Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Research on quality indicators to guide teacher training to promote an inclusive educational model

Estudio sobre una propuesta de indicadores de calidad desde la perspectiva del profesorado en ejercicio para orientar la formación en clave de inclusión educativa
Estudo sobre uma proposta de indicadores de qualidade partindo da perspectiva do professorado ativo, para orientar a formação na perspectiva da inclusão educativa

Navarro-Montaño, María José ; López-Martínez, Antonia; Rodríguez-Gallego, Margarita

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 25
Número: 1
Páginas: 1 - 18
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet502-10-2024
scopus729-10-2024
wos1029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI459/760Q3T2D7

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,270

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH587/759Q4T3D822,73

Año:

2021

CiteScore:

0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education949/1406Q3T3D7

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,226

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education957/1498Q3T2D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación