carmen Gallego-DomínguezUniversidad de Sevilla (Spain)
3Paulino Murillo-EstepaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Paula Marcelo-MartínezUniversidad de Sevilla (Spain)