Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

¿Cómo contribuyen las asociaciones de familiares a la educación del alumnado con autismo?

Saldana, D ; Alvarez, RM; Aguilera-Jimenez, A; Moreno-Perez, FJ; Moreno, M; Rodriguez-Ortiz, IR

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2008
Volumen: 31
Número: 1
Páginas: 67 - 78
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet312-11-2024
scopus213-11-2024
wos313-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 1.0770

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTALSSCI74/78Q4T3D10
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI57/61Q4T3D10

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,360

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTAL82/92Q4T3D911,41
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL60/75Q4T3D820,67

Año:

2011

CiteScore:

1,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education347/787Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology182/246Q3T3D8

SJR año:

2008

Factor de Impacto:

0,180

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education464/643Q3T3D8
Developmental and Educational Psychology202/261Q4T3D8

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,850

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA10/105Q187
EDUCACIÓN8/216Q195
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Saldana, D Universidad de Sevilla (Spain)
2Alvarez, RMSin datos ()
3Aguilera-Jimenez, AUniversidad de Sevilla (Spain)
4Moreno-Perez, FJUniversidad de Sevilla (Spain)
5Moreno, MUniversidad de Sevilla (Spain)
6Rodriguez-Ortiz, IRUniversidad de Sevilla (Spain)