Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

RETHINKING LITERACY IN SPANISH PRIMARY EDUCATION FROM A MIXED METHODS APPROACH: THROUGH THE LENS OF PUPILS FAMILIES AND TEACHERS

Moreno Morilla, Celia

Tipo: Tesis
Prog. doctorado: EDUCACIÓN
Lectura: 29/10/2019 en Universidad de Sevilla
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-12-2024
No exiten datos para esta publicación

Sobresaliente "Cum Laude"

Doctorado con Mención Internacional (Reino Unido)

# Autor Departamento
1Moreno Morilla, CeliaDidáctica y Organización Educativa
# Director de la tesis Departamento
1Garcia Jimenez, EduardoMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
2Guzman Simon, FernandoDidáctica de la Lengua y de la Literatura y Filologías Integradas
# Tutor de la tesis Departamento
1Garcia Jimenez, EduardoMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educación