Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Learning to Read: the Case of Moroccan Students who Learn Spanish

Aguilera-Jiménez, Antonio; Delgado, Carmen; Luque, Alfonso; Moreno-Pérez, Francisco J.; Rodríguez-Ortiz, Isabel R. ; Saldaña, David

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 16
Número: e107
Número de artículo: e107
Páginas: 1 - 9
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-10-2024
scopus029-10-2024
wos029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2013

Journal Impact Factor (JIF): 0.7060

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI81/129Q3T2D7

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,250

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY74/85Q4T3D913,53
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY139/186Q3T3D825,54

Año:

2013

CiteScore:

1,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics76/526Q1T1D2
Linguistics and Language80/559Q1T1D2
General Psychology78/169Q2T2D5

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,382

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics142/609Q1T1D3
Linguistics and Language173/751Q1T1D3
Psychology (miscellaneous)108/235Q2T2D5

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Psicología65,162/24C1
2019Psicología83,782/25C1
2020Psicología76,143/29C1
2021Psicología64,324/28C1
2022Psicología46,287/32C1
2023Psicología47,372/32C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,410

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA28/105Q265
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Aguilera-Jiménez, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)
2Delgado, CarmenUniversidad de Sevilla (Spain)
3Luque, AlfonsoUniversidad de Sevilla (Spain)
4Moreno-Pérez, Francisco J.Universidad de Sevilla (Spain)
5Rodríguez-Ortiz, Isabel R. Universidad de Sevilla (Spain)
6Saldaña, DavidUniversidad de Sevilla (Spain)