Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Escape rooms' pedagogical potential from female future teachers’ perspectives

Hunt-Gómez, Coral I. ; Moreno-Fernández, Olga; Moreno-Crespo, Pilar; Ferreras-Listán, Mario

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 17
Número: 5
Número de artículo: 7
Páginas: 1 - 16
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus630-11-2024
wos501-12-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI193/760Q2T1D3

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH428/724Q3T2D640,95

Año:

2020

CiteScore:

1,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education786/1319Q3T2D6

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,258

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education830/1507Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Plan Propio de Docencia of the Universidad de Sevilla22824
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Hunt-Gómez, Coral I. Universidad de Sevilla (Spain)
2Moreno-Fernández, OlgaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Moreno-Crespo, PilarUniversidad de Sevilla (Spain)
4Ferreras-Listán, MarioUniversidad de Sevilla (Spain)