| Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
|---|---|---|
| dialnet | 8 | 01-10-2025 |
| scopus | 8 | 25-10-2025 |
| wos | 7 | 26-10-2025 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.50
| Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|---|
| EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 300/760 | Q2 | T2 | D4 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,550
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
|---|---|---|---|---|---|
| EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 428/724 | Q3 | T2 | D6 | 40,95 |
Año:
2020
CiteScore:
1,100
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Literature and Literary Theory | 27/845 | Q1 | T1 | D1 |
| Education | 778/1319 | Q3 | T2 | D6 |
| Social Psychology | 212/289 | Q3 | T3 | D8 |
SJR año:
2020
Factor de Impacto:
0,230
| Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
|---|---|---|---|---|
| Literature and Literary Theory | 68/1096 | Q1 | T1 | D1 |
| Education | 878/1507 | Q3 | T2 | D6 |
| Social Psychology | 228/316 | Q4 | T3 | D8 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
| Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
|---|---|---|---|---|
| 2018 | Literatura | 90,37 | 1/42 | C1 |
| 2019 | Literatura | 87,15 | 1/43 | C1 |
| 2020 | Literatura | 91,97 | 2/70 | C1 |
| 2021 | Literatura | 83,41 | 2/71 | C1 |
| 2022 | Literatura | 95,14 | 1/89 | C1 |
| 2023 | Literatura | 95,32 | 1/86 | C1 |
IDR año:
2020
Factor de Impacto:
0,980
| Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
|---|---|---|---|
| EDUCACIÓN | 40/233 | Q1 | 82 |
| FILOLOGÍAS | 1/327 | Q1 | 99 |
| # | Autor | Afiliación |
|---|---|---|
| 1 | Universidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain) | |
| 2 | Ana María de la Calle Cabrera | Universidad Loyola Andalucia (Spain) |
| 3 | Carlos Hervás-Gómez | Universidad de Sevilla (Spain) |
| 4 | Eloy López Meneses | Universidad Pablo de Olavide (Spain) |