Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
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dialnet | 0 | 20-12-2024 |
scopus | 1 | 21-12-2024 |
wos | 2 | 22-12-2024 |
Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 1.10
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | ESCI | 60/74 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,700
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL | 48/75 | Q3 | T2 | D7 | 36,67 |
Año:
2020
CiteScore:
1,900
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 506/1319 | Q2 | T2 | D4 |
Developmental and Educational Psychology | 175/332 | Q3 | T2 | D6 |
SJR año:
2020
Factor de Impacto:
0,484
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 517/1507 | Q2 | T2 | D4 |
Developmental and Educational Psychology | 191/364 | Q3 | T2 | D6 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 14,78 | 56/56 | C4 |
2018 | Psicología | 11,97 | 24/24 | C4 |
2019 | Ciencias de la Educación | 23,42 | 46/57 | C4 |
2019 | Psicología | 23,20 | 21/25 | C4 |
2020 | Ciencias de la Educación | 27,39 | 43/76 | C3 |
2020 | Psicología | 27,30 | 20/29 | C3 |
2021 | Ciencias de la Educación | 26,81 | 39/76 | C3 |
2021 | Psicología | 28,31 | 20/28 | C3 |
2022 | Ciencias de la Educación | 28,27 | 41/89 | C2 |
2022 | Psicología | 28,38 | 17/32 | C3 |
2023 | Ciencias de la Educación | 25,37 | 53/85 | C3 |
2023 | Psicología | 26,11 | 21/32 | C3 |
IDR año:
2020
Factor de Impacto:
1,580
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
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PSICOLOGÍA | 13/111 | Q1 | 86 |
EDUCACIÓN | 16/240 | Q1 | 92 |
# | Autor | Afiliación |
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1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Cubero-Perez, Rosario | Universidad de Sevilla (Spain) |