Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria: un estudio desde la perspectiva del profesorado en formación inicial

Escape room as a motivational and inclusive resource in the primary education classroom: a study from future teachers' perspective

Moreno-Fernández, Olga ; Hunt-Gómez, Coral I.; Ferreras-Listán, Mario; Moreno-Crespo, Pilar

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Número: 31
Páginas: 352 - 367
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet303-12-2024
scopus614-12-2024
wos015-12-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYESCI132/267Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,210

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY167/255Q3T2D734,71

Año:

2020

CiteScore:

0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (all)125/260Q2T2D5

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,209

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)316/777Q3T2D5

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0,480

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
SOCIOLOGÍA17/75Q177
TRABAJO SOCIAL5/52Q189
COMUNICACIÓN19/68Q270
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Moreno-Fernández, Olga Universidad de Sevilla (Spain)
2Hunt-Gómez, Coral I.Universidad de Sevilla (Spain)
3Ferreras-Listán, MarioUniversidad de Sevilla (Spain)
4Moreno-Crespo, PilarUniversidad de Sevilla (Spain)