Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Los escape room como recurso didáctico en la educación formal. Análisis de concepciones del profesorado en formación

Mario Ferreras-Listán; Pilar Auxiliadora Moreno Crespo; Olga Moreno Fernández; Carmen Solís-Espallargas

Tipo: Capítulo
Año de Publicación: 2020
Páginas: 327 - 340
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-10-2024

IDR año:

Factor de Impacto:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilPercentil

Año SPI:

2018

EditorialÁmbitoCategoríaPuntuaciónCuartilPosición
DykinsonEspañaGeneral456Q113/105
DykinsonEspañaDerecho323Q15/36
DykinsonEspañaHistoria40Q223/50
DykinsonEspañaEducación28Q212/33
DykinsonEspañaLingüística, Literatura y Filología24Q334/55
DykinsonEspañaFilosofía14Q312/23
DykinsonEspañaPsicología13Q313/25
DykinsonEspañaGeografía7Q313/19
DykinsonEspañaComunicación4Q422/25
DykinsonEspañaSociología3Q418/19
EditorialPuntuación
DykinsonAlto
No exiten datos para esta publicación